Lauren
Camila… Camila… Camila… estoy bastante segura de haber escuchado ese nombre en alguna parte, no logro recordar de dónde más lo escuché.
La semana ha pasado tranquila además de lo sucedido con mi madre al inicio de ésta, de ahí no hubo otro movimiento o acontecimiento que me haya llamado la atención, mi acosadora ni siquiera me ha enviado ningún mensaje, esto se me hizo muy extraño, por lo que al recibir una llamada de Verónica invitándome a salir acepte de inmediato, no pasaron más de 15 minutos para que ya estuviera afuera, y uno para que estuviera sonando el claxon a un volumen bastante alto y molesto para que los vecinos comenzaran a quejarse, qué idiota, lo hizo para que saliera lo más pronto posible o tendría problemas de no callarla o llamarle la atención.
- ¡Jergui ¡¨! Ya llegué ¡Tomo mi cartera y salgo corriendo rumbo a la salida, antes de dar un paso grito que saldré y recibo por parte de mi madre un “no tardes, invite a tu compañera a cenar”, eso me saco de onda, pero no le di importancia puede ser a Ally, ella de vez en cuando viene a cenar con mi familia y es muy amable, además de religiosa.
Estaba por subir completamente al auto de verónica, pero ésta acelera a toda velocidad sin fijarse que mi pie seguía al aire y la puerta abierta, tuve que hacer un intento por no salir disparada de ahí, es bastante molesto cada vez que lo hace, y más cuando es apropósito.
-Siempre tiene que haber algo de adrenalina en tu vida amiga- Comienza a reír sin perder la vista de la carretera.
- ¡ERES UNA ESTÚPIDA¡¡Casi muero por tu culpa ¡- Me arreglo el cabello y cruzo los brazos frunciendo el ceño, no me gusta cuando hace este tipo de cosas, me molesta más cuando dice lo de la adrenalina como su única excusa.
-También te quiero nena- Dice haciendo una rápida mirada- Quita esa cara de enojo, quiero que me acompañes a una cita doble.
- ¿Cómo? ¿Por fin le hablaste a Lucy?
-Exacto, pero me dijo que llevará a una amiga para que comience igual a interactuar con más gente. -Hace una mueca y sé perfectamente que cuando la hace es porque tiene algo en mente, lo peor es que siempre estoy en sus planes malévolos.-Ohhh…. No, no, no, sé lo que estás pensado y no. – Digo apresuradamente antes que prosiga.
- ¡Por favor! Lau, sabes que desde hace tiempo me gusta Lucy. - Me mira con ojos suplicantes, casi me da ternura, casi, porque en realidad sí parece cachorro, destroza algo o se mete en problemas, puede hacer cualquier maldad, pero sólo con hacer esa mirada se le perdonada de toda. - Además, sólo quiero tu compañía para no hacer sentir incómoda a su amiga, nada más eso. ¿sí?
-Te odio… -Suspiro en modo de rendición- Está bien, tú ganas, ¿cuándo es?
-Ahora mismo, de hecho, mientras hablábamos conduje hasta aquí- Miro a través de los cristales confirmando que, en efecto, llegamos a un café, es muy recurrido por los jóvenes por lo cual la mayoría del tiempo se quedan de ver en este lugar, además de que tienen muy buen servicio.
-Espera un momento, tú ya sabías que iba a ceder.
-Ya Lau, de todas maneras, íbamos a venir ya sea a la fuerza o no, no te quejes y mejor vayamos a disfrutar de la tarde- Saca su teléfono tal vez para checar la hora y baja del auto- Muévelas que ya nos están esperando.
Opto por dejar la conversación pendiente, ya después me las pagará, así que la sigo. Al entrar buscamos con la mirada a Lucy, estaba a lado de una de las ventanas platicando animadamente con alguien, supongo que es la chica de la cual me habló Vero, no logro verla bien gracias a que esta de espaldas. Siento como Vero camina rápido y de un momento a otro ya está sentada a lado de Lucy, de verdad se ve que le atrae tanto como para dejarme como idiota parada en la entrada, no tardo mucho en llegar a donde están.-¡Lauren, viniste!- Asiento con la cabeza, veo que solo hay espacio para una persona al lado opuesto de ellas que es aun lado de su amiga, que por cierto tiene la mirada abajo.
- Hola, ¿puedo sentarme contigo? -Le pregunto a lo que ella no dice nada más que solo moviéndose para que pueda pasar.
-Lauren, quiero presentarte a una de mis mejores amigas-Me dice Lucy algo emocionada señalando con la mirada a su amiga- Camila
Espera, ¡khe! Volteo a ver a su amiga que ahora tiene la vista al frente, vaya que es una coincidencia, no la había visto a pesar de que me han contado constantemente pasa seguido a la casa a visitar a mi madre, de verdad que le agradó, no a cualquiera la invita a su casa ya sea a comer o lo que sea, y en la escuela no nos hemos topado a pesar de estar en las mismas clases, supongo que me ha evitado y no sé por qué.
-Hola de nuevo Cabello. Logro decir luego de unos segundos, ella me da una mirada tímida sonriendo de lado.
-Holis Lauren- Dice.No logramos decir nada después de nuestro saludo gracias a que cierta gritona le habló a la mesera.
-¡MESERA! Ya tengo hambre ¿Puede venir? - Dice Verónica sacando una risa por parte de Lucy mientras yo le doy una mirada de reproche. - ¿Qué? Se están tardando en llegar nuestras órdenes a parte no he comido en todo el día- Vuelve hacer su carita tipo de cachorro, en mi no causó efecto, pero a Lucy, vaya que sí, hasta a abrazó.
-No te preocupes, ya pedimos la comida, en un momento vendrán a dejarla, espero no se molesten- Logra decir Camila viendo de forma divertida a Vero.
-Owww, gracias chicas- Abraza de forma muy cariñosa mi amiga a Camila lo cual no me gusto lo que hizo ni a Lucy por la expresión que hizo.
-Ya, basta de cariñitos- Digo por fin- Llegará la comida en un rato, mientras conozcámonos más, ¿les parece? - Digo de forma alegre, con la intención de conocer más a Camila y Vero a Lucy.-¡Sí!- Dicen todas al mismo tiempo.
La tarde pasó muy rápido y fue muy agradable, resulta que Camila es una persona muy interesante y divertida, antes y después de la comida Vero propuso hacernos preguntas entre nosotras, una forma más fácil de conocer a cada quien, y la verdad fue muy divertido. Llegó a preguntar descaradamente a Camila si perdió la virginidad, aunque me sacó de onda fue un alivio saber que no, y no sé por qué. O Lucy que le preguntó a vero su alguien le llamaba la atención a lo que ella respondió con su mirada más encantadora que sí. Hubo mucho coqueteo entre ellas por lo que Camila de vez en cuando contaba muy buenos chistes, ni idea del porqué no le dio gracia a las demás, pero para mi eran los mejores, no dejaba de reír.
En fin, se pasaron rápido las horas y las chicas ya se tenían que ir, prometimos volver a salir, como Vero era la única que llevaba auto propuso llevarnos a todas a nuestras casas, decidí bajarme en frente de la casa de Camila ya que me quedaba cerca la mía y más bien le hacía un favor a mi amiga para estar más tiempo con Lucy y así ver cómo resulta lo suyo. Le pedí su número a Camila lo que me dijo que no tenía y eso se me hizo raro, al final solo me dio su nombre de Facebook para luego hablar por inbox.Estaba bastante agotada que al llegar a casa lo único que hice fue tumbarme en la cama sin siquiera quitarme los botines, antes de quedarme dormida recibo un mensaje de WhatsApp, era mi acosadora.
¡Vaya, por fin se acuerda de mí! Creí que ya no me hablaría.
Esto de alguna manera me hace muy feliz, saber que le importo a alguien mucho.Acosadora:
Doncella de mi vida, doncella de mi alma
Siempre he de ser siempre sincera contigo,
Aunque por ti no tengo pelos en la lengua,
Porque solo tu no quieres.Este poema lo escribí para ti mi bella dama.
Linda noche, antes que nada, por favor, acuéstate bien o dormirás mal, estar así como lo estás ahora no es bueno, y sí, te estoy viendo. Al menos queda en pantis y dame una buena vista. 7w7
Perdona por estar ausente, prometo acosarte de manera correcta. :(
9:34PM √√Una sonrisa se asoma en mi rostro luego de leer esto, hasta poeta salio mi acosadora. Quise responderle, pero cae en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy tu acosadora personal. (Camren) G!P
Fiksi Remaja"Me gusta verte" Portada: @iam_runaway_onfire_1