Capítulo 18

567 46 49
                                    

   _ trae 5 tazas de chocolate caliente con malvadiscos. Las repartió entre todos pero aún quedaban una taza.

-Fresh: Sis, realmente ....

-_: ¿Estoy enamorada?

   Fresh asiente y _ ríe levemente. Toma la taza que faltaba entre sus manos.

-_: Se la daré a Error, vuelvo en seguida.

   Mis pómulos arden, al ver que se acerca me pongo nervioso y caigo por ellas. Escucho la risa burlona de Fresh, maldito Fresh juro que algún día si lo mataré.

-Fresh: Te pasa por escuchar conversaciones ajenas, Bro.

   _ deja la taza a un lado y se acerca a mí con cara preocupada. Me siento al estilo indio y _ toma mi cara entre sus manos. Sentía un leve dolor en una de mis mejillas por caer en ella.

-_: Tienes un pequeño rasguño.

   _ saca una pequeña curita de su bolsillo y la pone en mi mejilla.

-_: Ya que son curas mágicas mañana no tendrás ese rasguño.

   _ me da la taza y me sonríe mientras mira como la tomo. Antes de que me sientiera incómodo ella se va con los otros en su respectivo matre.

-Fresh: Ven con nosotros y pasa un momento radicalmente cool.

-Error: Je.

   Mientras bebo mi delicioso chocolate caliente, me siento en uno de los matres y ellos empiezan a decir cosas irrelevantes como sus experiencias de vida mientras _ reía de forma dulce y alegre.

-Fresh: Entonces salió corriendo.

-_: Pobrecitó. Pero a mi parecer no das miedo.

-Fresh: Oh querida sis eso es por qué eres como una sister para mi. Además... ¿No eres una sucia pecadora o si?

   _ ríe y se pega un poco a Fresh mientras lo mira de una forma que le daba miedo a cualquiera.

-_: ¿Realmente quieres saber?

   Ambos eran rodeados por un aura oscuro, como si se odiarán a muertes. Sus tonos de voces eran tétricos a cualquiera le daría miedo, le doy otro sorbo a mi delicioso chocolate caliente.

-Fresh: Por supuesto, que quiero saber. Si eres una pecadora deberé castigarte.

-_: Soy tan pecadora, que como cereal sin leche.

   Todos estábamos en silencio, Fesh empezó hacerle costillas a _ quien reía como loca al igual que Fresh.

-Fresh: Eres una pecadora muy "malvada". Este será tu castigo.

-_: JAJAJAJAJA. Por favor para. JAJAJAJAJA. ¡Fresh!

   Fresh paró después de un rato y se despegó abruptamente de _ con un gran sonrojo. _ tenía una línea de baba, su camisa se había desabrochado un poco y respiraba de forma agitada. Ink con un sonrojo multicolor le pone una sabana por encima. After empezó a reír como morsa con retraso mientras golpeaba levemente el matre.

-Aftersans: Jajajajaja, debí grabar tu reacción Fresh.

-Fresh: ¡N-No es gracioso After!

   _  se quita la sabana y parecía normal. Pero sus mejillas estaban sonrojadas. Sigo bebiendo mi taza y cuando terminó utilizo los hilos para dejarla en la cocina. Admito de estoy levemente celoso pero sé que Ink, After y Fresh son esqueletos respetuosos, apesar de cómo sean.

Si eres tú. {_ x Error}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora