Capítulo 16

698 51 55
                                    

-_: ¿Aftersans, por qué me ayudas tanto?

-Aftersans: La verdad... Es que jamás había visto a Error feliz con una persona... Y aparte de tu LOVE me agradas.

-_: ¿Cr-Crees que pueda hacer a Error feliz?

-Aftersans: Por supuesto que sí. ¿Lo dudas?

-_: Si... Lo he lastimado mucho y... Realmente me gusta... Lo amo demasiado.

-Aftersans: Si lo amas demasiado podrás hacerlo feliz. Pero por supuesto, no pierdas lo que te hace ser tu.

-_: (Sonrio con alegría.) Eres un gran amigo After.

-Aftersans: Je, serás una buena cuñada _. (Acaricia mi mejillas mientras me sonríe.)

Fresh POV

   Estábamos en Underfelll buscando a mi radical brotato, nos quedaba buscar en las ruinas. En las cuales entramos en silencio y cuando estábamos cerca de la habitación de Toriel escuchamos gemidos. Miro a Ink y este parecía poco a poco enojarse. Abro levemente la puerta para ver lo que estábamos imaginado.

-TorielFell: Ah, Ngh ah si. Ah, Error Ah.

-Error: Je, eres una maldita perra en celo.

   Veo como Error seguía penetrando a TorielFell. Mis pómulos arden y cierro la puerta sin que se dieran cuenta de que estábamos ahí. Man, esto es una cambio muy radical y unfresh en el plan. Miro a Ink y asíento, la estrella de su ojo izquierdo estaba roja. Él no estaba enojado, estaba encabronado. JAJAJAJAJA.... El chiste quedaría mejor con Asgore. Él creo un portal y ambos entramos. Estábamos dentro de la casa, veo a _ bajar. Se veía tan hermosa, atrás de ella venía Aftersans. Sus ojos radiaban gran alegría, sus mejillas estaban rosadas y tenía una hermosa sonrisa que enternecería a cualquiera.

-_: ¿Encontraron a Error?

   Ink y yo nos quedamos callados. ¿Qué deberíamos decirle? Hey mira mi uncool bro está follandose a una cabra loca. Obvio no le diría eso eso es muy unfresh. Miro a After y este parece entender la situación. Miro de reojo a Ink quien en sus ojos se veía la furia, la indignación y la pena.

-Aftersans: Al parecer no lo encontraron. (Mintió con naturalidad ya que ni siquiera estaba seguro de ello.)

-Ink:... (Empuña su pincel mientras seguía con la misma mirada.) Debo irme, alguien me está llamando de Dusttale.

   Ink abre un portal y entra a él dejándonos solos. _ me mira y mira a After con un poco de seriedad. Inky maldito nos dejastes solos con la bronca.

-_: Si lo encontraron...

   Los ojos de _ se vuelven serios y triste. Su sonrisa poco a poco se vuelve nerviosa.

-Fresh: _ es que-

-_: Fresh, llévame. Quiero ver a Error... Sea lo que sea lo aceptaré...

   Miro a Aftersans y este solo baja su cabeza. Tenía que decirle, es mejor que verlo. Lo siento bro, pero ella merece saber.

-Fresh: Error está con TorielFell y-

-_:Ja... Entiendo...

   Alzo mi mirada y veo como en sus ojos se refleja los colores azules, negro, rojo y verde. Había tristeza en ellos, su sonrisa es ligera y parecía que en cualquier momento estallaría a llorar.

Si eres tú. {_ x Error}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora