Capitulo 13

4.6K 308 32
                                    

Mi cuerpo se fundia al de Joel entre jadeos y gemidos.
Sus brazos me envolvían y su lengua me recorría por completo haciéndome perder la razón y la noción del tiempo,los minutos pasaron convirtiéndose en horas de placer para ambos.Terminamos tumbados en la cama uno al lado del otro.Joel acomodo su cabeza en mi pecho aun agitado y yo podía sentir su aliento caliente y su respiración pausada.Jugue asi con mis manos su negro y ondulado pelo enredandolo entre mis dedos.

- Sabes,me encantas.

Murmuró mientras levantaba su cabeza y clavaba su mirada en mis ojos.
Respondí con un beso en su frente y le atraje a mi nuevamente.
Sentí la necesidad de usar el servicio y asi sin ningún pudor me levante y camine desnuda hacia el baño, no me importo que viera mi enorme trasero contoneandose en un va y ven al ritmo de mis pasos,a decir verdad lo estaba disfrutando tanto o mas que él.
Al pasar por el lado de la cama donde él se habia ya incorporado pude sentir su mano abierta palmenado mis nalgas, y debo decir que me encantó.
Al salir del servicio me encontré con que mi joven amante estaba vestido y esperandome sentando a la orilla de la cama,extendió sus brazos y me regalo una sonrisa.
Abrazó mi cuerpo aferrandose a él como niño a un juguete nuevo.

- Hueles riquisimo,te sienta hacer el amor conmigo eh ja ja ja es que te ves hermosa Alejandra.

_ Ja ja ja tú crees eso?

Mis brazos rodearon su cuello y nuestras bocas se juntaron en un beso dulce y profundo.

- Preciosa no quiero interrumpir tus labores por la mañana, y la verdad que yo tengo pendientes por aclarar también.Asi que he pedido un taxi,espero no te molestes y me disculpes por no quedarme.

No podía decirle que hubiera preferido dormir acompañada de su cuerpo junto al mío asi que lo tome con calma y buena cara.

_ Joel, por favor.Nada que disculpar.

Dije sonriente.

No podía creer que todo ese tiempo estuve ante sus ojos completamente desnuda sin poner atención a cada rollo de mi cuerpo,mis brazos regordetes le parecían el mejor lugar para descansar y las estrías y la celulitis que por mucho tiempo me hicieron cubrir mi cuerpo con mantas ante los ojos de un hombre,hoy ante los suyos no significaban nada más que parte de mi hermosa anatomia perfectamente imperfecta, única, deliciosa y sobretodo deseable.

Ya sola en la privacidad de la habitación me pare frente al espejo del tocador y me vi por primera vez sin ningún tipo de complejo, sin ningún reproche por la cena de hace unas horas y sin sentir vergüenza de mi cuerpo.
Lo abracé como creo nunca lo hice antes y fue una verdadera experiencia de amor para mi misma.

Debo confesar que aunque trate no pude del todo apartar a Luis Manuel de mi mente.
Ya era casi media noche y no habia tenido noticias suyas como me habia prometido.
Tomé mi bolso y saque mi teléfono celular que parecia sirena de ambulancia con tantas luces parpadeantes...

_ Oh! Dios!!
_ Carajo,carajo!!!

Habia 3 llamadas pérdidas,1 correo de voz y 1 mensaje de texto provenientes todos del mismo numero que tenia la lada 344. Sí,lada de Madrid.
Luis Manuel trato de comunicarse conmigo y no me di ni cuenta.
Escuche el correo de voz,leí el mensaje de texto y no podía creer que estuviera tan emocionada.
No habia pasado ni una hora de haber estado en la cama con un hombre que alteraba mis sentidos,hacia que mi sangre hirviera y mi piel reclamara la suya como nadie.
Y en este momento unas cuantas palabras estaban revolcando todas mis emociones y cada una de las fibras de mi ser,solo basto con una simple frase para desbordar mis sentimientos y mi llanto el cual no pude evitar,pues mis ojos se inundaron al instante que la voz de Luisma resonaba en la bocina del teléfono.

Por Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora