19+19

5.2K 626 127
                                    

03 de Diciembre, 2015.

Louis preferiría millones de veces tener que hablar con Harry en persona que por whatsapp, pero esta no es la ocasión. Todo lo contrario, éste quería acabar luego esta junta con el rizado.

Si, llevaban tan solo un par de minutos hablando y Louis ya quería irse. Se sentía incómodo, y no por el hecho de verlo, sino por las circunstancias. Ya no era lo mismo que antes y podía ver como Harry estaba cabizbajo por culpa suya.

—¿crees qué esto se podría arreglar? —habló el ojiverde. Y Louis no dijo nada, solo bajó la mirada para luego suspirar pesadamente.

—ya lo hablamos... —susurró el ojiazul y Harry negó.

—mentira... Lo hablamos por mensajes, pero mientes todo el tiempo... —Louis negó aún sin mirarle— No te creo eso de que te gusta Trebor, y que me utilizaste...

—no miento... —le aseguró.

—entonces, mirame a los ojos y dímelo. —louis no se movió, no dijo nada y tampoco pensó hacerlo... Simplemente no podía hacerlo — Louis, bebé... — tomó su mentón y Louis le miro los ojos— Te amo...

El ojiazul mordió su propio labio para luego negar mirando los ojos de Harry. El más bajo creyó que sus ojos no se aguarían pero estaban a punto de soltar lágrimas. Y eso era lo que menos quería hacer.

Quería demostrar que eso no le dolía, y que la decisión había sido la mejor para ambos y que esta no le afectaba, pero no podía tapar el sol con un dedo y decir que estaba increíble cuando en verdad no lo estaba.

Esa decisión le dolía tanto como ver a Harry entristecido frente a él. Y es que en verdad nunca creyó que Harry iba a ser tan sentimental con respecto a su relación, lo imaginó más orgulloso.

Pero se equivocó.

—no deberías... —murmuró sin poder acabar de decirle lo que pensaba producto de las lágrimas.

—no puedo dejarte... ¿comprendes? —pregunto buscando la mirada de Louis hasta que la encontró cristalizada.— Me siento muy mal por todo, se que fui un idiota durante un largo tiempo. Soy infantil e hice un sin fin de cosas que en verdad lo único que provocaron es que esto acabara asi. Y ahora... —suspiro pesadamente soltando el rostro de Louis y bajando sus manos para tomar las de Louis— Ahora quiero remediarlo, en sería bebé. Quiero estar contigo.

—no... —murmuro soltando sus manos— Esto no esta bien...

—¿por qué si nos amamos? —louis negó escondiendo su rostro en sus palmas de las manos.

—no te amo. —murmuro escondido— Amo a trebor, él me ama... Y te engañe con él.

—¿qué? —pregunto indignado el ojiverde.

Louis simplemente no dijo nada, solo se largó a llorar, se sintió terrible luego de haberle dicho eso a Harry, sabia que le rompería el corazón pero era lo único bueno que podía hacer. Debía alejar a Harry de su vida porque la Hipofrenia le estaba volviendo cada vez más fuerte y no quería arruinarle la vida a alguien a quien quiere tanto, y alejar a Harry era la única forma de hacer que este lo olvide y rehaga su vida amorosa, dejando finalmente a Louis sólo sufriendo su enfermedad.

—lo siento... —chilló el ojiazul mirandole con lágrimas en los ojos. Harry simplemente estaba en una especie de shock momentáneo, que acabo cuando parpadeo un par de veces antes de hablar.

—no puedo creerlo. —admitio— en serio...

—lo siento, yo me deje llevar... Fue solo una vez pero.... —se intento calmar esta vez secando las lagrimas— Pero eso me ayudo a darme cuenta que esto no esta bien, te engañé, y no te amo.

—esto es ilógico. —murmuro el más alto poniéndose de pie dispuesto a irse.

—harry, podemos ser amigos... —pidio Louis imitándolo. Poniéndose de pie intentando parar sus lágrimas pero era envano.

—no... —habló harry mirando el piso mientras salia de allí. Louis lo siguió un par de pasos.

—harry... —lloró el ojiazul.

Pero el mencionado no se giró, solo salio de allí en silencio. Lo que hizo que a Louis se le rompiese el corazón en mil pedazos, sintiéndose a la vez miserable y tan triste que ahora no era producto de la hipofrenia sino mas bien, por decir cosas que en verdad no siente.

Y es que probablemente quería intentar que todo fuese lo mejor para ambos, pero lo que no sabia era que lo mejor para los dos era estar juntos.

Hipofrenia (l.s.) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora