- ¿¡Eres tu!?
He corrido a abrazarlo. Hacia mucho que no nos veíamos.
Era Ikuto.- Voy a vivir en la ciudad vecina.
- ¿Por?
- Mis padres
- Entiendo.
- Bueno, tengo que irme, se me hace tarde.
- Vale....nos vemos.
- Chau - me ha dado un beso en la mejilla.
He visto de reojo a Armin. Parece celoso.
Cuando hemos llegado a mi casa nos hemos despedido. Me he encontrado a Robian haciendo la máquina.- Robian.....
- Dime.
- Dime la verdad. ¿Sabes quien es Manaka?
- Ehh... yo......
- ¿Conque sabes quién es ella?
- Si.
- Cuéntame sobre ella.
- No puedo. No aún.
- ¿Por qué?
- Simplemente no puedo.
- ¿Es qué no confías en mí? ¡Sabes, quiero saber quién es esa tal Manaka. ¿¡Por qué nombraba a esa chica!?.
- Viana, déjalo, te contaré otro día.
- ¡NO QUIERO DEJARLO!
- ¡Viana, he dicho que lo dejes. Deja este tema!
- No me vuelvas a llamar Viana - he dicho fríamente. Le he mirado a los ojos, se que le intimida - Viana solo me trae malos recuerdos.
- ¿Que paso?
- ¿TU SABES COMO LO PASE CUANDO PENSÉ QUE HABÍAS MUERTO? ERES LA ÚNICA FAMILIA QUE ME QUEDA. - he dicho con lágrimas a punto de salir - En la única persona que confíe ciegamente. La que me cuidaba, me abrazaba cuando tenía miedo. El que estuvo a mi lado en mis momentos más difíciles - ya. Me eché a llorar - Y cuando me dijeron de tu supuesta muerte, mi mundo se desmoronó.
- Viana, yo~
- No vuelvas a llamarme Viana. Por favor.
Se ha quedado callado. Me mira fijamente. He apartado mi mirada.
- Oyasumi - le he dicho. He subido a mi cuarto.
No puedo dormir. Saldré a dar una vuelta. Me he vestido con un gorro y un pañuelo que me cubría la boca. También me he puesto una chaqueta de cuero negra y jeans blancos. Mientras andaba por las calles, me paré en un parque. Allí, me puse a cantar, atrayendo a las personas a oírme. Había niños, adolescentes, mayores....
De lejos, he visto a Alexy Armin y Rosa. También he visto a Robian. ¿Que hace el aquí? Se han acercado.
- Que mal gusto tiene esa - he oído decir a Rosa.
Con que mal gusto ¿Eh? Te voy a dejar con la boca abierta.
He sacado un pequeño altavoz. He enchufado mi móvil y me he puesto a cantar. (Más de David Parejo)
(Canción de arriba)
Al principio, me he quitado el gorro dejando mi cabello al descubierto. Por el estribillo, me quité el pañuelo.
- ¿Quien es esa chica? - he oído decir a Alex.
- Canta genial - ha dicho Robian.
Y finalmente me quité la chaqueta.
Cuando he acabado la canción, se han oído muchísimos aplausos. Después de eso, el parque se ha ido vaciando, y yo, me he ido a una cafetería. Después de un tiempo, he vuelto a casa.
- Cantas bien.
- Arigato.
Me subí a mi cuarto y me acosté en la cama.
¿Por qué no me quiso decir sobre esa Manaka? ¿Que tendrá que ver esa muchacha con mi familia?
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo {Cdm} [ArminXSu]
FanfictionUna historia, protagonizada por nuestra querida Viana, y nuestro gamer favorito, Armin. Viana es una chica huérfana, que vive con su hermano mayor. Cuando se inscribe es su nuevo instituto, conocerá a un chico moreno de ojos azules que revolucionará...