22+21

5K 588 159
                                    

06 de Diciembre, 2015.

Harry había recibido al menos cinco llamadas de Louis esa noche, lo había ignorado porque solo pensaba en las palabras que le dijo aquel día en el parque.

Si, no podía olvidar aquello. Le era imposible, pues nunca pensó que Louis le fuese a hacer algo como engañarlo.

Y pues claro, se sentía terrible ahora que estaba en casa de Sam, no habían algún concepto claro que definirse lo mal que se sientia en ese momento. Pero tampoco lo necesitaba, solo quería olvidar lo ocurrido. Dar vuelta la página, aún cuando su mente no dejaba de recordarle cuanto ama a Louis.

Y ahora, que intentaba quitarlo de su mente el ojiazul lo único que hacia era refregarle en su cara que aún existia en su corazón lo que hacia que aquel alcohol que había bebido esa noche no sirviese de nada.Parecía agua, no servía para calmarlo, solo le incentivaba más a sentirse un verdadero idiota por no haber estado con Louis.

Es por ese simple motivo que ahora Harry llevaba su incontable vaso de alcohol en su mano derecha, mientras que estaba sentado en un sofá. Viendose miserable a los ojos de los demás. Liam estaba bailando con alguna chica desconocida ignorando completamente a Harry quien cada vez estaba más peor.

—Harry... —le habló alguien al rizado y se sentó a su lado. Aquel chico parecía sobrio, tranquilo y algo nervioso. Tenia los ojos azules como Louis, pero su cabello era pelirrojo. Si, Harry vio esos ojos conocidos y pensó en Louis. Fue inevitable.

—hey Gus. —le hablo alzando su vaso y aquel chico le sonrió.

—¿qué haces tan aislado de la fiesta? —preguntó acercándose sigilosamente al ojiverde. Quién simplemente se acomodó mejor en el sofá y carraspeo su garganta.

—nada, pasando la fiesta. ¿y tú? ¿no estas con tu novio? —Gus negó, parecía feliz con la pregunta.

—estoy soltero. —le miró sin necesidad de contar el porque ni el como.— ¿y tu? ¿no estabas de novio con un pequeño?

Harry miró su vaso, sinceramente quiso responder agresivamente a la forma despectiva con la cual Gus había mencionado a Louis. Pero no valía la pena defenderlo. No se sentía capaz de hacer algo así, solo quería olvidarlo.

—se acabó. —bebió alcohol y el colorín sonrió juguetonamente. Harry conocía esa cara, era la típica cuando quería comenzar a coquetearle. Si, Gus toda su vida estuvo tras Harry, pero el ojiverde solo lo tomaba en cuenta cuando quería. No era de malo, era para olvidar. Para seguir viviendo.— No era para mí.

—vaya, yo te pensé perdido... —murmuró apoyando su codo en el respaldo del sofá, mientras que una de sus manos jugaban con la manga de la playera de Harry.

—estoy acá, no me he perdido... —le aseguró viendo como el chico colorín descaradamente le coqueteaba.

—demuestrame que no estas perdido en aquel niñato que trajiste aquella vez... —el rizado sintió que debía demostrarlo. Por lo que no evitó que aquel chico lo besase y se apoderase de sus labios.

El rizado pudo haber creído que aquel chico lo tenia todo planeado, porque no se dio cuenta cuando acabaron bailando en la pista. Aunque de baile no tenia nada, porque Gus simplemente lo besaba y juntaba sus cuerpos insinuándole algo.

En ese momento Harry ya no racionaba, se encontraba perdido en el espacio, sintiendose lo suficiente excitado como para detener al chico de ojos azules.

Por lo que ambos acabaron en una habitación de la casa de Sam, Harry estaba estirado en la cama con Gus sobre el besándolo y desnudándolo rápidamente. Harry sentía que no podía evitar pensar en Louis cuando durmieron juntos, fue tan diferente a lo que estaba ocurriendo ahora.

Gus parecía ramera en la forma en que se movía y se dejaba penetrar. Harry no podría decir que no disfrutó follarlo porque en verdad si lo hizo, porque por unos momentos pudo olvidar a Louis. Pero no fue hasta que su móvil sonó cuando estaba en pleno acto sexual, que recordó al ojiazul. Él lo estaba llamando y no pudo evitar follar más fuerte a Gus, recordó el daño que Louis le causo y quiso sentirse bien. Pero no lo logró cuando se corrió dentro de Gus. De hecho solo pensaba en Louis, en como lo extrañaba y en porque le hizo eso.

Harry luego de un par de minutos camino hasta el baño dejando a Gus en la cama pensando en lo que acaba de ocurrir y no fue hasta que el móvil de harry vibro en la cama que este decidió verle.

—harry... —murmuro.

Pero el mencionado estaba encerrado en el baño e ignoró por completo el llamado de aquel chico. Pero no fue hasta que Gus leyo la pantalla que decía "luisbebe" que dudó en contestar. Pero lo hizo.

al fin contestas....—hablo la otra línea — ¿alo? ¿harry?...

—harry esta en el baño dejo su móvil en la cama, pero vuelve en poco tiempo... Fue a limpiarse, ya sabes... —hablo despacio Gus. Y Louis no pudo evitar imaginarse aquella imagen de Harry follandose a alguien.— ¿alo?.

¿estan en una fiesta? —pregunto aturdidamente.

—estábamos en una pero decidimos hacer una más privada... —Louis trago duro, miro sus manos y sintió el nudo en la garganta.— ¿quieres que le diga algo?

—no, gracias. Adiós. —cortó.

Gus solo miro el móvil, y alzo los hombros para luego dejarlo donde mismo estaba para que luego de un minuto salga harry salga vestido y tome su móvil para salir de allí sin decirle nada al pelirrojo.

Harry le escuchó como este le llamaba por detrás pero le ignoró. Solo bajo las escaleras y salio de aquella fiesta decidido a caminar.

Se arrepentía de todo, sentía que había engañado a Louis, pero ellos ya no estaban juntos aun cuando técnicamente Harry le amaba.

Le amaba tanto que no podía dejar de pensar en él. Pero sabia que lo mejor era ver a Louis feliz. Su enfermedad era lo único que hacia recordarle que la felicidad de Louis podía ser Trebor y no él.

Eso era quizás el porque de intentar superarlo. Pues lo ama tanto que podría ser capaz de dejarlo por que este sea feliz.

Y probablemente Harry no sabia que la única felicidad de Louis era simplemente estar con él.


Hipofrenia (l.s.) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora