NARRADOR OMNISCIENTE
Era el día del concierto y Lauren aún no sabía qué ponerse, caminaba en círculos al rededor de la sala pensando si debía comprar ropa nueva o ponerse lo mejor que tenía aunque claro, lo mejor que tenía era aquél vestido que utilizó en año nuevo, ¿Le gustará que me lo ponga?, pensaba la ojiverde al recordar el alago que le hizo a través de mensaje su acosadora, ¿Por qué pensaba si le gustaría?, claro, las su mente estaba jugando con ella de tanto pensar y no decidirse o eso pensaba.
Optó por ponérselo.
Al entrar a su pieza encontró sobre su cama una caja no tan grande envuelta de un papel llamativo color rojo y un moño adornando ésta, le parecía extraño que estuviera en su cama pero de pronto recordó sobre los mensajes que le enviaba su acosadora.
Desenvolvió con rapidez la caja y con sumo cuidado abrió la tapa por si acaso tenía un explosivo de pintura, ya que algo como esto sucedió cuando su mejor amiga Vero le regaló una caja y al abrirla su rostro se llenó de pintura negra.
Su sorpresa fue que encontró una chaqueta de cuero idéntica a la que tenía, sólo que ésta estaba por dentro muy calentita, y unas botas de batalla que le parecieron de su gusto, y de su mismo número.
----------
Faltaba menos de una hora para que el concierto comenzara y la ojiverde estaba ya en camino, decidió llevar su auto ya que en taxi puede ser peligroso, y sólo quedaban 15 minutos de recorrido para llegar a su destino, al llegar, su celular comenzó a vibrar y en la pantalla se asomaba el nombre de "Acosadora", era un mensaje de ella.
Acosadora:
-Ya casi comienza, ¡Yeih!, me alegro que te hayas puesto lo que te dejé en tu cama, eso me pone muy feliz, :)
Espero que te diviertas mucho.
8:30 p.m. √√
Miró por todos lados y no logró captar a alguna persona que la estuviese viendo estando aún en el auto, suspiró pesadamente mientras bajaba de su auto y ponía seguro para que no se la robaran, presentía que algo pasaría pero no lograba qué cosa, tal vez le robaría un beso alguna chica o chico, o a lo mejor le robaban su celular pero no sabía exactamente qué sucedería. Sólo pasaba por su mente en ese mismo momento.
Diversión.
La noche transcurrió tranquila, en cuanto apareció su cantante favorita sus ojos se llenaron de lágrimas y un flash se escuchó cerca de ella, creía que le tomaban fotos a Lana Del Rey cuando en verdad era a ella.
Iban a la mitad del concierto y ella quiso acercarse o al menos tratar de acercase más a la cantante y cantando a todo pulmón sus canciones cuando de pronto tropezó con alguien.
-¿Estás bien?- Preguntó alarmada al momento de notar que calló sobre una chica que usaba una pólera con una banana estampada en esta.
*****************
Chan Chan... Holiii, ¿Qué tal les pareció?
Ahora veamos, ¿Qué sugieren?
Si hay más votos y comentarios les prometo que mañana a primera hora les actualizaré otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy tu acosadora personal. (Camren) G!P
Fiksi Remaja"Me gusta verte" Portada: @iam_runaway_onfire_1