Capitulo segundo.

64 10 1
                                    

...-Que les parece si vamos al cine-este finde, o vamos a alguna plaza- Nos había sugerido Níram algo entusiasmado -lo que pasa es que les tengo que contar lo que ha pasado.

Seguido de eso guardo un pequeño momento de silencio dejándonos a Agustín y a mi con la duda mientras le veíamos esperando una respuesta. Hasta que el que rompió el silencio fui yo.

-Bueno ya dilo de una vez o nos quieres matar de la curiosidad!- Exclame. Lo que le provoco una sonrisa en la cara a Níram.

-Esta bien, les diré de que se trata esto. ¿Recuerdan a Lucía?- preguntó Níram.

Si!- dijimos Agustín y yo. -¿Qué pasa con ella?-

Lucía era una chica de cabello castaño que le llegaba a un poco más de sus hombros, ojos color miel. Muy guapa. Ella le gustaba a Níram desde ya hacía un tiempo y se llevan bien solo que el no se ha atrevido a decírselo pues es un poco tímido en esta situación.

-Bueno, y ¿que ha pasado con ella? O por que ese entusiasmo, es más ¿que tiene que ver en nuestra salida a plaza?- preguntaba algo confuso Agustín.

A lo que Níram con una sonrisa contestó -bueno, no me juzguen, en rqlidad bo a pasado nada pero me he enterado que va a ir con 2 amigas a la plaza al starbucks y pasar al cine o algo así...

-Bueno y nosotros en que entramos en tu plan de toparla?- pregunto Agustín interrumpiéndole.

-Bueno, que quiero que me acompañen, además también se que ira con Fernanda y otra que no conozco- argumentó Níram

-¿Acaso has dicho Fernanda? ¿Fernanda García? Lo hubieses dicho antes, cuenta conmigo- dijo Agustín un tanto eufórico.

Tal respuesta que había dado me provoco la risa. Fernanda era una chica de cabello largo, color negro, que traía por el suelo a Agustín.

Yo sabía que ellos 2 tenían el potencial suficiente como para andar con ellas el único problema es que no se animaban; es más casi puedo asegurar que también ellas se veían un poco atraídas con ellos.
Por que llevan de maravilla se amistad pero no han querido dar un más allá.

-¿y tu que dices?- me preguntó Níram.

-Pues ya que.- dije -veo que no me dejan más opciones.

-Bueno pues que así sea- dijimos. 

-y ¿que harán esta tarde?- preguntó Níram.

-pues por mi parte estaré libre- contesté

-yo creo que tambien, a no ser de que mi madre me ponga a hacer algo.- dijo sarcastico Agustín

-pues quedemos en el parque que nos queda a 2 cuadras a las 5:00- decía Níram - ¿Qué les parece?-

-por mi bien.- dijo Agustín

-bueno pues por mi también- continué -ya que hoy no tendremos entrenamiento pues hay que aprovecharlo.

Pues si!- dijo Níram

Los 3 entrenabamos en un equipo de futbol, entrenabamos martes, miercoles y jueves. Hay que admitir que nosotros 3 haciamos buen tercio no solo en amistad sino también en cancha.

-Bueno pues nos veremos más tarde y hablaremos de nuestra salida del finde.

Nos detuvimos pues ya habíamos llegado al punto de separarnos para ir hacía nuestros respectivos edificios.

-Bueno, nos vemos- les dije -hablamos más tarde por chat.- y nos separamos mientras asentíamos.

Y seguí mi camino, hasta que... a la distancia pude ver algo que realmente hizo que las pupilas de mis ojos se agrandaran y mi corazón se hiciera pequeño y latiera mucho más fuerte con aquello que veía, y solo pude quedarme parado observando...

Hey! Hasta aqui este segundo capitulo.
Mientras valla avanzando esta historia todo tendrá más sentido.
¿Que habrá visto Demián? ¿Qué es lo que pasara?

Hasta con un voto me pueden ayudar mucho.

RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora