Capítulo 12

736 60 54
                                    

_ POV

   Estábamos mirando el árbol de Navidad. Era hermoso sonrió levemente y me recuesto en el hombro de Error. Falta Halloween y así será Navidad. Una hermosa época donde podríamos pasarla con todos. Con amigo y familia...

-Error:...

-_: Error.

-Error: ¿Qué?

-_: ¿Alguna vez has pensado en tener progenitores?

-Error: Por su puesto que no. Jamás he pensado en eso, no me agradan los niños. ¿Además, con quien los tendría?

   Conmigo... Mis mejillas arden y bajo mi cabeza para que no lo notara. Error provoca los mismos sentimientos que alguna vez me provocó Papyrus. Pero me gustaría estar segura de a quien amo.

-_: Error, llévame a Underswap.

   Alzo mi miraba y veo como sus ojos se dilataron más. Él aprieta sus dientes y crea un portal al otro lado podía ver la dimensión de Underswap. Mientras estaba agarrada del brazo de Error intento entrar pero este me empuja haciéndome caer en el suelo de Underswap. Alzo mi cabeza y noto que había unas pequeñas lágrimas que caían de las cuencas de Error. ¿Por qué? ¿Es por lo que dije antes?

-_: Error.

-Error: Lárgate con esas malditas anomalías. No te necesito para encontrar a Gaster o a Core!Frisk. Solo eres entretenimiento para mi.

-_: Lo sé, pero Error es-

-Error:v¡Cállate! ¿Acaso no tienes moral o sentimientos? Oh claro no tiene alma lo olvidaba. ¡Alguien como tú nunca podrá amar! ¡No me entenderás por qué eres una maldita cáscara vacía!

-_:....

   Bajo mi cabeza y siento algo en mi interior. Es cierto, soy un ser sin alma. Una cáscara vacía, inservible, inútil, estupida, horrenda, gorda... Sobre mi aparece un resplandor, alzo la cabeza y era un corazón. ¿Esa es mi alma? ¿Dónde estuvo este tiempo? Veo como se voltea y poco a poco su color palidece para luego terminar de romperse a la mitad... Ahora sí ya no tengo alma, siento una pesadez en mi cuerpo pero me levanto y mientras el portal se cierra empiezo a reír. No podía sentir algún sentimiento...

-_: Cierto, no tengo alma. Ja... No lo tomes a mal Error pero...

   Tomo su chaqueta y chocó sus dientes con mis labios.

-_: Vendré a matarte.

   Lo empujó y el portal se cierra. Río levemente y siento como unas lágrimas bajan por mis mejillas. Ahora me siento vacía, no hay rencor, no hay amor. No hay nada en mi interior, a esto se refería Gaster a que tuviera cuidado. Mi alma escondida, lo que simulaba ser mi alma ya no está. ¿Pero no entiendo, cómo puedo tener alma y no tener? Me secó mis lágrimas y continuó mi camino a mi casa. Cierto, ellos debieron olvidarme... Sigo caminando por Snowdin y camino hasta el castillo... Camino hasta el trono real y allí veo a la reina Toriel junto a Sans. Sonrió mientras me acerco a ellos.

-Toriel: _, es una alegría verte. Sans ella es _ de la que te hable que antes vivía con ustedes.

-Sans: Wowie, hola _. ¿Bienvenida a casa?

   Que voz tan chillona, tan tierna... Tan alegre y repulsiva. Recuerdo que en el bolsillo tengo un regalo de DustSans. Me acerco a Sans y a Toriel quienes tenían sus brazos extendidos hacia a mí. Con un movimiento rápido corto la cabeza de Sans y apuñalo a Toriel.

Si eres tú. {_ x Error}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora