Hoy es el primer día de mi nuevo comienzo.
La semana pasada fue su aniversario de muerte, fue tan doloroso ir a visitarlo, sin poder tomarle de las manos como antes. Estuve hablando con él, bueno a su lapida, por horas, la verdad no sabría a que hora llegue y a que hora me fui. No sé que me dolió más, el hecho de ir a visitarlo o lo que me dijeron sus papás.
Antes de ir al cementerio, me encontré con ellos y nos tomamos un café. No fue muy agradable la platica. No quieren que los vuelva a visitar. Durante el último año, después de su partida, no deje de visitarlos ni una semana, no por costumbre, sino porque de verdad me sentía, me siento de hecho, culpable por su muerte. De alguna forma, fue mi culpa, si ese día no hubiera ido a mi casa tan tarde, pude haberlo evitado, pude haberle dicho que se quedara en su casa a descansar o entretenerlo solo cinco minutos más. Pude haberlo hecho.
No quieren que los visite porque sienten que me están atando a ellos, a él, a su recuerdo y aún que él ya no esta, me siguen teniendo aprecio, me dijeron que quieren que siga adelante, que continúe con mi vida, que no me culpe ni un día más, pero de verdad que es muy difícil.
Después de ese día, decidí no escucharlos, entonces fui a su casa al siguiente día, pero o no estaban o de verdad hablaban en serio y no quisieron abrirme la puerta.
Mi papá y mi hermano piensan igual que ellos, durante el último año, me han repetido una y otra vez que no fue mi culpa, que tuve ni una pizca de culpa, pero yo no estoy segura de eso, quiero creerlo pero no puedo. Para ayudarme, mi papá me obligo a inscribirme en una universidad, pero como no sabia que es lo que quiero estudiar, tuve que elegir al azar. Derecho. ¿O debí escoger izquierdo?
Mi hermano tuvo que ver con esa elección, me dijo que soy inteligente, y que cuando me tomo las cosas en serio o que cuando me enojo y pienso que es injusto lo que me sucede, no descanso hasta conseguir lo que quiero. Exactamente no entendí que me quiso decir, porque es tan torpe con las palabras como yo lo soy con los ensayos o escribir lo que pienso y siento. Hermanos teníamos que ser.
Entonces estoy obligada a asistir a la Universidad, por lo menos hasta que le entregue a mi papá el titulo.
Mi Universidad esta a exactamente 15 minutos en carro, pero como no sé conducir, tengo que caminar y tomar el autobús, lo que me costara 15 minutos más.
Después de tener que madrugar, es decir, despertarme a las 6:00 de la mañana, ducharme, vestirme, arreglar mi cara, intentar peinarme y fracasar y finalmente buscar mi mochila y salir de mi confortable casa, llegue tarde. Como siempre me pasa cada que salgo a algún lugar. Esto es por culpa de mi hermano, si no entrara una semana más tarde que yo, esto no habría pasado.
Mañana tendré que despertarme a las 5:30. Vamos, solo es una semana, Rachel.
Como perdí mi primera clase, tuve tiempo suficiente para buscar el aula de la siguiente y así conseguir el lugar de hasta el fondo pegado a la ventana y no tener que hablar con alguien.
Derechos humanos. Esa era la segunda clase, que para mi desgracia duraba dos horas, tiempo suficiente para morir o al menos eso creí los primeros 10 minutos, porque después de eso me pareció muy interesante la clase, no pensé que me fuera a gustar.
***
Esto es genial, los lunes salgo a las 10. ¿en qué escuela te pasa esto?
Bueno la verdad es que no quiero llegar tan temprano a casa, además de hacer tarea, no tengo nada que hacer. Decido que lo mejor que puedo hacer es ponerme los audífonos y leer un poco. Pero fracaso a los 5 minutos, no entiendo lo que estoy leyendo, mis pensamientos se mezclan con las paginas y ya no sé de que trata el libro, cierro el libro y solo me dedico a escuchar música mientras veo a las personas pasar, esperando que ningún humano se acerque.
Pero no funciono. Un tipo se acerco y creo que me saludo pero decidí ignorarlo y me fui a mi casa, ya no tenia más opciones. Solo avance unos cuantos metros cuando me grito.
- Hermana!!!
Ese sin duda tenia que ser Rich. Voltee y ahí estaba, provocando el trafico en la calle
- ¿qué?
- Hola
- Hola
- Vamos juntos a casa.
- ¿Por qué no estas en casa?
- Vine a buscarte, no llegaste a las 10:30.
- Pues porque no quise.
- Lo siento, me preocupe.
- Gracias, pero no tenias que venir. Vamos.
- Si tenía que venir, un tipo te estaba hablando, pero gracias a Dios no le hiciste caso y te fuiste de ahí.
- Cállate y vámonos.
Paso su brazo derecho por mis hombros y caminamos hasta la parada del autobús.
- ¿Por qué no trajiste el carro?
- Porque olvide mis llaves y ya no pude entrar a la casa y entonces tuve que tomar el autobús.
- Eres un imbécil.
- Te acabas de decir imbécil.
- No lo hice.
- Somos mellizos. Si a mi me dicen imbécil a ti también te dicen imbécil.
- No, no es verdad. Cállate.
Cuando logramos llegar sanos y salvos a la casa, mi lindo hermano me hizo algo de comer, a veces de verdad es atento, cuando quiere. Rich es el que cocina en la casa durante la semana, y los fines de semana el que cocina es mi papá, y pues yo, yo solo disfruto de su comida. Tampoco sé cocinar.
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDES CONTINUAR
Teen FictionSipnosis: Rachel necesita continuar con su vida. Con 19 años de edad, encuentra lo que de verdad le gustaria hacer y a que dedicarse y siendo esa su nueva motivación ¿podrá seguir hasta el final? Lay, un tipo despreocupado que por casualidad conoce...