Aquellas palabras del chofer hizo que nos quedáramos viendo todos mutuamente sin saber lo que hacer, permanecimos algunos segundos así sin nada que decir hasta que...
-oigan, ya se que podríamos hacer.- dijo Lucia con tono de admiración.
-¿Qué?- preguntamos todos esperando su respuesta o más bien, su propuesta.
-y si Agustín, Níram, Fer y yo nos vamos de una vez en el taxi, mientras que Amy y Demm se van en otro, pues no creo haber sido la única que notó que al parecer este dúo se esta comenzando a llevar muy bien, y no estaría demás que se conocieran un poco más al menos de camino a su casa. ¿no creen?.- Había dicho Lucia muy segura de lo que estaba diciendo.
-La idea no me parece nada mal, solo es cuestión de que ellos quieran, así que, ¿tu que dices?- dijo Fernanda mirando y refiriéndose a Amy.
Antes de que le diera tiempo a Amy de contestar algo, Agustín agregó. -si, no es para nada una mala idea, ¿no crees Demm?- dijo mirándome fijamente con una cara un tanto pícara.
-pues, este... yo no se- contesté muy nervioso, nerviosismo mismo que también se le notaba a Amy.
-Entonces, ¿eso es un si?- dijo Níram.
Entonces noté que nuestro tiempo se estaba consumiendo, al mismo tiempo que también se consumía la paciencia de el chofer, no me dio de otra. -este... pues por mi estaría muy bien, claro si ella quiere. -dije mientras mi corazón de nuevo se aceleraba y miraba a Amy.
-Pues veo que no hay de otra, y pues estará bien, creo, bueno, si, con gusto.- agregó Amy con una voz un poco temblorosa.
--Ahí esta, pues ¿Qué estamos esperando?- dijo Lucia.
Ellos asintieron, seguido de eso nos despedimos de ellos, Agustín al momento de despedirse de mi, me dio un pequeño golpe en el hombro, mientras me guiñaba el ojo derecho. Yo sabia por que estaba haciendo esto.
Amy y yo nos sentamos en una banca que había ahí, para esperar otro taxi. Mientras esperábamos no hicimos otra cosa que guardar un silencio profundo y frío, frío como aquella tarde con el sol que se comenzaba a ocultar para que iniciase la fría noche, valla momento en la que nos hallábamos los dos.
¿Quién lo diría? Que aquella chica a quien yo había visto, hace algunos días atrás y me llamo la atención desde ese instante, quien en ese momento desconocía su nombre, jamás creí saber más de ella ni mucho menos salir... Bueno, en fin, aquí me encuentro, yo, junto a ella, Amy, me encantaba su nombre y ya hasta su número tenía.
De pensamiento en pensamiento por fin llegó un taxi para poder llevarnos de regreso.
-Bueno, creo que tenemos que irnos ya, se esta haciendo tarde ya.- le dije mientras le ayudaba a levantarse y entramos a aquel coche.
-si, así parece- dijo con una sonrisa. -por cierto, tu, ¿Dónde vives? Nunca me dijiste eso- preguntó mirándome fijamente ya dentro del taxi.
-cierto, pues donde me viste hoy, pues a una cuadra detrás de donde me dirigía- dije. -haber que día me vas a visitar.- me atreví a mencionar.
-oh, ya veo, así que vivimos relativamente cerca.- dijo -tal vez después valla para tu casa. ¿te gustaría?.- menciono.
-¡valla que si!- dije un tanto entusiasmado. Perdón, quiero decir que estaría muy bien que una día vallas a visitarme, obvio, si quieres y puedes- intente corregir mi entusiasmo que fue muy obvio.
-pues claro que me gustaría, ya habrá tiempo para eso, mientras tanto tenemos que conocernos mejor, ¿no crees?- dijo acompañada de una pequeña risa.
Mi parte favorita sin duda alguna, verla sonreír, reír y lo mejor, junto a mi.
-muy cierto.- contesté riendo. -pero creo que será un poco después.- dije al percatarme de que ya habíamos llegado al punto de destino, el lugar por donde ella vivía, pues quedaba más cerca.
-supongo que tienes razón- dijo riendo. -pero me escribirás en WhatsApp ¿no es así?. -agregó.
-claro que si.- contesté lleno de ilusión.
Bajamos de aquel coche en el que habíamos regresado.
Ya una vez ahí estábamos ya en su calle, y a unos pasos de donde ella aseguraba vivir. En el lugar donde ella vivía, Salió su tía, me hizo mención. Entonces me dijo que la dejara aquí. Estuvimos un momento viéndonos fijamente sin tener nada que decir, me dio un beso en la mejilla para después irse hacía su casa en donde ya le estaba esperando su tía. Yo sonreía mientras le veía alejarse.
Entonces me di la vuelta par comenzar a alejarme yo también, y me puse a analizar la situación, fue cuando recordé que ella se fue con sus dos amigas, Lucia y Fernanda y ahora regresa conmigo en la víspera de la noche. ¿Qué le dirá su tía al darse cuenta?, pero ahora que ya estoy pensando a analizar todo, su tía me resultó que la había visto en algún sitio. Pero no recuerdo donde.
Llegué a mi casa, saludé a mis padres y me dirigí a mi cuarto tome mi móvil, abrí las redes sociales abrí el chat de WhatsApp de Amy y le mande un mensaje, saludando.
Después abrí otra red social, me dispuse a buscar a Amy en la red, la encontré, envié mi solicitud de amistar e indagando en su perfil de usuario vi una foto de ella con su tía, fue precisamente en ese momento que recordé de quien se trataba y donde la había visto, quien lo diría...
Hasta aquí este séptimo capitulo.
Que estará por pasar? ¿tido saldrá bien?Hasta con un voto y tu comentario me ayudas muchisimo y a ti solo te toma un par de segundillos!.
ESTÁS LEYENDO
RETORNO
Teen FictionRETORNO. Es una historia que parte de la vida de Demián quien es un adolecente a quien se le irán presentando diversas situaciones y emprenderá nuevas sensaciones al conocer a una chica que desde el primer momento en que le vió se sientió realment...