6+5

11.1K 1.1K 625
                                    

16 de octubre, 2015.

—¿has besado antes? —louis lo miró de reojo y sonrió avergonzado para asentir mientras caminaba por la acera con Harry.

—s-si... —admitió— Besé a un chico a los doce, pero fue por un juego, no fue algo sentimental... —alzo los hombros y jugo con sus propios dedos mientras miraba el camino. Harry asintió mirándolo mientras que sus manos morían por tomar una del ojiazul.

—¿y nunca haz querido besar a alguien? —louis lo miró y rió negando.

—no se si cuentan los amores platónicos... —harry ladeó su cabeza y suspiro.

—dependiendo... Si es alguien de tu entorno cercano o quizás no tan lejano podría contar. Pero si es algo así como un cantante, no cuenta... —louis mordió su labio.

—entonces no... —rio nervioso y harry le apunto la banca que había cercana a ellos para que se sentaran a descansar pues luego del café, decidieron caminar por los alrededores.

—¿ y no tienes ganas de besarme? —louis estaba sentado mirando al frente y lo miro cuando le hablo.  Rizado por su parte tenia su brazo rodeando los hombros de Louis.

—¿quieres besarme? —harry sonrió.

—es de mala educación responder con otra pregunta. —susurro juguetonamente— Pero ya que lo preguntas, si. Quiero besarte desde que te vi...

—yo no sé si lo haré. —susurro y harry lo miro confundido— No me gustaría besarte porque es nuestra primera cita, ni te conozco bien... Yo... —se callo y harry asintió.

—no hay presión, bebé. —louis le escucho el apodo y se sonrojo mientras le sonreia.

—suena dulce... —susurro y harry ladeó su cabeza.— como dices bebé... No lo sé.

—siempre sere dulce, y es que en verdad lo soy siempre pero contigo lo seré más, porque me gustas en serio. —louis rió nervioso mientras corría su flequillo.

—tu haces... Haces que yo no sienta la hipofrenia... —el rizado sonrió mostrando los hoyuelos— La tristeza desaparece cuando hablo contigo.

—imaginate cuando seamos novios, ya casi ni la tendrás... Porque yo seria meloso... Te minaría y te besaría constantemente. Tu sabes... Te haría sentir mi amor.

—¿ser novios? —pregunto nervioso mirando los ojos verdes del rizado y este asintió mirándolo.

—imaginate ser mi novio, seria genial. ¿no crees? —louis rió negando nervioso, su cuerpo comenzó a temblar levemente y su corazón se acelero— Intentaría hacerte feliz, siempre... Pero aún falta para ello, quiero conquistar te.

—¿y quieres que yo te conquiste? —harry asintió y Louis miro a la gente que paseaba por los alrededores, sintiendo como harry se apoyaba en su hombro y se acercaba a su oído.

—me encararía que me conquistases... —louis sonrió sonrojado— Aunque ya tienes más de la mitad del camino avanzado...

Louis soltó una carcajada nerviosa y lo miró de reojo para luego suspirar negando.

—no deberías... —murmuro el ojiazul cuando harry le entrego una flor, una que había arrancado de un matorral. Ya que por un momento se habían sentado en el césped del parque para seguir conversando. Y ahora estaba recibiendo la flor violeta y la estaba oliendo mientras que harry sonreía al verlo hacer aquello.— Gr-Gracias, esta linda.

—no tanto como tú... —louis sonrió y miro la flor.

—basta, eres demasiado coqueto y no se como reaccionar a ello... —admitió entre pequeñas y nerviosas risitas. Harry simplemente rió leve.

—bueno, te tendrás que acostumbrar, y si quieres decirme algún coqueteo o cumplido yo te escucho... —el ojiazul negó.

—no se como hacerlo... —harry junto sus labios y suspiro pensativo.

—yo tampoco, creo que es como decir cosas que uno ve del otro y que le gustan... —louis jugó con la flor mientras asentía dubitativo— Por ejemplo me gusta mucho cuando tus mejillas se sonrojan y miras tus manos para no mirarme...

—me pongo nervioso... —admitió riendo sonrojado.

—lo sé, te entiendo. Pero me encanta eso... —louis lo miró y movió sus pestañas coquetamente haciendo que harry se sienta cautivado por el menor. — ¿a ti no te gusta nada de lo que hago?.

—s-si... —susurro mirándolo avergonzado— Me gusta cuando me miras así... Como ahora, me intimidas pero me gusta... Y... —se calló.

—¿y....? —lo incentivo a continuar.

—me gusta cuando sonríes porque marcas tus hoyuelos, y eso te hace ver mas guapo de lo que eres... —harry inconscientemente sonrió y se le marcaron los hoyuelos.

—quiero besarte... —hablo serio el rizado y louis lo miro avergonzado mientras negaba.— Se que no quieres besarme ahora, pero joder necesito besarte como que lo deseo mucho.

—la primera cita no... Creerás que yo... —harry lo interrumpió.

—no creeré nada, solo es un beso... Es que no sé... —rio nervioso— Nunca me había pasado de desear tanto tocar unos labios... Eres especial.

—harry yo... Yo no... —el rizado volvió a interrumpirlo.

—es solo un beso... —louis rió — Vamos, solo uno... Luego hacemos como que no me besaste, lo juró...

—¿en serio quieres besarme? —harry asintió mordiendo su labio.

—si, es extraño pero lo quiero desde que vi tu fotografía, y ahora que te tengo al frente muero por hacerlo, es que no pued... —el rizado fue interrumpido por Louis que se había acercado a sus labios de forma lenta, por lo que el rizado decidió callarse esperando que Louis aprobara algún moviento, pero no ocurría nada. Louis estaba sonriendo avergonzado mientras que sus narices se rozaban de vez en cuando, y sus respiración se juntaban.

—¿me besaras? —preguntó el ojiazul y Harry sonrió acercándose a sus labios para atrapar el labio inferior.

Fue lento, dulce y tranquilo. Y a louis le gusto cada movimiento que harry le otorgo, se sintió querido y acariciado como nunca, sobre todo cuando las manos de harry tomaron su cuello y lo acariciaron con tranquilidad, haciendo que la respiración de Louis se escaseará.

Cuando ambos se separaron del beso el rizado sonrió encantado del beso, para luego mirar los ojos de louis que se estaban abriendo lentamente hasta que se toparon y ambos brillaron como la mejor puesta de sol en primavera.

—me enamoré de tus labios. —admitio el rizado y louis sonrió avergonzado mientras que apoyaba su frente en el hombro de Harry.— Besas de la mejor forma que he probado en mi vida.  

—lo dices de cordialidad. —harry negó alejandolo de su hombro y le sonrió.

—lo digo en serio. —louis miro sus ojos y sintio su corazón latir un poco mas fuerte— ¿no lo sientes...?

—¿que cosa? —pregunto el mas bajo y harry se relamio los labios.

—esas ganas de besarme más y más.  —louis miro sus gruesos labios para luego subir hasta sus ojos y asentir avergonzado.

—s-si... Pero... —harry lo miro curioso— Pero eres mayor... Yo no debería...

—la edad no importa, yo no te haré nada malo, nada que tú no quieras... —louis mordio su propio labio y pestañeo dubitativo.

—no quiero besarte más hoy... Quiero pensar algunas cosas... —harry asintió tranquilo— Perdón...

—tranquilo, louis. —el ojiazul sonrió al sentir sus palmas tomadas por las de harry— Yo entiendo y lo respeto.

—gr-gracias. —sonrio sincero.

Hipofrenia (l.s.) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora