Me concentré en mi juego, dejando de lado quien me veía y/o estuviese fuera del campo, así pasaron algunos minutos y cuando me quise dar cuenta, el primer tiempo del partido ya había finalizado, por lo que fuimos a tomar nuestro pequeño descanso y recibir algunas indicaciones, el marcador ya se abría a nuestro favor, 1 – 0 con gol de Carlos, otro compañero de equipo.
Cuando el entrenador terminó de darnos sus indicaciones yo me puse a pensar durante el tiempo que no quedaba de descanso.
Como ya sabía, Alison me vino a ver, mientras que por otro parte, Amy, Lucia y Fernanda también están ahí, aun no estoy muy seguro de el por que, pero al final de cuentas estaban ahí, yo tendría que hacer algo.
Antes que nada, me dirigí hacia Agustín, par preguntarle acerca de el que hacían ellas aquí.
-Fue idea de Níram y mía- decía Agustín. -decidimos invitarlas a venir a ver el juego, a lo que accedieron, además, sabemos que te agrada mucho la idea de alguna manera u otra.
-Pero, ¿Por qué no me habían dicho nada? Me han tomado por sorpresa.
-precisamente eso, queríamos tomarte por sorpresa, pues así te ayudamos un poco a la vez que a nosotros mismos, tienes que aprovechar esta ocasión para poder pasar más tiempo con Amy, pilo. – decía un poco eufórico.
-pues no se, no estaría mal, la cosa es que yo vengo con Alison. – me excusé.
-¿Alison? Ella de nuevo, vamos, que parecen novios ustedes, no es la primera vez que te lo menciono, pasan mucho tiempo juntos, y dices que es tu mejor amiga, ahí a ver como le haces, pero no puedes dejar pasar esta oportunidad. – Finalizó.
Después de estas palabras, se escuchó el pitido proveniente del silbato del árbitro para indicar que ya estaba por comenzar la segunda parte, pero la últimas palabras de Agustín no me fueron de gran ayuda, pues no hicieron más que hacer que me sienta presionado, y la sensación de sentirse presionado, no es para nada agradable.
Salimos a formarnos de nueva cuenta al terreno de juego, e inició la segunda parte.
En alrededor de los 15 minutos de tiempo del segundo tiempo marcaron un córner, córner donde llegué a rematar, saltando y alcancé a ganar el balón estirando la pierna de una patada directa a gol, si, a lo “Zlatan”, fue un gran gol.
Seguida de eso, señalé hacia el lado de donde se hallaba la gente, específicamente a Amy y Alison, haciéndoles entender que iba para ellas. Temía a lo pudiera pasar, pero ya lo había hecho.
Así paso el tiempo, hasta que finalizó el partido, con marcador a nuestro favor de 3-1.
Después de que el entrenador nos dijo lo que tenía que decirnos, ponerme el pants y despedirme de algunos compañeros, me dirigí hacia Alison, que se encontraba esperándome fuera. Llegué, me abrazó, mientras me decía que jugué muy bien, mencionando también el gran gol que me tocó marcar, a lo que le agradecí, estuvimos un momento más así hasta que le mencioné:
-Oye, te tengo que presentar unas amigas que han venido también al partido acompañando a Níram y Agustín.- dije.
-Claro, no veo por que no.- continuó.
Seguido de eso caminamos dirigiéndonos hacía donde se hallaban los demás, para saludar y presentar, yo estaba un poco nervioso por lo que pudiera pasar.
Llegamos, lo primero que hice fue saludar a todos.-Miren, ella, ella es Alison, se las presento, bueno, Níram y Agustín ya la conocían, no se si ustedes. -les decía. -mira Alison, ella es Lucia, ella es Fernanda, van en mi colegio, y ella es Amy, llegó aquí hace un tiempo, es nueva.
-¡Oh! Pero que sorpresa, bueno, a Lucia y Fernanda ya las conocía, desde hace algún tiempo, solo que no hemos hablado mucho, de quien no sabia nada es de Amy. - decía Alison mientras las saludaba.
Entonces a Amy se le ocurrió preguntar:
-oh pero que bien, me da gusto, pero, entonces ¿ella es tu novia?- preguntó confusa, con un tono de voz un tanto baja mirándome fijamente con una mirada temerosa.
Esa pregunta hizo que Alison y yo nos miráramos y soltáramos una pequeña risa de aires de incomodidad pues no es la primera vez que nos lo mencionan, pero así como ella a mi también yo la considero como la mejor de mis amigas, pero nada más, bueno, eso creo.
Alison y yo respondimos al unísono.
-Este… bueno, no,- dijimos unísonamente nerviosos con aires de pena.
-No, ella es mi mejor amiga.- argumenté, a lo que Agustín solo observaba que es lo que diría, odié eso.
-¡oh! Ya veo, lo siento si fue una pregunta incomoda- dijo Amy.
-no te preocupes- dije, perdonándola.
-Bueno, y ahora ¿Qué haremos?- preguntó Níram que se había mantenido callado. -¿A dónde iremos? O que es lo que haremos.
Todos nos quedamos viendo sin saber exactamente que hacer o decir, nadie tenia un plan consigo, ¡Genial! Bueno, en realidad nada de lo que ha acontecido hoy ha sido planeado y estaba pasando muy bien, así que tenía que terminar mejor.
Hasta aquí este decimo capitulo, espero que este gustando.
Hasta con un voto y tu comentario me puedes ayudar mucho y para ti solo son un par de segundillos.
ESTÁS LEYENDO
RETORNO
Teen FictionRETORNO. Es una historia que parte de la vida de Demián quien es un adolecente a quien se le irán presentando diversas situaciones y emprenderá nuevas sensaciones al conocer a una chica que desde el primer momento en que le vió se sientió realment...