Como cada noche desde ya unas semanas atras,Luisma era último en salir al terminar la clase.El reloj marcaba las 8:30 pm y yo aún guardaba unas cosas y limpiaba la pizarra.Por la tarde nos saludamos cordialmente como siempre pero no hubo tiempo de hacer preguntas ni comentarios ni nada,en los 30 minutos que tomamos para merendar algo entre las clases él desaparecio de mi vista,asi que creia que el momento que esperaba habia llegado.
_ Lo que pasó el sabadado...
Sin dejarme terminar Luis Manuel me interrumpio diciendo que olvidará éso,que me daba su palabra de que no me hablaria de sus sentimientos ni nada que tuviese que ver conmigo que no fuera netamente relacionado a las clases de inglés.En ese momento se me helo la sangre y al tratar de insistir en lo mismo el sonrio,me aclaro que a su parecer yo no estaba preparada para tener una relación seria,que a sus 39 años
el no estaba para juegos,pero tampoco podia ser niñera de ninguna mujer que no tuviera los pies sobre la tierra y que careciera de control en su vida sentimental,que era cierto y verdadero el interés que el tenía para conmigo,que incluso podia competir con quien fuera por tener mi atención, inclusive podía competir con el mejor seductor que hasta ahora habia conocido, se referia a Luca.
Pero que no podía ni deseaba competir o luchar contra mis miedos, inseguridades,y complejos de inferioridad.
Que de antemano el sabia que esa batalla bajo ninguna circunstancia y ningún método del que el pudiera afianzarse le servirían para ganarla,que esa era una batalla perdida y que el no tenia ni el tiempo ni las fuerzas de enfrentar sabiendo que el final seria la derrota...- Alejandra te doy mi palabra de que eres hermosa y lo suficiente mujer para atraer a cualquier hombre, el problema es que no tienes que creer o esperar el ser hermosa hasta que yo te lo diga y haga todo por demostrartelo,tienes que saber que eres hermosa por que asi lo eres, porque eres tú.
- Mi niña tú tienes que saber y sobre todo entender que nadie en el mundo entero tiene tu esencia, que eres única y hermosa,pero no por que alguien te lo diga no!!! sino porque es necesario que asi tu lo sientas.
Me tomo de la cintura y me atrajo hacia su cuerpo ,acerco su rostro a mi sorprendida cara y poso sus labios en los mios por unos segundos,trate de que fuera un beso apasionado pero se aparto de mi, levantandome la barbilla con su mano derecha pude ver su brazalete y cerre los ojos,imaginaba y esperaba ansiosa un beso dulce y que me dijera que nos dieramos la oportunidad de intentar algo hermoso,en su lugar recibí un beso en la mejilla y su voz en el tono mas suave y dulce que escuchara antes me pidio que nunca, nunca mas me restara valor ante los ojos de nadie,se volvió a su asiento, tomo su portafolios y salio de la sala dejandome en un mar de lágrimas.
Ahi estaba yo,impotente ante sus palabras,hacian falta escasas 3 semanas para que el plazo de 5 meses del curso llegara y asi el grupo se incorporara a sus actividades normales, con lo que significaba que Luis Manuel regresaría a España,y si el tiempo le habia ayudado a olvidar al amor de su vida,el mismo tiempo se haria cargo de desvanecer cualquier recuerdo mio en su memoria sin yo poder hacer nada al respecto.Fueron inútiles las veces que trate de hablar con él, nunca fue grosero ni se portó pedante conmigo pero era firme en su proceder y todo indicaba que había dicho su ultima palabra y nada lo haria cambiar de opinión.
Los dias en el instituto se me hacian eternos,solo queria que llegara la tarde para verlo y tratar de poder hacerlo reaccionar,ese hombre no tenia idea de que me estaba robando el corazón y la calma.
Dios mio!. Solo tenia menos de 48 horas para que no se me fuera la vida que siempre soñé en el vuelo de las 7:00.
Por ningún motivo Luisma podia perder ese vuelo ya que siendo el brazo derecho de Juan y al éste encontrase en Mexico pasando una temporada con su esposa, Luis Manuel era el encargado de tratar los asuntos pendientes que ya estaban agendados para un dia después de su regreso a España.
Lucía habia perdido todo por no entender a tiempo que ella siempre fue hermosa y valiosa ante los ojos de Luisma,que asi como amaba su dulzura a la misma vez lo volvía loco su cuerpo, cada pliegue cada rollo, en fin,lastimosamente ella se dio cuenta demasiado tarde de todo eso,ya cuando la vida se le escapaba sin darle una segunda oportunidad de recobrar el amor que se debia a ella misma,porque el de su esposo lo tuvo siempre.
Durante las ultimas semanas Luca trato de acercarse a mi de muchas maneras, pero como hiciera Luisma conmigo siempre rechazaba cualquier platica que no fuese con respecto a las clases que impartia,me sincere con el y le hice saber del interés que sentia por Luis Manuel e inesperadamente y para mi sorpresa, Luca me motivo a no dejarme caer en mi tarea de conquistarlo por completo.Los pasajeros del vuelo R-0916538 con destino a Madrid que saldria a las 7:00 de la noche, tendrían que estar 3 horas antes del abordaje,el instituto quedaba a 1 hr y media del aeropuerto y eso me daba exactamente 15 minutos para que se me ocurriera algo para acercarme a Luisma antes de que el se fuera para siempre y consigo se llevara mi vida entera junto con mi corazon y todas las ganas de ser suya completamente.
-Miren nada mas quien vino a despedirmos???
Era la voz ronca de Andres que alertaba al grupo de mi presencia y todos me sonrieron al ver que me acercaba a ellos.Nerviosa segui avanzando pues queria llegar hasta Luisma y decirle todo lo que no le dije antes,en mi bolsilo llevaba listo un sobre con todos mis datos personales e incluso una copia de la llave de mi apartamento,no sabia a lo que me enfrentaria y queria agotar hasta el último recurso.
Quedamos a escasos 3 pasos el uno del otro,no nos importaban las miradas de todos sobre ambos,nuestros ojos estaban fijamente viendose mutuamente y esos segundos en silencio se hicieron eternos,los dos sabiamos que era nuestra última oportunidad, en 10 minutos el hombre que tenia enfrente agarraria su equipaje y subiria las escaleras que lo llevarian a la sala de abordaje,mi corazón latia a mil por hora,que digo a mil por hora,a un millón de latidos por minuto pues podía sentir como casi se me salía de tener al hombre que siempre soñé,a centimetros de donde yo estaba parada.
Por fin se rompio el silencio y agradecio que fuera a despedirlos,que era muy agradable verme ahi,aunque sabia que era por ultima vez...esas palabras me dejaron sin aliento pero no tenia tiempo para perderlo,no ahora, tenía que ser valiente y jugarmela de una vez...
Continuará...