POV LAUREN
Detuve mi mirada a la chica que sostenía el trapo húmedo, fue a quién defendí en el salón, Cabello... Su vestimenta ahora estaba diferente, al parecer iba de salida para algún lugar tal vez para ver a sus amigas o... novio...
Me sonrío en señal de saludo y entró para poner el trapo sobre la frente de mi madre.-Hola Lauren- Dijo mi padre quien venía detrás de ella.- La señorita vino a nuestro rescate, justo cuando Taylor te llamó en la entrada de la la casa, resulta que ésta chica pasaba de camino y escuchó que tu madre estaba mal así que se ofreció para ayudarla, es un verdadero ángel.
-Gracias por todo, pero a todo esto no nos haz dicho tu nombre, ¿Cuál es tu nombre?- Preguntó mi madre, de hecho ni yo lo sabía, sólo su apellido así que eso captó por completo mi atención.
Ella tan sólo se ruborizó y no dijo nada. Sus lentes no dejaban ver sus ojos ni saber qué expresión estaría haciendo, mucho menos su cabello que cubría parte de su rostro, parecía más bien una melena... como un león, traté de imaginarla...pero
OK, OLVÍDENLO, haré como si no hubiese imaginado nada.
-No la molesten, si no quiere decirnos está bien... -La defendió mi hermana- De cualquier manera también te agradezco por habernos ayudado.
-Si, está bien- Contestó Cabello- Creo que es hora de irme.
Mis padres le insistieron en quedarse a comer, quiso a negarse, pero créanme que mi mamá nunca acepta un no, y menos cuando le agrada alguien cosa que se vio que le fascinó su presencia ya que Cabello junto con mi hermana se ofrecieron a cocinar, pensé que saldría salada la comida o no tendría sabor por cómo cocina Tay, sin embargo les quedó delicioso todo, estoy más que segura que fue gracias a nuestra visita.
¿Qué hice yo?
Recibir órdenes por parte de ambas en traer los ingredientes y poner la mesa.
Admito que fue agradable su presencia, pero desde que vi en la escuela algo en ella llamó mi atención (No lo digo de manera amorosa), creo haberla visto en algún otro lado...
En fin, luego de eso le pidieron volver y ella prometió pasar pronto, resulta que vive a a la vuelta de la calle y nunca me la había topado hasta donde yo sé, se despidió de ellos y la acompañé hasta la entrada de la casa.
-Gracias por lo de mi mamá, quería decírtelo desde antes y mis padres junto con mi hermana no me dejaron hacerlo.-Dije mirándola por primera vez detallando su rostro bien definido.
-No te preocupes... creo que debo irme, espero vernos pronto- Dijo con una media sonrisa y agachando la mirada luego de eso- Muy pronto...-Susurró, pero no logré entender a qué se refería.
-Vale, ve con cuidado a tu casa, ten una linda tarde y noche. Hasta mañana
-Hasta pronto- Comenzó a caminar y antes de alejarse mucho le grité-
-¡Oye! ¿Cuál es tu nombre?- Ella sonrió y sacó su lengua en señal de risa.
-Camila
-Camila...
---------------------------------------------------------------------Hola 7u7 este si es algo corto, perdonen la tardanza, ya ven la escuel... nah, bueno los amigos y el amor me tuvieron ocupada y prometí actualizar ayer.
Espero mañana darles otro capítulo sorpresa, bueno ya no es sorpresa xD
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy tu acosadora personal. (Camren) G!P
Teen Fiction"Me gusta verte" Portada: @iam_runaway_onfire_1