8.

4K 313 71
                                    

LAUREN

Eran las  8 de la mañana cuando sentí mi celular vibrar, aún seguía en cama y era temprano (al menos para mi) pero decidí revisarlo ya que me había despertado y sabía perfectamente que no podría dormir aunque lo intentara, pensaba que a lo mejor era Ally preguntándome si estaba bien, o cómo me había ido, si no habré golpeado a alguien o incluso atropellado algún peatón, era bueno tener a una amiga que se preocupara por ti.
Respecto a lo de la acosadora no le he comentado, ella sería capaz incluso de denunciar o buscar por cielo, mar y tierra para saber de quién se trataba y enfrentarla para que me dejara en paz ya sea por las malas o buenas, por lo que decidí ni comentarle nada.

Cogí el celular de mala gana, se trataba de un mensaje y no era de Ally, sabrán de quién se trataba.

Acosadora:

Buenos días mi bella durmiente, ¿Cómo amaneciste?  ¿Qué tal te la pasaste?

Yo muy bien, y debo decir que tienes buenos gustos respecto al concierto de Lana Del Rey, su voz me cautivó por lo que después del concierto descargué todas sus canciones, la seguí por Twitter, vi todos sus vídeos y leí su biografía.

Por si preguntas, no, no he dormido, ahora mismo lo haré, sólo quería darte un mensaje de buenos días y luego de que hayas leído esto ve a tu closet y saca una caja amarilla que queda a la vista, es pequeña pero hice lo imposible por conseguirlo para ti.

PD 1: Me gustaría ver la expresión que hagas cuando veas lo que contiene el pequeño regalo.

PD 2: No diré exactamente porqué pero me hiciste muy Feliz, ¡Mucho!

8:00 AM √√

Después de leer el mensaje dejé el celular en mi buró, y caminé hacia mi closet, al abrirlo vi una pequeña caja amarilla como decía en el mensaje, lo cogí y volví a mi cama.

¡Joder!

No podía creer lo que estaba viendo, ¡Una foto autografiada de Lana Del Rey! Y una dedicatoria atrás que decía; "Querida Lauren, por lo que me comentó tu amiga eres una gran fan mía y debo decirte que agradezco que te guste mi música, sin más, te mando muchos besos y abrazos. -Lana"

Nunca imaginé que podría tener una foto suya autografiada por ella en mis manos, e ir a verla en el concierto, nada podría hacerme más feliz que esto... y todo pudo ser posible por mi acosadora... por alguna extraña razón por mi mente cruzó la imagen de la chica banana de nombre Camila...

Lauren:

¡Muchas gracias! De verdad, te agradezco que hayas hecho todo eso por mí y no sé cómo agradecértelo. A pesar de que eres mi acosadora quisiera conocerte.

PD: Ah si, olvidaba decirte que mi expresión al ver la foto fue esta; 😱 seguida por 😅😍

8:20 PM √√

***************

Holis x3 muchas gracias por haber sido pacientes... y los compensaré mañana con un maratón, ¿Quieren que sea el maratón de 5/5 o 7/7? 7u7

Gracias por leer :3

Atte: Kyo-chan

¡Hola! Soy tu acosadora personal. (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora