Capítulo 22

3.8K 221 16
                                    

Por la mañana cuando el sol me hace abrir los ojos con pesadez a causa del sueño intento dormir nuevamente, pero me es imposible. Así que me giro para encontrarme con Jayson, tiene los ojos cerrados y su mano esta posada en mi abdomen mientras respira con lentitud. Parece tan tranquilo de esta manera, tan pacífico que me hace querer acariciar todo su rostro.

Trato de contenerme pero en cambio me acerco hasta chupar sus labios, después con mis dientes tomo su labio inferior y tiro de él. Sus ojos se abren y me pega más a su cuerpo mientras le mordisqueo el labio inferior. Gruñe y de pronto sus caderas se rozan las mías haciendome sentir su erección matutina..., y Dios no sé que es lo que me pasa.

Su lengua se abre paso entre mis labios y dejó que la saquee, que explore y que acaricie la mía como sólo él sabe hacerlo. Sus manos bajan a mi culo al que aprieta y estruja con verdadero deleite, jadeo mientras siento su boca recorriendo mi cuello. Gimo cuando sus dientes atrapan mis pezones a través de su camisa y Jayson gruñe cuando se mueve y arqueo la espalda para recibir cada unos de sus movimientos. Ahogo un grito cuando siento uno de sus dedos en mi sexo, Jayson sonríe y en cuanto termina de poner duro uno de mis pezones sigue con el otro.

-Estás tan mojada nena -susurra con su profunda voz y ése acento que va a volverme loca.

Idiota.

Acaricio su cabello mientras él juega conmigo y disfruto de sus atenciones.

-Me da miedo lastimar al bebé, Alex -murmura cerca de mis labios cuando ha terminado con mi duro pezón. Niego con la cabeza.

-Estará bien Jay... -farfullo y me muerdo el labio cuando dos dedos se mueven dentro de mi.

-Te quiero. -volvió a susurrar en mi oído, y sin previo aviso sacó sus dedos de mi para sustituirlo por su pene. Jadeo agarrandome a sus brazos, Jayson me besa atrapando mis gemidos -Te quiero mucho nena, mucho.

(...)

Jayson me pide que preparemos el desayuno juntos, me niego pero insiste hasta que acepto a regañadientes. No me apetece incendiar el apartamento y sí, en todo caso llegará a suceder le echaría la culpa a él.

Esta todo planeado.

Decidimos poner la segunda ecografía en el espejo después de desayunar cereal -hecho por mi, por supuesto -, los dos la observamos como unos idiotas y no es para menos: es nuestro bebé.

-Es como un conejo, hecho bolita -comenta Jayson pegándose a mi espalda, deja un beso en mi mejilla -. Mi pequeño bunny.

Jayson levantó mi blusa y dejó sus manos en mi abdomen acariciandolo. Decidí tomar mi móvil y hacernos una fotografia. Sonreí y Jayson también lo hizo, no dudé inmortalizar el momento.

Sonrió al ver la fotografía en mi móvil. -Me gustaría poder subirla a instagram. -murmura Jayson mientras repite sus caricias una y otra vez. Por un momento estoy tentada a subirla pero termino negando con la cabeza, es sólo un impulso. No puedo hacerlo ahora.

Más tarde me decido por llamar a Randall y Reed para pedirles que me ayuden con el conjunto de esta noche y sobre todo con el maquillaje y peinado, hablo con Bella y dice que se unirá con las gemelas. Por un momento estoy tentada a decirle que no las llame pero me contengo y no lo hago. Él sólo recordar la manera en la que miraban a Jayson cuando fue a mi casa mientras ellas estaban ahí me pone enferma ¡Y lo sé! No sé que es lo que esta pasandome, en otros momentos me importaría una mierda el que lo mirarán pero ahora ya no estoy tan segura de eso. Randall y Reed me confirman y les doy la dirección del apartamento de Jayson.

En cuanto Bella llega junto con Chad, Jayson toma su maleta de deporte y se despide de mi con un beso en los labios.

-Come algo..., lo que quieras pero come ¿De acuerdo?

WonderfulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora