Esa misma tarde.
Reaper Sans sentía que debía hacer algo al respecto, se sentía mal por qué al igual que todos los otros Sans la quería de una manera especial. El dios de la muerte abrió un portal para llegar a su universo. Allí buscó por unos minutos a su contraparte y la encontró.
-ReaperSans: Toriel.
Esta voltea tenía unas lágrimas en sus ojos pero las seca con rapidez y se acerca a Reaper con una sonrisa triste.
-ReaperToriel: ¿Oh? Sans pensaba que estabas en el funeral de _.... Lamento no ir pero yo... No puedo ver a una persona muerta sin perder la compostura.
-ReaperSans: Lo sé. ¿Haz visto a Gaster?
Toriel señala donde esté estaría, Sans asiente en forma de agradecimiento y camina hasta el templo de Gaster. Estando allí lo vio entre las sombras como usualmente.
-ReaperGaster: Se por qué vienes...
-ReaperSans: Bien respóndeme. ¿No podemos hacer algo al respecto?
-ReaperGaster: Sans tú más que nadie sabes que no podemos... Cuando intentamos revivir a alguien o crear vida salió aquella persona.
-ReaperSans: Lo sé, pero... ¿Acaso no has visto el rostro de cada uno? Si no lo haces tú, lo haré yo.
Gaster intenta detener a Sans pero este toma unas inyecciones color blancas y desaparece.
-ReaperGaster: Maldita sea... Él no sabe en lo que se mete. El tiempo volverá a retroceder.
Reaper aparece en Inktale, allí busca al creador por unos minutos hasta que lo encontró en Waterfall.
-Reaper: Crea una _.
Ink se voltea a mirarlo, parecía sorprendido. Ink se levanta pues estaba sentado mirando las piedrecitas del subsuelo.
-Ink: Aunque lo haga, _ estará vacía... Además aunque tuvieras su alma está la rechazaría mínimo la mantendría dentro de ella un segundo y como máximo unas horas.
-Reaper: Solo hazlo.
Ink algo desánimado empieza a crear una chica como él la recordaba. Era un poco más baja que la original y esta era más joven que la actual. Por así decirlo esta tendría aproximadamente más de 16 años, la original tenía aproximadamente 24 o 30 años.
Cuando estuvo lista Reaper inyecta en el alma de _ aquella sustancia blanca y se la entrega al vacío cuerpo de esta.... Pero no pasó nada, Reaper estaba enfadado. Él sabía que no podía crear vida pero tenía la esperanza de que si los podría hacer con _. Tenía la esperanza que no pasará como a Chara, tenía la esperanza de ver a través de su espejo los rostros felices de los otros Sans y tal vez así quitar la pesadez de su pecho. Derrotado él baja su cabeza mientras miraba el suelo con decepción. La muerte estaba decepcionado de sí mismo. Se sentía algo estúpido por pensar que él podía crear vida. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un susurro del creados.
-Ink: N-No lo puedo creer...
Reaper alzó su rostro para encontrarse con _ ó lo que sería la segunda _, según ellos. Él se alegró pues así todos volverían a ser felices, aunque esta felicidad se consumió rápidamente al ver detalladamente. Esta _ tenía enfrente de ella dos opciones. Ink mira algo preocupado a Reaper mientras sigue algo anonadado por ver nuevamente a _.
ESTÁS LEYENDO
Si eres tú. {_ x Error}
Fanfiction_ es un ser extraño lo cual capta la atención de Error. Error la toma como su marioneta por su peculiaridad. ¿Pero qué pasaría si desarrolla unos asquerosos sentimientos llamados amor? {Próximamente editando.}