En efecto, aquel rostro yo ya lo había visto antes, claro, ¿Cómo no pude caer en cuenta en ese preciso instante? Valla, jamás me imagine que aquella hermosa chica nueva en esta ciudad, nueva en mi cuadra, resultaría ser la sobrina de mi ex maestra de dibujo o artes, que cursaba en un taller ajeno a mis clases de colegio.
Aquellos cursos de dibujo, como olvidarlas, pero también, como olvidar a la profesora Julia, una maestra muy buena onda, sabía enseñar muy bien, excelente diría yo, tenía un método de enseñanza que no nos quedaba duda alguna, claro, a quienes realmente estuvieran interesados en la materia, la maestra era muy "chévere" por así decirlo. Pero, quien diría que de aquella maestra volvería a saber de ella por medio de ¿su sobrina?.
Esto realmente parece una serie de coincidencias, que realmente no sabría decir si son coincidencias agradables o no, ¿me habrá reconocido a la distancia que me logró observar? Y si, si ¿Qué habrá pensado?.
Entre pensamiento en pensamiento y muchas preguntas, ya me comenzaba a dar sueño, por lo que decidí ir a descansar y mañana tal vez le comente acerca de esto a Amy y aclarar mi pequeña inquietud.
Domingo 22, Junio 10:43 am.
Me levanto, agarro el móvil para poder ver la hora en la que estaba.
¡valla! Esta vez me he levantado realmente muy tarde, me desperté bien, y me senté a la orilla de la cama de mi cuarto para poder ver las notificaciones de mi móvil, que para mi sorpresa, tenía muchos mensajes de WhatsApp, por lo que abrí la app, para poder ver de quienes o a que se trataba.
Tenía mensajes de varios amigos, como Agustín y Níram, también se hallaba ahí Amy. No tardé mucho en percatarme y abrí ese chat primero como si fuera por instinto.
-"Hola, Buenos días, perdón por no contestarte ayer, se me descargó el móvil por lo que lo dejé cargando toda la noche sin usarlo"- Amy.-"Buenos días, claro, no te preocupes , ¿Cómo amaneciste?"- yo.
-"yo muy bien gracias, aunque ayer me tía se molestó un poco por haber regresado contigo y no con quien me fui, con mis amigas"- Amy.
-"por cierto, hablando de tu tía, creo que yo la conozco."-respondí para ver que me ponía.
-"claro, es por que si lo haces, ella me lo dijo ayer, ye dentro de mi casa, me dijo que fuiste su alumno por un tiempo en un taller que ella daba."- Amy.
Tal respuesta resolvió muchas de mis dudas, como "¿se habrá dado cuenta?".
-"Que coincidencia, ¿no crees?, primero nos vemos en aquel parque deportivo, luego nos cruzamos en nuestros caminos, ese mismo día nos conocemos y/o presentamos bien sin saberlo en la plaza, de la cual regresamos los dos juntos y ahora resulta que mi ex maestra de taller, resulta ser tu maestra...¡Wow!"- yo.
-valla que grande coincidencias, hasta parece que el destino nos quiere juntar, ¿no crees?- Amy, acompañado con un emoticono de carita riendo.
Esa respuesta automáticamente me dibujo una sonrisa en el rostro, a que solo respondí:
-"Valla que si, hablando de juntarnos, entonces, ¿Cuándo saldremos?-" Yo
-"Salir, no estoy muy segura de cuando, tal vez pueda esta semana o tal vez sea la otra, pero de que vamos a salir, lo haremos, te lo juro, yo te aviso ¿va? Oye, tengo que salir, hablamos al rato?"- Amy.
-"claro que si, no preocupes, ya hablaremos, sale, ya quedaste"- yo.
Me despedí de ella sonriente y con ganas de más charla, después de eso me dispuse a contestar el resto de mensajes, muchos sin relevancia, los de Níram y Agustín en modo burlesco y en el chat estaba un mensajes de Alison.
-"Oye, tengo que decir algo"-
Alison era una de mis mejores amigas, más bien la mejor, junto a ella había pasado muchas locuras, le tenía un cariño y confianza, mismos que ella tenía sobre mi, de que me llenaba de orgullo.
-"claro, dime que sucede"- yo.
-"¿Te parece si te llamo?"- Alison
-" no habrá problema, espera, déjame que te llame yo"-
Después de eso, procedí a llamar a su celular.
-Bueno- dije para iniciar la conversación. -¿Qué es lo que me tenías que decir?-
-pues, lo que pasa es que, bueno, no es de tan grande importancia, así que no te alarmes...- aclaró antes de comenzar. -lo que pasa es que conseguí algo para ti, bueno, para ambos, por lo que me preguntaba si podría ir a verte a tu partido de esta tarde a las 5:00-.
Aquellas ultimas palabras que me había dicho hicieron que recodara. Por andar de pensamiento en pensamiento, había casi olvidado acerca de mi partido de esta tarde, ¿Cómo pude haber semi olvidar algo así? ¿Qué me esta pasando últimamente?
-eh, si, claro, claro que puedes ir.- dije tratando de disimular mi gran y torpe olvido. -por mi estará bien.-
-¡Genial!- exclamó Alison. -Entonces nos vemos ahí. Bueno, solo te quería decir eso. Adiós, nos vemos tarde-. Concluyó.
-estará bien- dije. -nos vemos más tarde.
Después de despedirnos y colgar, dirigí mi mirada, hacia la hora, y me di cuenta que mientras estuve chateando y divagando en la web ya habían dado las 12:30 del medio día.
Me paré y salí de mi habitación para asegurarme de que tuviera todo listo para el partido de esta tarde.
ESTÁS LEYENDO
RETORNO
Teen FictionRETORNO. Es una historia que parte de la vida de Demián quien es un adolecente a quien se le irán presentando diversas situaciones y emprenderá nuevas sensaciones al conocer a una chica que desde el primer momento en que le vió se sientió realment...