Un concierto

284 14 4
                                    

He grabado varias canciones. Después de eso, me han comunicado que tendría un concierto en una semana.

(En el instituto)

- Señorita Ainsworth, querría que diese usted misma la noticia de su concierto.

- Claro. Lo haré. ¿Ahora?

- Si.

- Bien.

La directora se ha ido a su despacho para dar el anuncio.

Por favor, reunanse todos en el gimnasio. Tenemos un anuncio importante que daros ”

Una vez ya en el gimnasio, me han hecho una seña para que empezar a hablar.

- Hola. Quería anunciaros que mi siguiente concierto será l semana que viene. También he sacado un nuevo disco para quienes les interese. Gracias.

(El día del concierto)

- Estas preparada, ¿Saika?

- Claro.

He salido al escenario.

- ¡Buenas noches Francia!

- ¡Buenas noches!

- Es un gusto estar aquí, en frente de todos vosotros. Sin más preámbulos, que comience el concierto.

Esa fue mi primera canción. El concierto costa de 5 canciones. La última con un cantante también famoso. Yukito Tanaka

- Y ahora, cantaremos una canción, Yukito y yo.

Y la última


(Siento si soy pesada con los vídeos. Son unas de mis canciones favoritas, por eso las pongo.)

- Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente te concierto.

- ¡Si! - todos.

(En el S.A)

- Saika, ha estado genial.

- Eres la mejor Saika.

- Gracias.

- Hola, Vi.

- Ah, Hola Armin.

- Me gustaría que me firmases tu último disco.

- Claro.

- Muchas gracias. Oye, se que te molesta este tema, pero por favor, perdóname. Se que lo que hice estuvo mal, y luego de la carta, no pude dormir, pensando en que quizás, nunca volviese a verte. Eso me entristecía mucho.

- Armin. - lo miro con tristeza.

- No hace falta que me respondas ahora. Si te incómodo me voy.

Antes de que pudiese irse le cogí de la manga.

- Te perdono - dije en un susurro casi inaudible.

- ¿Que?

- Que te perdono. Si estabas en el concierto, había una canción que era para ti.

- ¿C-cual?

- Eso lo tendrás que descubrir tu - le dije con la lengua fuera - BAKA.

- ¡Oye!

- Jajajaja - me he echado a correr para que no me cogiese. Armin me ha perseguido.

Me ha conseguido coger, pero en ese acto, hemos caído al suelo. El estaba en una posición.... algo incómoda.

- Lo siento.

- N-no pasa nada - le he dicho. Nos hemos separado y cada uno ha ido a sentarse.

Quédate Conmigo {Cdm} [ArminXSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora