Capítulo 19

540 42 26
                                    

_ POV

   Me había levantado por qué escuche el llanto de un bebé, miro a mi alrededor y noto que era un bebé esqueleto. Lo tomo entre mis brazos y fui a la cocina a preparar un poco de leche. Abro el gabinete y tomo una botella de bebé, le hecho agua para luego hechar un polvo el cual convertía el agua en leche. Tome una olla la lleno un poco de agua, enciendo la estufa y pongo la botella en la olla. Cuando la leche estaba tibia de la doy de beber al esqueleto, para luego apagar la estufa. ¿Espera, un bebé esqueleto? Parpadeo un par de veces y me acerco a los chicos con el esqueleto. Noto que Fresh no estaba, miro al niño esqueleto y tenía las características de Fresh. Me emociono y sigo alimentado a Fresh.

-Aftersans: Mmm...

   Aftersans se levanta, al mirarme da un grito haciendo que Ink se levantara y doy un salto para luego escuchar a Fresh llorar. Intentó calmar a Fresh quien había sido asustado por el grito de Aftersans.

-Ink: ¿Qué? ¿Ah?... Estoy viendo visiones... Fresh ahora es un bebé, _ tiene orejas y cola.

   ¿Orejas y cola? Siento algo rozar mi pierna y efectivamente era una cola. También había notado que podía escuchar el latir de sus almas, sus respiraciones y cada movimiento... Veo como Fresh se calma y termina de beber su leche.

   De hecho... Me acabo de dar cuenta de que tiene pañales y había una botella de bebé... Esto es raro, como si hubiese sido planeado. Siento como Fresh se acurruca en mi pecho. ¡Se ve tan tierno! Empiezo a mover levemente mis brazos para mecerlo a lo cual él reía con alegría y le sonrió.

-Ink: ¡Error!

   Error se sienta y voltea mirar a Ink con cara molesta pero luego parpadear un par de veces me mira a lo cual yo le sonrio.

-Error: Esto... ¿Qué fue lo que pasó?

-Fresh: ¡Go! Guce.

   Miro a Fresh y este parece hacer un símbolo con sus manos... Parecía algo que como ayer... ¡Los dulces Temmies!

-_: Los dulces.

-Aftersans: Bueno.... Mejor desayunemos.

   Mientras yo cargaba a Fresh y este de vez en cuando reía conmigo siento mi corazón latir con fuerzas. Escucho como Ink y After, los cuales estaban haciendo panqueques, empiezan a susurrar.

-Aftersans: Je, que tierna.

-Ink: Sería una gran madre. ¿Cuánto durara él efectos de los "dulces"?

-Aftersans: En tu libreta debería decir algo. Cuando terminemos de comer averiguamos.

-Ink: Bien.

-Fresh:. Nn... Nnnnnnn.....

-_: ¿Qué sucede Freshy?

-Fresh: ¿_-n? ¡_!

<Nota: Por favor imaginen que dice tu nombre a medias o de forma muy infantil.>

   Siento una alegría llenarme y mis mejillas arder con fuerzas. Mi cola se movía con alegría a los lados. Siento unas brazos rodear mi cadera y la quijada de alguien en mi hombro. Me volteo un poco y veo a Error mirándome haciendo que mis mejillas se ardan con más intensidad. Con una voz calmada y gruesa empieza a susurrar en mi oído mientras me pega más a él.

-Error: Quien diría que esas cosas te harían lucir tan sensual.

-_: E-Error...

   Fresh jala mi camisa y volteo a mirarlo. Parecía como si fuera a llorar, siento unos dientes clavarse suave en mi cuello gimo levemente mientras me volteo a ver a Error. Por otro lado sentía como Fresh jalaba mi camisa, ambos quieren mi atención. Veo como Ink pone la mesa, al verme en esa forma mira a Error de forma amenazante y Error me suelta con un bufido. After se acerca un poco a mi.

Si eres tú. {_ x Error}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora