Abro mis párpados y sigo sientiendo los brazos de Error rodearme. Me siento en la cama y lo miro, se veía tan angelical durmiendo. Le doy un beso en la frente y me levanto. Siento un leve mareo pero aún así me retengo de no caer al suelo. Doy un leve suspiró y camino hacia el baño. Allí prendo el grifo y siento cómo las gotas de agua humedecen mi piel. Cierro mis ojos mientras con el jabón empezó a lavar mi cuerpo. Con una sonrisa nostálgica empezó a recordar cosas.
<Recuerdo.>
Había salido de las ruinas, donde me había encontrado con Asgore y me dio su bendición. Mientras frotaba mis brazos por el frío, temblaba de miedo y de frío. Estaba descalza y la ropa que llevaba puesta no era muy caliente. Me detuve enfrente de un pequeño puente al escuchar una voz algo vaga y gruesa.
- ¿Hey niña, no sabes cómo saludar a un nuevo amigo?
Me sentía nerviosa, había caído en un lugar extraño y sin mi padre. Me volteo con miedo mientras miraba al suelo y mi bata azul celeste el cual siempre llevaba para los experimentos. El monstruo extendió la mano, temerosa la extendí y siento algo acochinado en su mano el cual provocó el sonido de un pedo. Me asusté por el sonido y veo como el monstruo ríe.
-Jaja, en colchón de peos siempre es gracioso...
Noto que era un esqueleto alto, tenía en su boca un cigarrillo. Vestía con un abrigo naranja, pantalones negros con una línea vertical color blanca y unos tenis negros. Trago saliva y veo como el esqueleto se acerca, me alejo un poco mientras mis ojos se aguaban. ¿Él me haría daño? Cierro mis ojos mientras espero algún golpe o apuñalada. Siento como algo empieza acariciar mi cabeza. Abro mis ojos y alzo levemente mi rostro para notar que él estaba acariciando mi cabeza.
-Estas herida y a juzgar por tus ropas... Te llevaré a mi casa allí tendrás comida y ropa. ¿Está bien?
Con voz baja pero temblorosa y llena de miedo le contesto.
-_: S-Si...
El esqueleto me sonrió, en ese momento sentí algo dentro de mi pecho. Un sentimento que me hacía sentir viva, mi corazón latía y mis mejillas ardian.
-PapyrusSwap: Por cierto mi nombre es Papyrus. ¿Cuál es tu nombre, humana?
-_: _...
-PapyrusSwap: Bien _, toma mi mano.
Trago un poco de saliva y mientras mis manos temblaban tomó su mano la cual era inesperadamente cálida. De un momento a otro, ya no sentía frío y el lugar había cambiado. Ya no había nieve. Estábamos dentro de una casa, era cálida y acogedora. Mis párpados se sentían pesados y antes de darme cuenta había caído en un sueño... También recuerdo la gran y larga charla que tuvo Papyrus con los que me querían capturar. Alphys la cual se había negado a tener algo que ver conmigo, fue la primera en descubrir que no tenía alma al haberme atacado. Los demás presente se sorprendieron, aunque claro después de eso Undyne intentó crear un alma para mí mientras me hacía estudios semanales.
<De vuelta a la realidad.>
Salgo de la bañera, seco mi cuerpo y me pongo mi ropa interior la cual era blanca. Tomo un abrigo violeta con orejas de gato, un pantalón corto, unas medias y unas botas. Salgo del baño y bajó al primer piso. Escucho que alguien de forma tímida y leve empieza a tocar la puerta. Con curiosidad camino hasta la puerta y la abro al abrirla mi rostro se llena de felicidad y abrazo a mis visitantes.
ESTÁS LEYENDO
Si eres tú. {_ x Error}
Fanfiction_ es un ser extraño lo cual capta la atención de Error. Error la toma como su marioneta por su peculiaridad. ¿Pero qué pasaría si desarrolla unos asquerosos sentimientos llamados amor? {Próximamente editando.}