Y me encontraba ahí de pie sin poder moverme, observando a aquello que, por algún extraño motivo hacía que mi pulso se acelerara a mil.
Era una chica, se veía un poco de mi estatura, con el cabello largo y negro, también vestía de ese mismo color y una playera de Ac/Dc. Y con lo que a mi me gusta esa banda de rock.
Era bastante evidente que ella era rockera también por lo que a primera vista ya me había agradado y ya teníamos el primer gusto común, además de que era... hermosa.
Hasta que le vi irse hacía otra dirección pues le hablaban 2 personas que no alcance a distinguir bien a la distancia que me encontraba.
Entonces yo seguí caminando hacía mi edificio que ya estaba a unos pasos de mi, y entre con mis pensamientos blindados, aun seguía pensando en aquello que vi hace apenas un momento. Subí hasta el tercer piso que es donde se hallaba donde yo vivo.
Entre, no había nadie, pues mis padres trabajan y tengo 2 hermanos ya mayores que ya viven independientes. Bueno, me cambié de ropa y me puse un pantalón de mezclilla entubado y una playera negra, y me preparé algo de comida.
Agarré mi móvil y abrí el chat donde ya tenía algunos mensajes entre ellos estaban los de Agustín y Níram pues teníamos un chat de grupo de nosotros tres.
-"Hey ¿que están haciendo? Aunque les conozco bien y se que no están haciendo nada ."- Agustín.
-"Valla que has acertado" - Níram
"-pues valla que si, yo he puesto algo de música".- contesté
-"¡Ay! Tu y tus canciones que pones"- Agustín
Pues si había algo en que no coincidíamos Era en los gustos musicales Pues a Agustín le gusta mucho la electrónica y a Níram un poco el pop y el rap, sobre todo el romántico, y yo me quedaba con el Rock y Metal, tal vez algún exponente de rap (muy pocos y el romántico no muy va conmigo .
Pero no era algo que nos generara problemas o algo así pues hasta nos daba de que hablar.
Bueno, así paso el tiempo chateando hasta que ya eran las 4:45 pm y salí de mi casa ya listo y camino hacía aquel parque donde habíamos quedado. Ya una vez ahí, Agustín ya se encontraba esperando en una banca, me acerque a saludarle.
-He llegado- le dije -¿Níram aún no llega?-
-creo que ya notase que no esta aquí- me contestó en tono burlesco -yo creo que es obvia la respuesta.-
-si, ya veo- contesté mientras le veía mal
Y en ese memento llego Níram -He llegado-
-no me digas- volvió a decir Agustín con una sonrisa y tono burlesco.
-parece que no cambiaras- le dije.
Después de eso nos dispusimos a planear todo lo del finde.
...-Entonces quedamos el sábado a las 4:30 pm en este mismo sitio para irnos a la plaza, ¿no es así? Dijo Agustín
-Así es Tinillo- le dije en tono burlesco
Me miro mal -¡Hey! ya hablamos sobre esto.-
-Bueno es que me gusta llamarte así- le dije mientras Níram y yo reíamos.
-por cierto les tengo que contar que hoy vi a una chica que se me ha quedado en mi mente- dije.
A lo que ellos me miraban con cara pícara. Hasta que Agustín dijo
-Y que ¿Cómo se llama? -
-La verdad es que no lo se...- dije hasta que Níram interrumpió.
-bueno me tengo que ir ya son las 7:30, nos vemos mañana! Y nos sigues contando.
-pero aun es muy temprano- le dije
Pues si pero es que tengo algunas cosas que hacer- respondió seguido
-Bueno esta bien- dijo Agustín - yo también haré cosas
Nos despedimos y nos separamos para irnos a nuestros edificios y a mitad de camino paso algo por mi cabeza.
"¡Las cosas que pidió el profe!, ¡he olvidado conseguirlas!" .
Pues el profe de Algebra nos había pedido algunos materiales y lo había olvidado por andar pensando en la salida con Agustín y Níram y por pensar en, en...¿Ella?.
Hasta aquí este tercer episodio, espero y este gustando.
¿Quien será aquella chica con la que Demián se ha quedado picado?
¿Le volverá a ver? ¿se conocerán más adelante? Pues ya lo sabremos en las continuaciones.Hasta con un voto me pueden ayudar mucho.
ESTÁS LEYENDO
RETORNO
Teen FictionRETORNO. Es una historia que parte de la vida de Demián quien es un adolecente a quien se le irán presentando diversas situaciones y emprenderá nuevas sensaciones al conocer a una chica que desde el primer momento en que le vió se sientió realment...