25 de marzo, 2016.
Harry sinceramente sabía que este día llegaría algún día. Lo presentía enormemente, pues últimamente no había dejado de pensar en el ojiazul y ni mucho menos dejaba de pensar en cuanto lo extrañaba.
Era extraño pensar que su pequeño puesto de trabajo iba a ser el único lugar donde vería a su ex novio. Al chico que hoy continúa amando y que jamás ha podido quitar de su cabeza.
Si, ahí estaba Louis frente a él sin decirle nada realmente. Pues estaban ambos mirándose en silencio. Era tal y como si sus mundos se hubiesen paralizado luego de ver el rostro del otro.
Louis prácticamente estaba congelado, su corazón se bombardeo de latidos frenéticos y sus ojos se comenzaron a aguar sin razón alguna. Harry en ese instante estaba casi con un ataque de pánico. Quería correr desesperadamente a la salida y alejarse de él. Pero por sobre todo quería tocarlo, sentirlo ahí, saber que era cierto y no era una imaginación suya. Era contradictorio, pero quería hacer ambas cosas.
Pero ninguna hizo, pues Trebor decidió hablar cuando ambos no decían nada.
—quiero que conversen... —susurro mirando a los dos. Harry le miró y negó frunciendo el ceño.
—no puedo, estoy trabajando. Tu ven y disfruta de su cita... —habló algo sentido por verlos en ese lugar, juntos. Louis tomó una bocanada de aire y miró a Harry negando.
—Louis no esta saliendo conmigo, yo lo traje acá sólo para que se encontrará contigo. —el ojiazul lo miro confundido al igual que Harry y Trebor suspiro sincerándose con ambos— Hace un par de semanas te vi por acá... Me pareció buena idea hacer que Louis viniese para acá. Pero le tuve que inventar que era gay para ello, porque sabia que si le decía que estabas acá, jamás te hablaría y seguiría igual de mal como lo esta ahora...
—¿y pretendes que hablemos? —pregunto harry. Trebor asintió.
—si, deja tu orgullo de lado. —le mencionó el muchacho.— necesitan arreglar esto de una buena vez. Solo tienen que escuchar al otro.
—¿por qué no me dijiste antes todo esto? —habló Louis confundido mirando a Trebor.
—quería que vinieses y no quería que te quedases en casa pensando en si venir o no, cuando podía hacerlo sin que supieras... —suspiro y Louis le agradeció internamente, pues sabia que si su amigo se lo hubiese dicho no hubiese venido, y ahora no había vuelta atrás tenía que hablar con Harry y aclarar las cosas.
Era ahora, o nunca.
—les dejaré solos... —habló cuando todos estaban en silencio— Estaré afuera Louis, por cualquier cosa... Ya sabes.
Louis simplemente asintió sonriendo y vio como su amigo salio de allí dejándolos solos a Harry y a él.
Se sentía incómodo, incluso no sabia que decir era como si quisiera decir todo pero no podía hacerlo, sus nervios comenzaron a aumentar y su pulso se acelero cuando sus ojos azules se unieron con los verdes.
—¿estas siendo novio de Trebor? —louis negó rápidamente.
—no, en verdad... —suspiró — Yo nunca tuve nada con él...
—¿cómo? ¿pero si tu me engañaste con él? —louis negó.
—no, harry... Yo. —se calló mirando sus manos para luego tomar una bocanada de aire— Yo te mentí Harry, yo nunca tuve nada con él....
Harry inmediatamente comprendió que todas sus decisiones habían sido por nada, lo había bloqueado e intentado dejar de amar tan solo por una mentira.
—¿y porqué mentiste? —pregunto nervioso y ansioso. Louis suspiro frenéticamente.
—No quería que supieras que estoy peor, el doctor me dijo que la hipofrenia estaba empeorando y que las crisis eran mas fuertes y más prolongadas. —harry cubrió su rostro con la mano y suspiro en ella— Yo no quería que tu tuvieses que estar con alguien tan inestable como yo...
—Louis, yo tome absurdas decisiones por tu mentira... —hablo molesto. Estaba molesto consigo mismo y con el ojiazul.— Y si me hubieses dicho la verdad del porque de todo esto, creeme que esto no estaría ocurriendo. Yo no te hubiese dejado solo, yo te amaba mucho...
—me amabas... —susurro el ojiazul y Harry asintió.
—aun lo hago. No pude sacarte de mi cabeza. —hablo molesto por confesar lo. Odiaba sentirse débil— Pero como te dije tome decisiones idiotas, muy idiotas.
—se que te acostaste con alguien ese día que te llame mucho... Yo ese día te iba a decir todo pero me dio una crisis luego de saber que tú estabas con alguien... —Harry bufo.
—estaba molesto Louis, ponte en mi lugar... Me dejaste, me hiciste creer que me engañaste y querías que estuviese llorado en mi casa, cuando en verdad yo solo quería sacarte de mi cabeza. —louis sin poder evitarlo sintió un nudo en la garganta y sus lágrimas comenzaron a caer lentamente. Harry suspiró dramáticamente.— Ahora estoy con alguien, porque intenté sacarte de la cabeza... Pero no puedo hacerlo, y menos podré ahora que sé que todo fue mentira y que estas peor por la enfermedad.
—perdón... —murmuró Louis entre sollozos Harry no pudo evitarlo y secó sus lágrimas.— Yo no sabía que hacer, lo siento...
—tendría que haber pensado las cosas, tu eres muy pequeño, muy impulsivo y yo soy muy rencoroso, algo orgulloso... —louis soltó una leve risita cuando el dedo de harry se encargó de secarle la mejilla.— No estés mal, ¿vale?.
—no prometo no estarlo... —habló Louis mirándole los ojos y Harry sintió una punzada en el pecho.
— debes prometerme que estarás bien. —louis negó.
—solo estaré bien contigo.... —harry le miro los ojos sin decir nada— Te amo, nunca te he dejado de amar.
—Louis, yo... —suspiró soltándole la mejilla— Estoy con alguien, no puedo engañarlo.
—¿lo amas? —preguntó Louis algo dolido y Harry no respondió.— Debes estar con quien amas...
Harry solo miro en silencio sus manos y se alejo un poco de Louis, suspiro en silencio y miro a su alrededor.
—no puedo seguir hablando, tengo que continuar trabajando no quiero que me despidan. —louis asintió sin necesidad de decir algo.— hablamos por móvil...
Louis asintió y se giro dispuesto a salir de allí. Se quedó en silencio mientras caminaba hasta la puerta, pero por dentro sentía un sin fin de sensaciones incontenibles. Era increíblemente poderoso lo que un par de ojos verdes le causaban. Se sentía incluso mejor ahora que todo lo que había ocultado estaba dicho.
Pero tenía un miedo enorme, sentía que ahora que la verdad había salido a la luz y que toda su situación había sido aclarada podría tener la certeza de saber si Harry era el chico indicado para él. Pues el rizado podía dejarlo todo por él, o simplemente seguir con su plan de olvidarlo con su actual novio.
Y probablemente si la segunda opción ocurría Louis simplemente no podría seguir viviendo sin su amor.
†
no quiero que esto acabe): amo escribir esta fic, pero como ya saben todo en la vida nace para morir ahre, re dramatica. aire. Pero sinceramente les agradezco el hecho de que lean esta fic, me hace muy feliz. Y espero que se pasen por mis otras fics! (queda un capitulo más y el epilogo).
sick lovexx
cari
ESTÁS LEYENDO
Hipofrenia (l.s.) (TERMINADA)
FanfictionCreeme. Todo esta bien † Donde louis recibe mensajes de un desconocido. ó Donde harry se enamora de un chico con hipofrenia. † Louis bottom / harry top. Louis 15 / Harry 21 #131 en Fanfics {19 de Nov, 16} #337 en De Todo (3/nov/1...