Prefacio

56 6 6
                                    

Sombras. Mi primer recuerdo y el de muchos de los que vivimos aquí.

Skye es el nombre de esta isla, también llamada la Tierra de los Muertos. No es un lugar encantador, no es el paraíso que se promete a todos al morir. Este lugar es lo más parecido al infierno que existe.

La tierra es fértil e incierta en sus caminos. Los bosques son espesos, prometen a todos la aventura de perderse y jamás volver, quedar atrapados a la merced de las criaturas que les habitan. La niebla puede ser una firme aliada para esconderte de ellos... o una trampa fabricada por ellos. Nunca se sabe.

¿Qué quiénes son ellos?, hablo de los dioses que gobiernan aquí, nuestros amos y señores. Dioses de la muerte: Los Fomoré. Llevan siglos gobernando Skye y las tierras de Erinn, haciendo miserable la vida de los humanos, llevándonos a actuar por el miedo y el terror unos en contra de otros.

Esta isla es el infierno, pero es el infierno donde nací, es mi hogar, y sé que en él todavía queda algo por rescatar.

No es algo en lo que solo crea por tener esperanza, es algo que sé con certeza, como una voz haciendo eco en mi pecho, vibrando en todo mí ser, que lucha por hacerse paso entre mí y el mundo para gritarlo.

Aquí es donde comienza mi aventura. Mi nombre es Scáthach, y esta es mi historia.

En Tiempos de OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora