29 de agosto, 2036.
lightnight: ¿por qué no?
stylesP: no puedo, papá esta sospechando):
lightnight: ¿sabe que eres gay?
stylesP: no, ni uno de los dos lo sabe, pero no creó que se hagan problema... El drama es que tu eres mayor, mucho mayor.
lightnight: son ocho años.
stylesP: oCHO AÑOS.
lightnight: ¿pero que tiene...? Nos queremos.
stylesP: lo sé, pero no quiero que nos alejen por eso):
lightnight: no nos alejarán... Podríamos hablar los dos con ellos.
stylesP: no lo sé...
lightnight: yo te quiero Phill.
Visto.
—¿quién es? —preguntó su padre tras la espalda. Phill simplemente contuvo la respiración y giro su cuerpo en dirección a su padre. Para luego mirarlo avergonzado y preocupado.
—es mi amigo... —le hablo rápidamente intentando parecer normal. Pero Louis conocía a su hijo y sabía cuando este mentía.
—¿y porqué nunca lo has traído a casa para conocerlo? —pregunto sentándose a su lado en el sofá y Phill hizo una mueca rápidamente.
—no creo que te agrade. —Louis sonrió y tomo su mano.— Él no es como mis otros amigos.
—¿es un amigo especial? —pregunto confidencialmente y Phill se avergonzó para asentir sin mirarle.
—¿amigo especial? —hablo una voz gruesa que puso con los pelos de punta a Phill. Y Louis simplemente le miro con gracia.— Tu eres muy pequeño para esas cosas Phill.
—tengo 15, no soy pequeño. —hablo ofendido.
—¿te consideras grande? —pregunto el ojiverde y Louis le miro negando— Por que si es así puedes comenzar a buscar trabajo e independizarte.
—pa... —le habló molesto. Louis río leve.
—harry, no seas así... —le discutió el ojiazul.
—todos mis amigos tienen novios, soy el único que no lo tiene por sus padres. —bramó algo molesto y Louis le hizo una mueca a Harry.
—¿y quién es el muchacho? —pregunto el rizado. Intentando seder un poco.
—es un hombre, se llama Jim... —harry fruncio el ceño.
—¿cómo que hombre? —pregunto molesto— ¿cuántos años tiene?.
—23 años. —hablo algo asustado. Y harry iba a decir algo pero Louis lo calmó con la mirada.
—traelo a casa... —hablo Louis— Queremos conocerlo, hablar con el y ver sus intensiones. Nosotros con tu padre entendemos tu situación. Creeme...
Phill no dijo nada, solo asintió algo confundido con todo y es que el sabia de la diferencia de edad de sus padres adoptivos pero no sabia cuando, ni como se habían conocido.
Lo cual de alguna forma revivió la historia de Louis y Harry, que siempre, a pesar de los altos y bajos que sufrieron durante lo largo de su relación, siempre pudieron superar. Y ahora son una linda familia conformada con un hijo al cual aman.
Por que tal como alguna vez Harry le prometió, Louis estando con él la hipofrenia desaparecía.
ESTÁS LEYENDO
Hipofrenia (l.s.) (TERMINADA)
FanfictionCreeme. Todo esta bien † Donde louis recibe mensajes de un desconocido. ó Donde harry se enamora de un chico con hipofrenia. † Louis bottom / harry top. Louis 15 / Harry 21 #131 en Fanfics {19 de Nov, 16} #337 en De Todo (3/nov/1...