Por primera vez no pensaba en nada más que en vivir el momento,acaso tenia que rendirle cuentas a alguien de mis acciones?
Ni la edad de Joel,ni el recuerdo latente de Luisma en mi cabeza,ni mucho menos mi cuerpo estarian por en medio de lo que estaba a punto de suceder.Eramos dos cuerpos sin nombre dispuestos a disfrutar el uno del otro por completo.- Te haria mia ahora mismo.
Joel pasaba sus manos por mi enorme trasero.
_ Que te detiene a hacerlo? somos un hombre y una mujer con plena consciencia en lo que estamos haciendo no lo crees asi?
A decir verdad yo no estaba de lo mas consciente en ese momento ,pero bueno eso qué diablos importaba? ya habia sido suficientemente precavida en muchas ocasiones y en otras muy estúpida, y a donde me habia llevado eso,era a sentirme engañada,humillada y hasta hace poco completamente rota.
Comencé por desabotonar su camisa,lentamente,sentía su respiracion agitada,me besaba el cuello, mordizqueaba suavemente mis orejas mientras mis manos sentían su corpulento pecho palpitante,sudoroso.
Saque su camisa del pantalon y él se la quito apresuradamente,como si no quisiera perder un instante.Dude un segundo en llevar mis manos hasta su cremallera pero fue él quien las dirigió hacia ella,podia notar el bulto que crecia por debajo de su cintura,lo toque por encima del pantalon y Joel lanzo un pequeño gemidito de placer que encendió mis sentidos,mi boca busco la suya y nos fundimos en un beso apasionado,largo, delicioso.Sin perder tiempo baje sus pantalones y quedaron en sus tobillos por un instante,lo empuje al sillon donde se los quite con mis pies mientras mis manos se posaban en su vientre,me sente en sus piernas, seguíamos besandonos y nuestras manos explorando cada centimetro de nuestro cuerpo.
Joel se incorporo sosteniendome de las nalgas y se dirigió a la habitacion,una vez ahi me pare en sus pies y me dijo al oido que estaba conpletamente excitado, levantó mis brazos saco mi pequeña camiseta y al sentirme parcialmente desnuda frente a el cerré los ojos,paso sus manos por mis pechos haciendome estremecer,poco a poco y centimetro a centimetro fue pegando su cuerpo al mio hasta terminar tumbados en la cama, beso mi frente y siguio con la punta de mi nariz y luego mi barbilla,bajo lentamente por la brecha de mi cuello bajando lentamente hasta alcanzar el valle que formaban mis pechos mismos que al sentir las caricias de su lengua y las llemas de sus dedos hacian todo mi ser vibrar.Seguia besando y lamiendo mis pechos mientras sus manos suavemente me despojaban del pequeño short que tenia puesto junto con la diminuta tanga amarilla.Quede completamente desnuda ante sus ojos y en un intento fallido por permanecer serena,sentí vergüenza de mi cuerpo y me cubribla cara con mis manos. Joel inmediatamente dejo de acariciarme,aun con las manos en mi cara temia que mis abundantes carnes fueran la razon de su repentino frenar, para mi sorpresa al tiempo que deje de sentir sus manos en mi cuerpo las senti en mis muñecas,las sujeto suavemente y las retiro de mi rostro,quedando cara a cara,me sonrio,beso cada una de mis manos y sus palabras me hicieron sentir en un cuento de hadas devolviendome la confianza en mi misma.- Alejandra me vuelve loco tu cuerpo,me encanta tu sonrisa pero tus pechos y tu vientre son los mas hermosos que he visto en mi vida.
Tomó mi mano y la puso sobre su aun aprisionado miembro, duro y deseoso de salir del boxer negro que lleva puesto.
- Lo sientes? esta asi por ti,por cada milímetro de tu precioso cuerpo y quiero que tus ojos vean como lo devoro con la mirada,y como lo disfruto con el resto de mis sentidos,eres hermosa.
Sus dulces palabras eran caricias para mi alma,hacian que me sintiera realmente hermosa y decidí entregarme por completo a ese chico que me estaba demostrando que era un hombre en toda la palabra.
Era la primera vez que me sentia plena,di rienda suelta a mis instintos y me dispuse a no cuestionar absolutamente nada,solo me dejaria llevar en ese momento por el deseo y la pasión que ya impregnaban de un olor a sexo completamente la habitacion.
Devoramos nuestros cuerpos mutuamente,disfrutamos de todos los sabores que ofrecían y recorrimos cada rincon de ellos.
Sentía a Joel como parte de mi,en ese momento eramos uno solo,rodamos por entre las sabanas la cama y terminamos en el suelo,pasando por el baño y por cada rincon del dormitorio,me encontraba sudorosa,excitada,ansiosa. Ahí estaba siendo poseida por un extraño y disfrutaba de todos los placeres que su cuerpo me brindaba y no tenia pensado reprimirme a nada que pudiera pedirme,aunque podria decir que mi corazón y pensamientos le pertenecian a otro hombre mi cuerpo y mis deseos eran por ahora completamente suyos.Fueron momentos hermosos los que pasamos juntos,fue una experiencia increíble y maravilosa,alcanzamos nuestro orgasmo juntos y después de muchos mas terminamos rendidos y dormimos abrazados hasta que una llamada telefónica me desperto y sali de la habitacion a atenderla.
- Alejandra te encuentras bien?
Era Enriqueta que me llamaba ya que se suponia debia haber estado en el instituto hacia mas de medio dia,en los 8 años que tenia trabajando nunca falte repentinamente y menos sin avisarle.
Después de disculparme y hacerle saber que todo estaba bien colgamos.Habia tenido una sesión de sexo impresionante,ahora actuaria normal y aunque pareciera soberbio,para hacerlo no esperaria a vercla reaccion de Joel al despertar.
Saque una muda de ropa del armario y me di un baño rapido,ya estaba preparando cafe cuando los brazos de Joel envolvieron mi cintura y me daba un beso xetras de la oreja.
- Uhmmmm que bien hueles preciosa,fue una madrugada maravillosa,me encantaria que se repitiera.
_ Te sirvo cafe?
Dije,sin tomar muy en serio sus palabras, pero sin ser fastidiosa.
- Gracias,que te parece si me doy un baño y te llevo a recoger tu coche?
_ Mi coche!! habia olvidado por conpleto ese detalle.si,si gracias.
Llegamos al local al hacer un recorrido de 45 minutos en su veloz motocicleta.
- Listo srta.
_ Muchísimas gracias Joel,eres encantador.
Los dos sonreimos y nos dimos un beso de despedida.
Despues de despedirnos y sin hacer ningún tipo de comentarios me dispuse a marchar a casa,sorprendentemente no habia en mi ningún sentimiento de culpabilidad ni tenía ningun reproche.Antes de llegar al departamento me detube en una cafeteria y compre unos bocadillos.
Eran las 5:00 de la tarde y encendi el televisor y traje conmigo los bocadillos y una copa de vino.
< ding dong >
Tome el telefonillo y pregunte quien era:
-Tengo un envío para la srta Alejandra De la Peña,puedo subir?
_ Dejelo en la porteria por favor
- No puedo,necesito su firma
_ Ok,suba
Cuando abri la puerta del apartamento un enorme arreglo de rosas de color amarillo y coral con un hermoso corazon rojo y una tarjeta que sobresia el arreglo aparecio ante mi. Firme de resivido y pensé que era un hermoso gesto de Joel,aunque para decir la verdad no me entusiasmaba mucho.
La deje en la mesita del comedor y seguí viendo television,llego un mensaje al celular y mi corazón se desbordaba de alegria por lo que estaba leyendo el pequeño mensaje aunque no le encontraba ningún sentido.--Mi niña,que decides, aceptas?--
No se porqué pero corri a mirar lo que decia la tarjeta en el arreglo,entonces una enorme sonrisa acompañada de lagrimas de felicidad marcaron mi rostro...no podia creerlo,eran de él,eran de él!!!!
" Tú eres mucho mas hermosa que ellas gracias por demostrarme que vale la pena luchar y enfrentarme al mundo entero por ti por favor dame una ultima oportunidad. Luis Manuel"