Mi corazón late con fuerza y quiero pensar que la estúpida copa que me tomé hace dos horas tiene efecto retardado o algo parecido o que va a darme un paro cardíaco, que sé yo.
Un particular olor a menta junto con tabaco llena mis fosas nasales y no tengo que girarme para saber de quien se trata por que ése olor a estado persiguiendome todas las noches quedando impregnado en mis almohadas y sábanas que me han lavado y cambiado.
—Alexa, pero que sorpresa tenerte por aquí —su fuerte voz resuena en mis oídos a pesar de la estruendosa música a nuestro alrededor. Miro en su dirección encontrandolo con una apenas notable sonrisa, tiene el flequillo rizado en la parte superior, una camisa de cuello en V gris junto con unos ajustados —como no —jeans negros rasgados en la parte de las rodillas y unos Adidas.
—Lex, imbécil Lex. —le corrijo mirando a Shaw que no a despegado la mirada de nosotros por más de que le piden tragos del otro lado de la barra —. Shaw requieren tus servicios basura del otro lado de la barra.
—Si lo sé —contesta el muy cotilla.
—Será mejor que vuelvas ahí Shaw —comenta Jayson sonriendo.
—Estoy bien aquí. —sonríe Shaw y niego con la cabeza mientras el simio tatuado se carcajea dejando ver un metal atravesando su lengua.
—He visto a Michael cerca —dice entonces Jayson haciendo que la sonrisa de Shaw se borre.
—¡El deber me llama! —exclama Shaw dirigiéndose al otro extremo.
—¿Quién es Michael?
—El jefe —musita —. ¿Has venido a verme? ¿Estas siguiendome?
—Llegué aquí primero idiota, el que esta siguiendome eres tú.
—Puede ser...
—¡Largo! —chillo y busco a Bella a mi lado para poder irnos, ahora que llegó Jayson lo ha arruinado con su estúpida presencia. Sin embargo, ella no se encuentra ahí —¿Qué mier...?
—¿Buscas a Bella? —me pregunta Jayson con una sonrisa burlona en su estúpido rostro.
—No. —miento.
—Ella se ha ido con Chad —murmura llevando una mano a su cabello castaño—creo que no volverán por un rato ¿Te vienes conmigo?
Me río, me río como una loca desquiciada fuma hierba. Jayson frunce el ceño mirando como yo me tomo el estómago por reír tan fuerte.
—¡Ni loca!
—Te quedarás sola aquí Alexa.
—Lex. Shaw esta conmigo.
—Alexa. No, el esta trabajando. Además, si te quedas y lo distraes de sus labores podrían despedirlo. —refunfuña. Y yo pongo los ojos en blanco.
—Ese no es mi problema.
—Eres una insensible fría. —gruñe —¿Qué es lo que temes? ¿Qué suceda lo mismo que el sábado y te lances a mis brazos?
—¡Shhhh! —exclamo haciendolo reír —¡Eres un idiota!
—Ven conmigo entonces.
Repaso mis opciones aunque sinceramente no tengo una que evite esto, aunque, que le quiten el empleo a Shaw no me perjudica.
Jayson envuelve sus dedos alrededor de mi muñeca, haciendo que una corriente me invada el cuerpo y por más que trató de soltarme de su agarre me es imposible.
Se abre paso entre las personas que están en la pista mientras que algunas deserebradas tratan de llamar su atención. No obstante, el sólo mira un punto fijo y yo sólo quiero que me suelte y que no me toque.
ESTÁS LEYENDO
Wonderful
Teen FictionUna noche de fiesta en la casa de una de las chicas que es conocida por toda la Universidad por su actitud y sus amigas a su alrededor. El chico de las chaquetas negras, con el cabello castaño y unos encatadores ojos azules y sobre todo con un físic...