12

1.2K 115 12
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

Lauren al oír que el profesor se dirigía a ella volvió su atención a este avergonzada, pues no había notado que había pasado varios minutos observando o mejor dicho admirando aquella chica a la cuál ahora sabía su apellido "Cabello".
Como en cualquier lugar, las risas y los murmullos comenzaron a abundar en todo el salón, todos sabían que nunca le habían llamado la atención a la ojiverde y menos cuando se trataba de los primeros días del ciclo escolar del año del año, era muy puntual y respetada por todos, ya que además de ser una chica sociable era dedicada a sus estudios y eso hizo que los chicos la admiraran aún más, así que la llamada de atención los sorprendió a todos y probablemente aunque sea cosa de nada ese chisme se regaría por todo el instituto.

El profesor dirigió una mirada a todos como señal de que se callaran, rápidamente luego de aquello la clase transcurrió normal o al menos para la mayoría.

Había algo en la chica de lentes que le daba curiosidad, tenía una extraña sensación de haberla visto antes en alguna parte pero no lograba recordar nada, sonó la campana que indicaba que la clase había finalizado y daba comienzo a otra así que todos los alumnos comenzaron a salir pero uno de ellos empujó accidentalmente a la chica provocando que sus lentes quedaran en el suelo.

-¡No estorbes nerda! -Dijo el chico que la empujó con una sonrisa cínica plasma en el rostro. Lauren que siempre esperaba pacientemente a que todos se salieran presenció lo sucedido y antes que el chico saliera tomó lo primero que vio en el escritorio del profesor que no fue nada más y nada menos que una patata arrojándola en la espalda de él, éste volteó a dolorido mirando con odio a Cabello que tenía la mirada en el suelo parecía que estaba asustada, pero lo que él no sabía era que sonreía y evitaba reírse de él, no notó cuando Lauren se puso enfrente de sus narices caminando detrás de ella hacia los pasillos, hubo un breve silencio incómodo para ambas hasta que la ojiverde se detuvo para hablar con la chica.

-¿Estás bien?- Pregunto, se notaba la preocupación en su voz.

-Si... Gracias- Fue lo único que dijo antes de seguir su camino con pasos apresurados dejando con la palabra en la boca a la otra.

"Qué chica tan rara" pensó Lauren antes de entrar a la siguiente clase que para su suerte la compartía con sus amigas y con Camila aunque ésta se sentó al final de la fila para pasar desapercibida por la mayoría de los compañeros incluyéndola.

El resto de las clases para Lauren fueron aburridas ya que es costumbre que no hagan nada durante las primeras clases, sólo repasar lo ya visto antes para no perder el hilo de lo que avanzan, lo diferente de esto es que esperaba alguna señal de cierta acosadora, sin embargo no hubo ni siquiera un mensaje, la extrañaba.

Llegó la hora de salida y las chicas querían darse un respiro así que optaron ir por unos helados en el parque.

No pasó mucho tiempo para que el celular de la ojiverde sonara, por alguna extraña razón tenía la esperanza de que fuera la acosadora, era la llamada de su hermana.

-¿Sí? Tay cálmate.... no espera, no te entiendo... no-su rostro se puso pálido de un momento a otro-... no... estoy en 5 minutos allá, no llores.

Al colgar la llamada las chicas estuvieron atentas a ella esperando a que les dijera,

-Chicas debo irme, es mi madre.

Se fue antes de que alguna de las demás dijera algo.

No tardó mucho en llegar a su casa ya que el parque estaba a unas cuantas cuadras de ahí, llegó sudando entrando a su casa, no vió a nadie en la sala por lo que subió a la habitación de Clara, entró sin tocar viendo a su hermana tomando la mano de su madre que es encontraba recostada mirándola con una media sonrisa.

-¿Estás bien? Te dije que no hicieras tanto esfuerzo...-Se arrodilló al otro lado de la cama.

-Tranquila hija, estoy bien, por suerte llegó un ángel aquí y me ayudó- Taylor asintió a lo que dijo ya más tranquila a como lo estuvo antes.

Antes de preguntar quién fue ese alguien la puerta se abrió mostrando a Camila Cabello sosteniendo un trapo húmedo.

-Hola Lauren

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas tardes 7u7

Gracias por seguir leyéndome y esperarme en mis actualizaciones.

¡Hola! Soy tu acosadora personal. (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora