La víspera de Navidad

156 7 1
                                    

Hace unos días que hemos cogido las vacaciones de invierno. Mañana es la víspera de Navidad, hemos quedado para celebrarla Lyss, Kentin, Nath, Alex, Armin, Castiel, Rosa, Iris, Robian y yo. También, dentro de unas semanas será mi cumpleaños. Cumpliré 18. El siguiente curso seré universitaria.

La fiesta la haremos en mi casa, decidimos jugar al amigo invisible. A mi me toco Armin. Fácil, le regalaré el juego de Los Sims, espero que le guste. Tengo ganas de saber a quién le he tocado, pero eso será secreto hasta mañana.

- Robian, ven conmigo a comprar las cosas para la fiesta.

- Jooo, Viana, ¿no puedes ir tu? - me dice con un puchero.

- Tu vienes conmigo, tus pucheritos ya no me afectan.

- Peroooo.

- Pero nada, anda vamos.

He conseguido llevarlo a las tiendas, lo peor ha sido cuando hemos pasado por una tienda en especial.

- Viana, espérame aquí, entraré en esta tienda.

- Vale pero no te tardes.

- Ok.

Después de una laaaarga espera (mentira, han sido 5 minutos) ha salido Robian.

- Ya está.

- ¿Se puede saber que has comprado?

- Nop. Es secreto.

- Joooo, que maloo.

- Jajajaja.

He comprado todo lo que necesitaba. La comida, los preparativos y la decoración. Hemos vuelto de comprar. He dejado la compra en la cocina acompañando de “recogelo tu” y he subido a mi cuarto para seguir jugando a SAO. Siempre juego con Armin online.

A la mañana siguiente

Hoy, es Navidad. Me he levantado con el pelo a lo Bellatrix y he mirado por la ventana. Nieve. Estaba nevando. He abierto la ventana y he gritado:

- ¡Por fin Navidad! - la gente me ha mirado raro con cara de wtf - ¿Que miráis estúpidos muggles? - demasiado Harry Potter.

- ¡Viana baja!

- ¡Ya voy!

He bajado y mi hermanito querido me ha dado todo para encargarme yo solita. Que buen hermano. Lo he decorado y he decidido hacer un pastel. Creo que me ha salido bien. Para cuando he acabado, ya era casi la hora de la fiesta, así que me he vestido y maquillado y he bajado a esperar a que llegasen los chicos.

La primera en llegar ha sido Rosa. Iba muy elegante.
Luego, han identificado llegando los demás chicos.
Hemos cantado villancicos, hemos comido el pastel y hemos abierto los regalos.

Yo a Armin, Armin a Alex, Alex a mi, Lyss a Kentin, Kentin a Nath, Nath a Robian, Robian a Castiel, Castiel a Lyss, Rosa a Iris e Iris a Rosa.

Todos han sido preciosos. A mi Alex me ha regalado un conjunto hermoso que sin dudar me lo pondría al día siguiente. Por otra parte, a Armin le ha gustado mucho también mi regalo. Hacia tiempo que quería ese juego.

La noche ha transcurrido bastante bien. Ha sido muy divertido.

Al final, todos se han ido a casa. Hemos recogido y exhaustos, nos hemos sumido en un largo sueño.

Quédate Conmigo {Cdm} [ArminXSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora