Bien, sé que dirán que esto es muy cliché y muchas cosas más pero... No he tenido la oportunidad de agradecerles a tod@s ustedes por leer, comentar y votar en esta historia. De verdad muchas gracias, jamás pensé que plasmar un sueño pasajero que tuve gustara a otras personas. Sé que esta historia no está editada de forma correcta, no tiene la mejor portada, no voy según los personajes y que tal vez no sea muuuy interesante que digamos pero ustedes aún así pareció gustarles. ¡No tengo palabras para describir todo mi agradecimiento, joder! Gracias por sus comentarios, a pesar de que estaba triste me alegraban el día con alguna de sus ocurrencias. También gracias por los votos, con eso se que les gustó. Ahora les hago una pequeña pregunta.... ¿Quieren una verdadera ruta feliz? (Segunda temporada.) Ya saben sin el final malo, ni el neutral. Solo un final bueno, el que __ se merecía y el que Error realmente se merece... Además si dicen que sí, debo advertir que está nueva _ será un poco diferente ya que no será una anomalía en el universo de UnderSwap... ¿O tal vez prefieren un par de especiales como preguntas y cosas por el estilo?
-Flower: NI LO PIENSES MUGROSO HUMANO.(Flower se encontraba en una cuna con un letrero el cual decía, "Cárcel para máricas". )
... Como ven nuestro amigo Flowey también está de acuerdo. ¡Él está muy deseoso de joderles la vida! ¡Ustedes deciden, un especial de preguntas (o algún otro) o una segunda temporada o tal vez ambas! =3 ¡Nuevamente gracias por leer esta historia e inspirar a est@ servidor!
Agradecimientos especiales a:
GoldenCrazyFriend Por apoyarme en todo.LUNAKINKOKO Por inspirarme.
Nuevamente...
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Si eres tú. {_ x Error}
Fanfiction_ es un ser extraño lo cual capta la atención de Error. Error la toma como su marioneta por su peculiaridad. ¿Pero qué pasaría si desarrolla unos asquerosos sentimientos llamados amor? {Próximamente editando.}