Para asegurarme de que tuviera todo listo lo primero que revisé, fue el uniforme de el equipo, que para mi buena suerte se hallaban limpios en el armario. Después de eso, me dirigí hacia la e de mi departamento, mismo donde se hallaban mis padres, a quienes salude
-¡Valla! Hasta que sales de ese cuarto- dijo mi madre.
-si, lo que pasa es que estuve haciendo tarea.- Mentí.
-¡oh! ¿seguro?- dijo mi padre no muy seguro de la efectividad de mis palabras.
-este... si, tarea.- dije dudando hasta de mi.
-bueno, esta bien, ve a comer algo que ya es tarde.-
Asentí y me dirigí a la cocina para prepararme algo de comer.
4:00 pm.
Pasaron alginas pocas horas muy rápido sin nada de relevancia, ya era hora de comenzar a alistarme para el partido, puse algo de METALLICA en el estéreo para alistarme con algo de buena música.
Me puse mi uniforme, puse en mi mochila una botella con agua, las espinilleras, y un pants deportivo. Solo arreglé un poco mi cabello para lucir bien.
Ya faltaban 20 minutos y yo ya parecía estar listo, así que tome algo de dinero y me dirigí hacia el parque deportivo donde se hallaba el campo.
Cuando llegué me percaté de que aun no habían llegado Níram ni Agustín, así que procedí a saludar a el resto de el equipo con quienes también tengo una buena amistad, también me percaté de que en una banca se hallaba Alison, como aun tenía tiempo libre me dirigí a saludarla.
-Hola, ¿Cómo estas?- le dije.
-¡Hola! Muy bien gracias y tu?- me continuó.
-yo de maravilla, pero dime, ¿cual es ese motivo por el que decidiste venir?- le pregunté.
-ah pues, veras, conseguí algo para ambos, que pudiéramos portar.- dijo al mismo tiempo que sacaba una cajita roja de el tamaño de la palma de su mano y me la entregaba. -Mira, ábrelo, se que te gustará.-
En ese momento no hice más que mirar hacia la cajita roja y abrirla para ver de que se trataba
Cuando la abrí, pude observar un collar, un collar con colgante de una figurita de la mitad de un corazón que por la parte de atrás tenía grabado en nombre de "Alis" que es como yo le digo.
Sonreí instintivamente.
-Mi vida, muchas gracias.- le dije sonriente.
-ya sabes, no es nada, enserio quiero que lo uses cada vez que puedas.- dijo -sabes que yo te quiero. -
Seguido de eso se abalanzó hacía a mi para abrazarme muy fuerte al igual que yo a ella.
-Bueno, creo que se te hace tarde.- interrumpió ella.
-si, supongo que tienes razón.- dije.
Luego de que nos despidiéramos parcialmente me puse aquel detalles y me dirigí al interior de el campo de juego, pues el profesor ya nos estaba comenzando a citar, en ese momento también, en ese momento iban llegando al lugar Agustín y Níram.
El profesor nos puso a calentar a todos, corriendo alrededor de el medio campo, todos a excepción de Agustín y Níram para que le dieran explicaciones de el por que habían llegado a tales horas.
Yo solo los observaba mientras hacía lo mío, notaba como el profesor y ese par de amigos intercambiaban algunas palabras, hasta que el profe terminó y les dijo que se integraran al calentamiento, pues el partido estaba por comenzar.
Seguido de eso apresuraron su paso para integrarse, ambos hicieron el esfuerzo para poder llegar al lugar donde me hallaba yo, hasta haberlo conseguido.
-¡Hey! ¿Qué les pasa? Valla hora de llegar, ¿Qué les dijo en profe?- pregunte con un poco de intriga.
-no, pues nada, solo le hemos dicho que estuvimos un tanto ocupados.- decía Agustín mientras miraba a Níram con los ojos entre cerrados.
--¿ocupados?- rematé. -¿pero ocupados haciendo que?.-
-pues ya lo verás por cuanta propia sin necesidad de que te digamos de que se trata- concluía Níram. -te hemos traído una sorpresa que sabemos que será de tu agrado.-
Antes de que me diera tiempo de poder decirles algo, se escuchó el pitido proveniente del silbato de el arbitro, indicando el casi inicio de el partido.
-¡ya me dirán de que se trata!.- les dije mientras nos separábamos para posicionarnos en el terreno de juego, e inicio el partido.
Ya era el minuto 16 de el tiempo corrido, en el marcador aun no se reflejaban goles, fuera de el campo se encontraba Alis observando el juego.
Un par de minutos más tarde, marcaron un tiro libre, fue ahí cuando Agustín aprovecho para discretamente acercarse a mi.
-¡Hey! Parece que ya está aquí.- me dijo mientras regresaba a su lugar.
Esas palabras no me dejaron nada claro, no sabia ni que. Tal fue mi intriga que también yo, disimuladamente, comencé a ver a mis alrededores o a las afueras de el campo.
Fue ahí cuando lo logre notar, en el lado contrario de donde se hallaba Alis en las afueras del campo se hallaban en una banca recién sentándose, Fernanda, Lucia y ¿Amy? Si, pero ¿Qué hacen aquí?, claro que me agradaba, pero era algo que no me esperaba, nunca o en ningún momento lo planifiqué, tampoco podía ir con ellas así, directamente, pues yo venía con Alis, quien me acababa de dar un gran detalle, solo podría improvisar y quien sabe, quizá tratar que se conozcan, si, eso debo hacer, y solo esperar a que todo salga bien, no se como terminará esto, espero que realmente salga bien, mientras tanto, tengo un juego en curso y debo enfocarme.
Hasta aquí este noveno capitulo, he subido dos pues ya me había tardado, pero prometo que ya subiré más seguido.
Espero que les esté gustando y con un voto y du comentario pueden ayudarme mucho y para ti solo te toma un par de segundillos.
ESTÁS LEYENDO
RETORNO
Teen FictionRETORNO. Es una historia que parte de la vida de Demián quien es un adolecente a quien se le irán presentando diversas situaciones y emprenderá nuevas sensaciones al conocer a una chica que desde el primer momento en que le vió se sientió realment...