La noche era maravillosa,las estrellas se podian ver en en el cielo cosa que no era nada común,aferrada a la cintura de Joel me sentía segura,aun con el casco puesto podia sentir el rose del viento en mi cara,no podia dejar de pensar en lo sucedido esta tarde,mis ojos se llenaron de lágrimas las cuales rodaron por mis mejillas recorriendolas hasta llegar a mi cuello donde el aire las desvaneció.
Suspiraba.Estaba completamente destrozada,no podia razonar e instintivamente me apretaba mas al cuerpo de mi joven nuevo amigo,las ansias que sentia no las puedo describir,eran una mezcla de sentimientos y emociones que me desgarraban el alma,un calor recorria todo mi cuerpo y esta vez no pude evitar sollosar, debido a la velocidad y el ruido del motor de la motocicleta Joel no se percataba de mi llanto,queria gritar a todo pulmón,queria transportarme por medio de magia hasta donde él estuviera y darle una bofetada, deseaba estar enfrente de él una vez mas,una inutil y estúpida vez más...No se si alguna vez habran sentido como se les retuercen las entrañas de impotencia,de saber que pudiste y no hiciste nada,de saber que ningun grito y ningun acto podrán cambiar lo que estas viviendo ahora,aqui en éste momento donde el hubiera no existe,donde por mas que cierres y aprietes los ojos y los dientes y los puños al dejar de hacerlo verás que estás en el mismo lugar,con las mismas penas y dolencias que no se quitan con analgesicos,ni con alcohol ni con nada,con ese dolor que te cala hasta los huesos,y la rabia que te nubla la mente y eres capaz de hacer cualquier cosa o de no atreverte a nada.
Pasaba media noche cuando la motocicleta se detuvo frente al edificio al pie de la calle Sta ana 375.
_ Joel puedes entrar al estacionamiento por favor?
Con mi voz cortada mas que preguntar le suplicaba que lo hiciera,a lo que sin ningún tipo de objeción,me respondía muy amablemente.
- Por supuesto...
Una vez en el interior del edificio le indique que se estacionara en el area de invitados.
Seguía aferrada a su cuerpo como a una tabla de salvacion.
- Listo srta!!
Esa afirmación me decía que era tiempo de enfrentarme nuevamente a mi realidad.
Baje de la motocicleta y quede a su costado,trate de quitarme el casco pero mis manos eran dos arapos inutiles llenos de mis fluidos.El se se retiró su casco y entonces me ofreció su ayuda.- Dejame quitarte esto.
- Alejandra!!! pero que tienes princesa?Asi serian mi estado y expresion facial que exclamó con cierta preocupación, y sin decir nada mas,dejo caer el casco protector al piso y abriendo sus brazos me ofrecia una fortaleza,la misma que en esos momentos necesitaba tanto.
Me deje caer entre sus brazos y entonces ya no pude contener mas mi llanto y él solo se limito a abrazarme y tratar de consolarme en medio de una escena que no tenia ni la mas jodida idea de que o quien la habia provocado.- Preciosa creo que deberias llamar a alguien cercano,no se,tal vez querras que te lleve a casa de tus padres,una hermana,hermano,carajo!, no se no te puedes quedar sola en ese estado mujer!!.
_ Entonces quedate conmigo
_ No te vayas,hazme compañía por favor no quiero estar sola,no esta noche.A milesimas de segundo me di cuenta de lo que ya habia dicho,y tratando de maquillarlo un poco le invite un cafe el cual acepto cordialmente mientras me seguia sosteniendo como una hoja temblorosa recien arrancada por el viento de la rama.
Quedamos abrazados en silencio por unos minutos hasta que sus brazos se apartaron de mi y sus manos se colocaron en mis hombros...no hubiera hecho eso nunca,la imagen de Luis Manuel en el bar aquella noche que me llamaba cobarde por no enfrentarme a la vida y defender lo que me interesaba vino a mi mente haciendome daño,solte su cuerpo que hasta ahora me habia ofrecido resguardo de mi totmenta interna y aparte sus manos de mis hombros y di un paso atras.
_ No tienes que quedarte sino quieres,gracias por haberme traído,de verdad te lo agradezco.
- Vamos a tu piso que yo no he dicho nada.
Subimos las escaleras y a punto de abrir la puerta puso su majo sobre la mia y volviéndose a mi me pregunto con una voz dulce pero un poco nerviosa.
- Estas segura que no prefieres llamar a alguien cercano,no es que no me quiera quedar Alejandra,solo quiero que estes y te sientas segura,soy un completo extraño pero te prometo que soy un hombre de bien.
_ Gracias,no solo quiero sino que me gustaria que te quedaras conmigo esta noche.
Era de madrugada y al otro dia tenia clase a primera hora pero eso no importaba.
Me acompaño hasta la pequeña cocina y trataba de hacer comentarios agradables y alguna vez logro sacarme una sonrisa._ Quieres el cafe o prefieres otra cosa?,yo tomare una copa de vino.
- Cafe está bien, y disculpame pero la verdad preferiría que tu tambien tomaras uno,sino te molesta.
_ Tienes razon,sera mejor una taza de cafe.
No terminé la primera taza cuando a él le habia servido la tercera,no hablamos mas que de nosotros un poco,le pedí que por favor no me preguntara nada relacionado con lo que me paso esa noche,solo queria dejar de pensar en éso.Joel muy caballerosamente a pesar de su corta edad dijo no tener ningún problema,que hablariamos de lo que yo quisiera,y fue así como supe que Joel era el menor de 3 hermanos,tenia 27 años y es veterinario,Joel es alto robusto con una cara de niño bueno que no puede con ella,pasamos un par de horas agradables pero Joel se notaba bastante casado,asi que le ofrecí el cuarto de invitados,mi hermano habia dejado algo de ropa en el armario y por suerte tenian casibla misma complexión.
Agradeció y me dijo que veria un programa de deportes antes de dormir.
Le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitacion,me di un baño de 5 minutos y me puse una pijama compuesta de una camiseta rosa de tirantes y un short pequeno amarillo con lunares de color rosa,paso una hr y aun escuchaba el ruido de la televisión y salí a hacerle compañía a mi invitado pero para mi sorpresa se habia quedado dormido en el sillón,eran ya las 6:00 am y nuevamente el recuerdo de Luis Manuel volvio a mi mente y con el mis lagrimas,el ya estaria en Madrid y sabia que difícilmente volvería a verlo.
Joel se desperto y me vio parada frente a el llorando una vez mas,se levanto de un salto y atrapandome en sus brazos me susurro en el oido.- Preciosa no se lo que te pasa,pero si tus lagrimas son por alguien,te aseguro que no vale la pena.
Sosteniendo mi barbilla con su mano me decia:
- No te das cuenta de lo hermosa que eres?
- Alejandra eres un angel de mujer.Me encontraba tan vulnerable en ese momento que sus palabras me hacian recordarlo más,me hacian querer estar a su lado,sintiendo su cuerpo,sus besos.
Y como una rebelión a mis pensamientos y un castigo a mi misma o a él por no estar aqui conmigo,por no ser él quien me tuviera entres sus brazos sedi sin oponer resistencia...La boca de Joel busco la mia y no hice nada por evitarlo,por el contrario,creo que era algo que venia deseando desde queblo invite a subir conmigo...
Continuara...
------------------------------------------------------
+50 Likes para seguirla!