Capitulo 8

5.5K 331 10
                                    

Tenía la boca seca y el pulso acelerado,ahi estaba en frente del hombre que pense nunca llegaria a mi vida,ahi estaba sin saber que hacer,petrificada, incapaz de retenerlo con mis palabras, eso lo sabia asi que salte sobre el y sin darle tiempo a rechazarme le abracé y me estire lo mas que pude sobre las puntas de mis pies hasta lograr unir mi boca a sus labios.
Por solo un instante pense que me retiraría de él,por un momento sentí que la vida se me iba en el intento,pero no importaba,tenía que hacer lo que fuera por demostrarle aunque fuese mínimamente que estaba realmente interesada en él, necesitaba hacerle sentir y saber en ese beso todo lo que no pude con palabras.
Su reacción fue inmediata,me sujeto fuertemente entre sus brazos,no solo correspondió a mi beso sino que me beso con una ternura y una pasión inexplicable.
Nuestras lenguas jugueteaban entre ellas,el calor de su abrazo me hacia estremecer, nunca sentí algo semejante y por primera vez mi timidez se veia opacada por la seguridad que sentia y que me daba ese hombre,el mundo podia acabarse y en ese momento no me hubiese importado,me besaba como si la vida se le fuera en ese beso,mordia mi labio inferior,lo humedecia con su lengua,no se cuanto duramos basándonos pero el tiempo se detuvo para nosotros como si fuese un aliado en estas cosas del amor.

- Luis Manuel que te deja el avion hijo!

Martín le decía con una sonrisa en la boca pues habían anunciado sin nosotros percatarnos de que era tiempo para dirigirse a la sala de abordar.

_ Luisma vine porque quiero que sepas que me interesas.Vine porque quiero pedirte una oportunidad.

Dije con mi voz cortada y emocionada.

- Pequeña,no digas más por favor,gracias por regalarme este momento,no sabes lo felíz que me has hecho pero debemos seguir nuestro propio rumbo.

- Alejandra,se feliz hermosa, nunca te restes valor ante los ojos de nadie, mucho menos de un hombre...

Mis lagrimas se desbordaron,estaba perdiendo al amor de mi vida,nunca me sentí tan arrepentida de no haber sabido defender mi cuerpo de mi misma, nunca me sentí tan desgraciada por mis propias humillasiones,nunca me sentí tan rota,tan acabada, este hombre me estaba dando la leccion mas dura de mi vida,y ahora lo comprendia a costa de mi verdadera felicidad,ahora comprendia que nunca valio la pena llamarme GORDA.
Que siempre fui una mujer llena de virtudes, defectos e imperfecciones, comprendia que nadie me daria el valor que merezco sin antes valorarme ante mis ojos...como era posible que alguien se quedara a mi lado escuchando constantemente mis quejas y fastidios?
Comprendía tantas cosas pero no entendia porque Luis Manuel sintiendo lo que sentía por mi me alejara de su lado.

Luis Manuel me abrazo fuertemente,me dio un beso en la mejilla y con un gesto muy sereno me regalo su mejor sonrisa y se despidio de mi.
Rapidamente saque el sobre que llevaba en bolsillo camine detras de el y lo tome por el brazo,sabia que no queria irse,pero ese hombre me estaba dejando claro que no tenia tiempo para juegos.
Le ofrecí el sobre y me vio sorprendido,le rogue con la mirada lo aceptara,me sonrio nuevamente y abriendo rapidamente su maletin lo metio y cerro de nuevo.
Esta vez me vio y en su mirada habia tristeza,confusion,desespero,habia tantantas emociones como en mi propio ser.Lo vi subir las escaleras y esperando que nuestras miradas se cruzaran por ultima vez se fue perdiendo entre la gente hasta que desapareció de mi vista,me lleve mis dedos a mi boca y roce mis labios con sus llemas,suspire profundo y entre lagrimas me invadia una paz tranquilizante,limpie mis lagrimas y sonreí.
Maneje por horas sin rumbo por toda la ciudad hasta que una luz ambar me hizo salirme de la carretera y buscar una estación de servicio,en ese momento fue como regresar a la realidad.

_ Lleno por favor.

Asi seria mi estado y tendría el peor semblante que el empleado del lugar no paraba de mirarme hasta que se atrevió a preguntarme si me encontraba bien.
La verdad que no lo estaba pero daba igual como me sintiera en ese momento.

- Srta se encuentra bien?. Necesita algo mas que gasolina,no sé algo de tomar tal vez?

No supe que respondí pero cuando abri los ojos estaba recostada en un sillón color chocolate y el empleado del lugar estaba al lado mio con una botella de alcohol y un algodoncillo en su mano...
Me incorporé inmediatamnete y mire a mi alredor al tiempo que cuestionaba que habia pasado y me enteraba que sufri un desmayo y entonces me habia traido hasta la oficina del lugar.

_ Que pena, muchas gracias.

- No se preocupe,usted hubiera hechoblo mismo en esta situación,se siente mejor?
Puede manejar?...mi turno termina rn media hora,si quiere descanse y la llevo a su casa,mañana usted puede venir a levantar su auto.
Diciendo eso sacaba de su cartera su identificacion y me la mostraba.

- Por favor no tenga desconfianza,mi padre se ha quedado sin empleado para éste turno y le ayudo a cubrirlo hasta que aparezca un candidato.
- Mi nombre es Joel, mucho gusto.

_ Soy Alejandra,mucho gusto y en verdad muchas gracias Joel,pero estoy bien y puedo manejar hasta casa,no tienes que molestarte.

Me levante del sillon y no pude sostenerme en pié,me sente nuevamente y acepte que me llevara a casa.

Espere por 30 minutos en la oficina mientras el cerraba el local,estaba en no sabia donde, a punto de que un extraño me llevara a casa porque no tenia el mejor de los estados en ese momento.

- Listo!

Dijo Joel,mientras sacaba de un armario una especie de casco protector.
Lo vi y me sonrio.

_ Conduces una motocicleta???

- Ja ja ja
- Siii,pero no tengas miedo por favor,soy muuuy buen conductor.

Y me guiño el ojo izquierdo mientras me daba el casco protector.

- A donde nos dirigimos srta?

_ Sta ana 375 por favor,sabes como llegar?

- Conozco la ciudad como la palma de mi mano!!

Inesperadamente una sensacion extraña invadio mi cuerpo,salimos por la puerta trasera que daba a una especie de mini estacionamiento privado,ahi estaba una flamante motocicleta azul rey con franjas plateadas,era realmente hermosa...( tiempo despues supe que se trataba de una moto deportiva Ducati 1299,pero bueno a lo que estaba) no pude evitar sentir un poco de temor,en mi vida me habia subido a una moto conducida por un completo desconocido.

- Lista???

Me pregunto muy atentamente a lo que respondi con una sonrisa.

_ Listisimaaa,vamos!!

Me asegure de cerrar el coche y me coloque el casco protector , cruce mi bolso por mis hombros y lo coloque en medio de mi estomago y su espalda,me sujete de su cintura y rese un padre nuestro y me encomende a los mil santos y angeles que se me ocurrieron en ese momento.

Aun con el casco podia sentir el aire que se colaba en mi rostro,me abrace de Joel y rapidamente las lagrimas cubrieron mis mejillas y rodaban por mi cuello.
Luis Manuel se habia ido sabiendo que lo queria,eso me tranquilizaba pero a la vez me entristecia,no tenia nada mas que hacer,solo esperar si el see decía a dejarme tener noticias suyas...

Continuará...

Por Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora