5+5

11.6K 1.3K 1.3K
                                    


16 de octubre, 2015.

Harry: ya llegué... Te estoy esperando.

Louis llevaba al menos cinco minutos frente a starbucks mirando desde fuera, justo en la plaza del frente, dudando en si entrar o no.

Sabia que harry estaba allí, lo vio pero tenia miedo. No de él, sino de la situación. Pues jamás en su vida lo había invitado a una cita, ni mucho menos había hablado con alguien mayor que el para coquetear. Por lo que todo lo que ocurriría a continuación sería nuevo.

Su primera vez.

Y eso le atormentaba. Pues todas las primeras veces dolían, te hacen daño y automaticamente se forma quizás, una especie de alejamiento frente a esa nueva experiencia y Louis no quería alejarse de la única persona que le quitaba su hipofrenia de encima.

  

Harry:  ¿vendras? o no...

Louis miro la pantalla de su móvil durante un largo rato en donde pensó en la respuesta, pero sus dedos no se movieron en respuesta. Solo sus pies lo hicieron. Pues cruzo la calle de la avenida Frensh y siguió por la acera hasta llegar a la puerta del café. Y no se dio cuenta cuando su corazón estaba latiendo desenfrenado, pues la mirada de harry se había topado con la suya, y lo había reconocido de inmediato, por lo que el rizado se puso de pie.

Louis quiso negar y correr hasta su casa, para refugiarse en su cuarto. Pero no lo logró. Harry ya le estaba sosteniendo la mirada y le estaba regalando una muy linda y amable sonrisa, que louis recibió con un sonrojo en sus mejillas.

Pero no fue hasta que el rizado camino hasta él que se dio cuenta de lo alto y apuesto que este era. Sintió mariposas cuando harry se paro de lleno frente a él y lo miro de pies a cabeza para luego soltar una sonrisa y volver a mirar sus ojos.

—en verdad lo eres... —louis lo miro confundido ante su declaración.

—¿c-como? —pregunto nervioso.
—en verdad eres hermoso, louis. —louis soltó una leve risita nerviosa al mismo instante que su sonrojo aparecía para negar mirando sus pies.

—no... No lo soy. —rió jugando con sus propios dedos. Harry sintió que no se arrepentía de nada.

Quizás había sido todo una locura desde el comienzo, pues hablar con Louis era arriesgado, tan solo porque estaba contra la ley poder tener una relación con alguien menor de edad, y louis lo era. Pero en este preciso instante aquellos cuestionamientos y restricciones solo eran simples asuntos externos que el sonrojo de Louis borraba de inmediato de la mente de harry.

Y hacían querer tocar esas mejillas y quizás instalar un par de besos en aquellas sonrojadas zonas para verlo sonreír. Pero sabía que no debía presionar lo bastante a Louis para no espantarlo.

—ya te dije que eso no se discute... ¿vale? —louis elevo la mirada y vio la conciliadora sonrisa de harry que lo alentó a unir sus miradas— ¿quieres tomar algún cafe?.

—s-si... —susurro mirando la ilera de  perfectos dientes de
Harry, para luego mirar el gran cartel de listado de bebestibles que starbucks ofrecía leía sin reales intensiones de leer, pues sentía como harry lo miraba concentrada mente poniéndolo nervioso, aún más de lo que estaba.

—¿en serio tienes 15 años? —louis asintió jugando con la pajilla del vaso para luego juntar sus labios a esta y beber un sorbo.

—s-si... —hablo soltando una leve risita.— ¿no me crees?.

—si, claro que te creo. —hablo mostrando sus hoyuelos— Pero, no lo sé... No puedo entender como eres tan guapo siendo que eres tan pequeño...

Louis ya estaba nuevamente ardiendo en vergüenza, sintiendo como su corazón se aceleraba y sus manos temblaban.

—basta ha-harry. —susurro riendo— no lo soy.

—si lo eres, y tu risa no es como de una foca retrasada a punto de parir, es lo mejor que dios pudo crear... —louis soltó una carcajada.

—vale, tu si que tienes experiencia en conquistar chicos, se nota... —harry negó poniendo cara de ofendido.

—hey, claro que no. —suspiro mirando su cafe— he tenido un solo novio, que fue cuando tenia tu edad, y era una relación de niños en verdad... Y otra que fue con una chica... —louis abrió los ojos un tanto impactado.

—¿eres bisexual? —el rizado hizo una mueca.

—no lo sé, creó que me no gustan las personas, si no los corazones... —el ojiazul asintió.— ¿y a ti? 

—a mi... —susurro antes de callarse— Nunca he sentido nada por nadie, no lo sé... Creó que soy homosexual, no lo sé.

—a mi en lo personal me gusto mucho como eres, me gusta como es tu corazón... —louis sonrió mirando los ojos de harry— Si quieres... podrías descubrir conmigo si eres homosexual... —harry acerco su mano a la de louis y la acaricio levemente haciendo sonrojar al más bajo.

—esto es ilegal. —hablo el ojiazul.

—lo sé. —rió nervioso el ojiverde— ¿no crees que eso lo hace algo más entretenido?.

—no, me da miedo. —susurro riendo.— mamá, me mataría.

—no creo, si se da cuenta que soy un buen chico sabrá que no jugare contigo... —louis rió nervioso.

—¿hablas en serio? —harry asintio— ¿te gusto en serio?

—si, pero debemos conocernos más, tener más citas... Compartir más así en persona... ¿te gustaría? —louis se relamio los labios y mordió su labio inferior para mirar como el dedo pulgar de harry tocaba su mano.

—s-si... Pero mamá es muy protectora, sabrá que ando en algo si salgo mucho. —harry suspiro.

—pero yo podría hablar con tu madre, si así lo deseas. —louis negó.

—no eso no, no aún. —susurro temeroso— Mamá me castigaría por hablarle a un desconocido, por haberme juntado con él y por sobre todo luego de que sepa que es mayor que yo... —harry hizo una mueca.

—pero... ¿quieres intentarlo? —louis jugo con la pajilla de su vaso con la mano desocupada y relamio sus labios, haciendo que harry ame ese movimiento de su lengua sobre sus labios.

—s-si, me haces bien. —el rizado sonrió.

—eres dulce... —louis negó— Eres lindo, louis.

—tu eres más guapo de lo que parecías en la fotografía. —el rizado rió mostrando sus hoyuelos— ¡oh dios!, tienes  hoyuelos...

—si... ¿te gustan? —louis asintió.

—me encantan... Son lindos. —el rizado sonrió que los hoyuelos volvieron a calar su rostro.

—desde ahora serán tuyos... —louis soltó una dulce risita.

—¿mios? —harry asintió — ¿puedo tocarlos?.

Harry asintió antes de que las manos de Louis estuviesen acercándose a la piel del rizado. Pues, cuando estas acariciaron sus mejillas el rizado comenzó a acercarse a los labios de Louis, de una forma lenta y juguetona. Pero que paulatinamente estaba acortando las distancias, hasta que sus narices estaban rozando.

Louis sonrió cuando harry intento besarlo pero el ojiazul fue mas rápido y se movió hasta el cuello de harry para esconderse allí sintiendo su aroma cítrico de inmediato.

Gracias por leer.

Sick lovexx
Cari.

Hipofrenia (l.s.) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora