7. La chica banana segunda parte

4.4K 376 89
                                    

LAUREN

Miré por unos segundos a la chica que aún se hallaba en el suelo, se notaba muy nerviosa aunque no entendía porqué razón, su cabello lo llevaba suelto y se veía muy hermosa, pasaron los segundos y aún no volteaba su rostro o se movía para levantarse así que decidí extender mi mano para ayudarla a levantarse.

No se movió.

Me preocupé mucho, ¿Y si le habré causado algún daño?, la tomé de la cintura con delicadeza y la cargue, no se opuso y eso me facilitó el trabajo además de que pesaba como una pluma. Caminé hasta una banca vacía que quedaba ya lejos del público, estaba solitario ya que todos estaban emocionados por la cantante, ¿Quién no?

Me agache con mucho cuidado posicionando a la chica en la banca.

Debo admitir que me daba ternura, parecía como una pequeña niña.

-¿Estás bien? -Pregunté mientras me sentaba a su lado... ella no respondió así que pensé que tal vez le incomoda mi presencia por lo que iba a levantarme.

-Mi banana...-Comenzó a decir con un tono de voz triste.

-¿Tu banana?

-Se murió mi banana- Dijo mientras señalaba una banana aplastada que se hallaban detrás de nosotras.

-Deja llamo a una ambulancia de bananas- Dije rodando los ojos, esta chica era algo extraña pero eso la hacía lucir más tierna.

-Dios de las banana... bendice a esta pobre banana que murió, ahora estará contigo y protegerá a las bananas del peligro, Amén.

Ok, definitivamente era muy extraña y graciosa.

Ella volteó a mirarme y sonrió por primera vez.

-Camila...-Bajó la mirada luego de decir eso.

-¿Camila?

-Mi nombre es Camila...

-El mío es...-iba a terminar la oración cuando ella me interrumpe.

-Lauren, tu nombre es Lauren

-Pero cóm...

Y sin más decidió salir corriendo.

Al menos supe su nombre, inconscientemente una sonrisa se formó en mi rostro mientras la veía desaparecer entre las personas.

Además, una duda se formó en mi mente.

¿Cómo sabía mi nombre?

Algo me decía que nos volveríamos a ver.

----------------------------------------

Waaaaaaa....Holi, Gomen por la tardanza O.o

Y supongo que quieren ahorcarme por eso...

Disculpen :c

¡Hola! Soy tu acosadora personal. (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora