Ésa última clase del dia se me hacia interminable,ya queria llegar al hotel darme un baño y contarle todo a mis padres ya que no los veia por las pasadas dos semanas,los pondria al corriente de todos mis asuntos,sí,también les diría que lo de Pablo llegó a su fin.
No haría dramas ya que ellos nunca estuvieron de acuerdo en que saliera de casa para irme a vivir con él a tan solo 7 meses de conocerlo,pero bueno,uno a veces es idiota no lo creen? Ja ja ja ja en fin.<< ring! ring!!- >>
_Caramba!,quién sera? justo cuando voy a entrar a la ducha.
El celular sono y lo ignore, regresaría la llamada después de mi baño.
Mientras tomaba mi baño sin querer recorde a Pablo, pense en como fui tan tonta,un tipo que te quiere solo a solas no puede quererte en verdad,en el año y medio de relación salimos pocas veces juntos, nunca conocí a su família,y sus amigos no se consideraban mios,fueron meses de soledad y no lo quise ver asi,estaba tan ciega,la necesidad de tener a un hombre a mi lado me habia llevado a aceptar ser algo para él,algo que usaba para quitarse las ganas cuando lo invadia el deseo,no podía negar que en la cama lo pasabamos muy bien.
Con su 1,80 de estaura,cuerpo moldeado unos ojos medio rasgados de color cafe oscuro y poseedor de esas manos que me hacian enloquecer...
Era muy ptonto para olvidarlo,aun sentía mi piel ardiendo junto a su cuerpo,imaginaba su pequeña boca recorriendo cada centímetro de mi voluptuoso cuerpo ,cerre los ojos bajo la regadera, empecé a pasar mis manos por mis piernas,por mi vientre,masajeaba mis prominentes pechos,esos que tanto le gustaban hundír su cara._aaahhh
No era posible,me estaba excitando pensando en el estúpido que tanto daño me hizo,bueno al que le permití hacerme daño.
_No,nono,no...estoy loca o que carajos me pasa,mira que calentarme con este pendejo!!
_Vamos!,Alejandra se que es difícil pero tambien se que tú puedes.
Hablaba sola y reprobaba mis actos,ya fuera de la ducha revisé el celular,era mi madre,enseguida le marque y le deje saber que estaria en casa por la noche,que primero me vería con Enriqueta y de ahi me iria a verlos.
Me encontre con Enriqueta en la cafetería rumbo al instituto( nos encantaba ese lugar,la comida era deliciosa)
Hablamos sobre mi nuevo trabajo y aclaramos algunos detalles,Juan Antonio seria el que me daría instrucciones exactas, fechas, lugar,y claro,cuanto sería mi paga, después de todo el seria mi jefe.
Juan Antonio estaría en México la próxima semana,y segun lo que me habia dicho Enriqueta, el proyecto empezaría en 1 mes después de la llegada de Antonio.Nos despedimos y maneje hasta casa de mis padres.
_ Mamá?
- Ale,aqui hija,en la cocina.
_Hola ma,y papá y Carlos?
-Tu padre y tu hermano regresan mañana,han tenido una partida de dominó en casa de Fabian, ya sabes,cosas de siempre.
Mi padre y mi hermano eran muy unidos, desde pequeño, Carlos siempre acompañaba a mi padre a todas sus partidas.
_ Mamá,se termino!
Dije.
- Hija no tenemos que hablar al respecto si no quieres,solo te dire algo.
Ya estaba lista para escuchar el intenso TE LO DIJE por parte de mi madre,que al mismo tiempo me sorprendia tomando mi mano entre las suyas,mirandome dulcemente e inesperadamente con lo que me diria quede en verdad muy aliviada y nos fundimos en un muy necesitado abrazo.