Capítulo 14

653 55 54
                                    

-DustSans: ¿Aún no puedes controlar esa cosa?

-_: Lo siento.

   Guardo el aparato y tomo la mano se DustSans para adentrarnos a aquel lugar. Veo a Ink, este estaba de espalda a nosotros y empuñaba su pincel. ¿Con quién pelea el creador? Corrí hasta él pero al no parar a tiempo hace que los tres caigamos en la fría nieve.

-Ink: Ouch...

-_: Perdón Inky.

   Escucho una voz rota, doble y gruesa la cual me daba miedo. Alzo mi mirada encontrándome con Error, mis mejillas arden y siento como los tres me miran.

-Error: _.

-_: Error...

   Él, es de quien me enamore. Un esqueleto cruel y malvado, frágil y amable. Me levanto y miro a Error.

-Ink: Oye no-

-DustSans: Solo mira...

   Escucho como ambos se callan. Mientras miro hacia arriba, veo como Error con sus hilos va bajando hasta el suelo poco a poco. Abro mis brazos mientras siento como uno de sus huesos me atraviesa.

-_: Je, malos hábitos nunca mueren. Je.

-Error: Te odio tanto.... ¿Por qué me tuve que enamorar de ti?

-_: (Bajo los brazos y sonrió levemente.) Je lo mismo me pregunto.

-Error: Qué extraña coincidencia. Jajajaja.... ¿Acaso no era tu objetivo asesinarme?

-_: Un error no puede morir.

-Error: Ja bien que-

-_: Más sin embargo puede ser arreglar.

-Error:...

   Error se acerca y estira mi abrigo para mirar mi cuello.

-Error: Hipócrita.

   Siento como sus hilos me atrapan y sigo sonriendo. Extiendo mis brazos y entre mis manos aparece mis sentimientos en forma de alma.

-_: Acéptame.

-Error: Ja.

   Los hilos enredaron mis sentimientos y empezaron apretarla. Se sentía doloroso, empiezo a caminar hasta él. En cada paso dolía más pero me lanzo a él.

-_: No te hagas de rogar Errorcito.

-Error: _, por favor...

   Veo como suelta mis sentimiento, me despego un poco y empiezo a golpear su frente con mis sentimientos. Este parece fastidiado y lo toma con su mano izquierda.

-Error: ¿Ya los tengo feliz?

-_: Pégalo a tu pecho.

   Error me mira y pega mis sentimientos a su pecho, los cuales entra en él.

Error POV

Si eres tú. {_ x Error}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora