11. Todo comenzó (completo)

1.5K 144 36
                                    

CAMILA

Ser una chica que le encanta saber todo sobre su amor platónico no es fácil pero con tal de saber todo de ella hago hasta lo imposible, si un día me pidiera que me lance desde un acantilado lo haría.

No estoy loca.

Tampoco obsesionada... (creo)

Pero lo que sí les puedo asegurar es que estoy perdidamente enamorada, ¿Cómo comenzó?, simple...

Cuando tenía tan sólo 12 años de edad en el mes de abril la ví por primera vez, caminaba por las calles del centro de la ciudad junto a sus padres rumbo a un pequeño restaurante que pertenecía a mi familia.
Estábamos de vacaciones por lo que los ayudaba en atender las mesas, en eso sonó la campanilla, ellos entraron y se sentaron en una de las mesas, ella venía vestida con una bermuda, pólera de un unicornio de varios colores, cabello recogido en una coleta, se veía simplemente perfecta.

-Ve a atenderlos hija- Dijo mi madre a mis espaldas.

Una sonrisa se apoderó de mi rostro que sin chistar, más fui de inmediato a su mesa.

-¡Muy buenos días! ¿Qué van a querer?- Sus padres fueron los primeros en pedir el especial del día que se basaba en una pirámide que constaba de 10 tacos para cada uno y una  jarra de agua de orchata con tortillas tostadas para bajar su apetito y a lo mejor para seguir pidiendo más después, vaya que tenían buen apetito.

Sólo faltaba ella para pedir lo que quería, en ese momento tenía la necesidad de formar parte del menú y que me eligiera.

-A mi puedes darme un vaso con jugo de naranja y caldo de pollo por favor.-Dijo sin dejar de mirar el menú.

¡DIOS! !SU VOZ TAN SEXY!

-Claro en un momento les traigo su pedido, con permiso.

Además de un cuerpo de infarto también poseía una encantadora y sexy voz.

Lástima que en ese entonces no me arreglaba tanto, y menos cuando se tenía que atender en el trabajo, tenía un miedo a que me miraran y comenzaran a criticar, o hacer burlas, realmente tenía una autoestima muy baja.

Luego de haberles dejado su orden la miraba de lejos mientras comía y reía por algo que decían sus padres, se notaba tan feliz tan radiante, tan.... ÚNICA.

Ese fue nuestro primer encuentro, pero no el último.

Desde entonces he tratado de hacer lo posible por volver a encontrármela, mejorado mi imagen física y tuve que hacer un esfuerzo por vencer mi timidez tratando de socializar más con los clientes e incluso me dieron una recomendación de trabajar como guía temporal de turismo, créanme que eso me ayudó a superar mucho esa timidez. 

Como iba diciendo, mi amor por esa chica de ojos esmeralda creció con el paso del tiempo, no fue muy difícil ubicarla, saber dónde vivía, conseguí su nombre apellidos, su cuenta de Facebook (aunque quise hackearla mejor le di privacidad como buena futura novia :) ) en fin, supe casi todo de ella mientras la seguía, y fui mejorando en todo gracias a ella.

Volviendo al presente, hoy será un buen día, conseguí al fin entrar en la escuela privada en la que estudia ella, estudié muchísimo para que me adelantaran un año y ganar una beca gracias a eso mi sueño poco a poco se va cumpliendo... 

Consejo para aquella que tiene crush o amor platónico, acósa... digo, haz lo posible por llamar su atención.... y si no resulta toma mi plan B (que aún no lo hago, pero por si acaso) secuestrala y hazle saber de lo que se estuvo perdiendo. :)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Holis, bueno, tardé un año creo o más en seguirle, espero que aún haya personas que me estuvieron esperando este tiempo.

Sí, aún hay personas que nos encanta esta linda pareja de CAMREN. 

GRACIAS POR LEERME :)

Perdonen por abandonarlos, pero saben... a pesar de todo terminaré de escribir mis historias por ustedes, hubo personas que incluso se tomaron la molestia de hablarme por mensaje y eso me motiva a volver. 

¡Hola! Soy tu acosadora personal. (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora