CAPITULO 12.

7 2 0
                                    

No sé cuanto tiempo había pasado desde que llegamos a la fiesta, pero en cuanto Lay me dejo me encamine hacia la cocina a buscar un trago. Tenia ganas de tomar esta noche. Cuando Alex murió no tuve la necesidad de tomar como cualquier otra persona hubiera hecho y esta noche en especial desde aquel horrible día, tenia la necesidad de tomar lo más que pudiera.

Encontré la cocina y había vasos amontonados y también botellas llenas y otras a la mitad. Tome un vaso y lo llene de vodka, me lo tome de un trago, y me quemo la garganta pero eso no impidió que volviera a repetir lo mismo.

Creo que repetí la misma operación un par de veces. Entonces me empecé a sentir cansada así que tome un banco y me senté la barra con mí vaso y la botella de vodka que había agarrado.

Cuando Alex murió, no fui muy consiente de eso. Para ser sincera no recuerdo como llegue a casa esa noche, supongo que después de llegar al parque y llorar, comencé a caminar e inconscientemente llegue a mi casa. Lo que recuerdo es que tenia los ojos tan hinchados que me quede dormida y al día siguiente como se suponía que nos íbamos a ver para ir al cine, me arregle y baje, entonces me encontré con Rich y tenia mala cara, no sabia como verme. Pude notar que estaba confundido. Entonces me dijo: ¿iras a su casa?, le dije que si y entonces me abrazo y me dijo que lo sentía mucho. Pero no lograba entenderlo hasta que intento consolarme y fue hasta entonces que me di cuenta que lo que yo pensé que había sido un mal sueño, era verdad.

Después de eso y de obligarme a mí misma de ir a su funeral para despedirme, deje de comer. Por días Rich intentaba que comiera y tomara agua, incluso un par de veces me grito tanto que volvía a llorar y entonces él se sentía mal y me abrazaba hasta que me calmaba. Supongo que así fue cerca de un mes, hasta que logré asimilar que Alex se había ido y que nada de lo que hiciera incluso dejando de comer, no regresaría.

Entonces empecé a ir a visitarlo, casi todos los días, compraba su comida favorita y me sentaba junto a él a comer y a platicar sobre cualquier cosa que se me ocurriera. Más tarde visitaba a sus papás e intentaba estar bien y aunque eso no funciono seguí visitándolos y con el pasar de los días los tres fuimos mejorando. Para entonces hacía lo contrario, comía a más no poder y vivía prácticamente en la casa de los papás de Alex y en su lapida, solo llegaba a mi casa en las noches y me encerraba hasta el otro día.

No paso mucho tiempo de eso y deje de ir todos los días con sus papás y con él, me refiero al lugar donde descansa o al menos sigo pensando que él esta en lugar muy hermoso y que de vez en cuando él me recuerda.

Y entonces mi papá y Rich, empezaron a decirme que seria bueno volver a la escuela y regresar al basquetbol, regresar a la que era mi rutina diaria y conocer a más personas. Pero supongo que me tarde mucho tiempo en aceptar que seria lo mejor.

Sé que durante todo ese tiempo Rich se sentía solo, porque yo ya no estaba para nadie, ni siquiera para mi, normalmente los dos íbamos juntos a las fiestas, a veces con Alex. Mi papá casi nunca estaba pero cuando venia a la casa se veía preocupado por mi, solo un par de veces hablo conmigo y me mostro su apoyo, intento que no me sintiera sola, pero también me dejo luchar sola talvez para que volviera más fuerte o porque creyó que era lo mejor.

Mi botella ya se encontraba a la mitad, bueno tampoco es que la botella fuera tan grande y mi garganta estaba caliente, y ya casi no sentía la lengua ni los labios.  Un chavo se sentó a mi lado y me señalo la botella, como tratando de darme a entender si podía tomar de ella, asentí con la cabeza.

Se sirvió en un vaso que tenía en su mano izquierda y lo levanto, yo hice lo mismo con vaso y brindamos, pero no tome del vaso, él si lo hizo. No me dijo nada ni tampoco intente hacerlo yo, solo nos quedamos sentados. Todavía tome un par de tragos y me empecé a sentir mareada y con sueño. Entonces si que necesitaba usar el baño lo antes posible, me puse de pie o al menos eso creí, la mano derecha del chavo desconocido se encontraba en mi cintura para evitar que me cayera al suelo, quite su mano de mi cintura .- Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SI DECIDES CONTINUAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora