17+16

5.4K 655 122
                                    

*lo que se narre no es totalmente cierto con respecto a nuestra realidad*

18 de noviembre, 2015.

Louis llevaba prácticamente un día y medio internado en el hospital debido a una fuerte crisis que experimentó, y mentiría si se dijiese que no quería ver al ojiverde. Pero este sabía que las cosas no andaban bien entre ellos, y tal como su madre le advirtió, aquel muchacho no le estaba  ayudando mucho.

Y quizás era verdad, sus calificaciones en la escuela habían descendido, y sus crisis lentamente comenzaron a aumentar a medida que su relación con Harry empeoró. Se podría decir que el ojiverde estaba influyendo mucho en sus actitudes y eso, según la madre de Louis, no era bueno.

Y probablemente Louis estaba analizando seriamente la decisión de alejarse completamente de Harry, de volver a su ignorado mundo, siendo evitado por los demas e intentar sobrevivir al drama de padecer hipofrenia. Pero tenía miedo, quería hacerlo por el bien de él y del rizado, pero no quería que Harry besará a alguien más, no quería verlo con otra persona y es que simplemente le encantaba, pero sabia que él era diferente a si, en todo. No calzaban.

Pero aún así Harry estaba en la sala de espera con Liam, esperando que la madre de Louis saliera con noticias para poder ingresar a ver al más bajo, pero esta nunca salía. Y probablemente Harry estaba perdiendo la razón, ya que moría de ganas de hablar con su novio, de aclarar la situación y decirle cuanto le ama para poder seguir juntos.

Pero los minutos pasaban, y Liam ya estaba nervioso al ver que nadie salia de la maldita puerta para dejar que su mejor amigo ingresase a ver a su novio. Y si, Harry había llorado cuando supo que Louis había estado desde ayer en el hospital, y juro que le pediría perdón por ser tan impulsivo.

Y ahora, harry estaba algo desesperado mirando hacia fuera, apoyado en un ventanal, intentando pensar en sus actitudes, pero lo único que sabia y era consciente, es que es un verdadero idiota. Se arrepentía es por eso que cuando escuchó la puerta abrirse, se giro rápidamente mirando hacia ella encontrándose a la madre de su novio.

—harry... —hablo la mujer.

—¿cómo esta? —pregunto exasperado el ojiverde.

—estable... —miro sus manos para luego mirarlo seria— No le dije que estabas acá porque se como se iba a poner si le decía que si estas... pero esta triste pensando en ti, lo pues ver. —suspiro pesadamente y Harry trago duro— Deberías entrar, hablar con él, pero por el bien de él deberías acabar con esto...

—¿qué dice? —preguntó curioso.

—su relación... —suspiro— Ustedes... No corresponde, Louis es mi hijo, no quiero que sufra.

Harry no le dijo nada, solo se trago su comentario al ver que la madre de Louis suspiro y se sentó en una silla alejada de Liam. El rizado suspiro pesadamente y miro la puerta para luego caminar hasta ella e ingresar a la habitación.

Sintió un nudo en la garganta cuando vio a su delicado novio lleno de pequeñas mangeritas adheridas a su piel, con un par de maquinas que emitían sonidos. Si, sus ojos se aguaron pero tomo una bocanada de aire cuando Louis le miro de reojo.

—h-har...

Louis no pudo pronunciar más, sus ojos se aguaron en un santiamén y sintió como Harry estaba igual de afectado que él. Pero no era capaz de pronunciar algo, se sentía débil e incluso ni el llanto lograba salir.

—bebé... —el ojiazul cerro los ojos al escucharle hablar con la voz quebrada y preocupada. Harry aprovecho y se acerco a su camilla— lo siento yo... Soy un idiota.

El ojiazul mordió su labios y le miro como pudo para luego suspirar haciendo un leve puchero.

—es-esto... Es-esto no esta bien. —aseguró Louis algo serio, pero por dentro sentía como su corazón se comprimía con cada palabra. Y era básicamente porque moría por llorar.

—se que cometí errores, muchos. —inhaló y exhaló aire— Pero estoy acá para remediarlo, soy infantil, aún cuando debería ser yo el maduro de la relación. Quiero arreglarlo todo, dime que tu quieres lo mismo bebé...

—n-no... Ha-harry... Yo... —susurro cansado.

—bebé, me equivoque... Lo se. —tomó su mano con delicadeza y Louis suspiro— Pero te amo, amo tenerte a mi lado, besarte, y ser tu novio... Por favor perdoname.

—no hay nada que perdonar. —harry le miro confundido— No te preocupes...

—¿qué quieres decir? —pregunto aún sin comprender.

—es-estos dias... —le miró los ojos al ojiverde.— Estos dias me ayudaron a ver cuan mal esta todo... No soy la persona correcta para ti, ni tu para mi...

—no... Si lo eres, eres perfecto para mi. Lo único que necesito a mi lado. —aseguro el rizado.

—n-no... —trago duro y soltó la mano de Harry— Esto... Es-Esto se acabó... No podemos vivir engañ...

—no, Louis... No puedes asegurar eso... —murmuro preocupado el más alto— Esta bien que no seamos iguales, pero no viviremos engañados... Yo te amo y tu a mi... ¿cierto?... —louis cerro los ojos y Harry sintió un dolor en su pecho— ¿cierto?...

—n-no... —hablo intentando parecer honesto, pero tener los ojos cerrados hizo que Harry lo dudase.

—entonces... cuándo lo hiciste conmigo... ¿no me amabas? —louis hizo un puchero y negó levemente, sintiendo como sus ojos se comenzaron a aguar.— No te creo... No puedes... No.

—s-solo... Solo queria dejar de ser virgen... lo si-siento... —hablo aún sin mirarle. Harry quiso gritarle, quiso pedirle que le dijese la verdad pero Louis se veía sin reales intensiones de hablar con sinceridad y eso le atemorizaba al más alto.— debes... Debes irte...

—te amo Louis... En serio lo hago.

Pero Louis no dijo nada hasta que el ojiverde salio de la habitación en silencio. Un silencio que desató el caos, tanto en el ojiverde como en el más bajo.

Por que al parecer ninguno quería perder al otro, pero todo parecía que eso era lo único que iba a ocurrir.

Hipofrenia (l.s.) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora