-Rachel, ¿Qué te parece si regresas al equipo de basquetbol?.-Mi hermano llevaba cerca de dos horas insistiendo con lo mismo y mi respuesta en todas sus preguntas hasta ahora habían sido un rotundo NO.
-No.
-¿Por qué no?
-No tengo tiempo.
-Pero no haces nada.
-Solo no quiero, estoy gorda, tiene más de un año que no toco un balón y además si regreso me va a costar mucho volver a ser la que era.
-Nunca te dije que iba a ser fácil.
-Y si regreso, ¿qué me darás?
-Mis más sinceras felicitaciones.
-Eso no cuenta.
-Bien, entonces te regalaré lo que quieras.
-¿Seguro?
-Si.
-¿Por la garrita?
-Por la garrita.
-De acuerdo. Pero la próxima semana.-De verdad necesito un nuevo libro, y mi hermano esta dispuesto a regalarme lo que quiera, además no dijo que solo una cosa
-Si es lo más pronto que quieres, entonces esta bien.***
Después de que mi hermano logró convencerme de volver al equipo de basquetbol al que antes iba y debo presumir que era muy buena, me estaba muriendo los primeros diez minutos y cuando fueron veinte estaba cayendo en coma.
No estoy tan gorda como pensaba, solo tengo una pequeña lonjita y ya no tengo nada de condición, la razón por la que esas dos horas fueron el infierno mismo y solo por un momento me arrepentí de volver pero me arrepentí más por haber dejado de ir por más de un año.
Mi nueva agenda consistirá en comer, dormir, comer, ir a la universidad e ir a entrenar todos los días hasta que recuperé mi condición y tal vez después de eso podría dejar de ir toda la semana y faltar un par de días, lo cual me llevará un poco de tiempo, tal vez mucho tiempo.
Mi hermano no fue el único que me estuvo apoyando esas dos horas de mi primer día, también Lay se ofreció a acompañarme y junto con mi hermano estuvieron apoyándome mientras gritaban: ¡Vamos Rachel, tú puedes!, por dos horas seguidas. La verdad es que ya no sabía que me dolía más, mis pulmones o mis oídos de escucharlos gritar tan fuerte, además de que no supe ni como ni donde pero ambos consiguieron su propio par de pompones rosas y los agitaban cada que gritaban mi nombre.
Todas las chicas que estaban en el mismo entrenamiento que yo, y las personas que pasaban alrededor, los observaban y se reían y en sus caras se podía leer que se preguntaban quien era Rachel.
Y al final cuando esas malditas dos horas terminaron y me dirigí a los vestidores, Rich y Lay me esperaron afuera y entonces todo mundo se entero que yo era Rachel.
Y eso no fue todo me tuvieron que arrastrar para que pudiera llegar a la casa y poder descansar y entonces si que caí en coma por horas. Cuando desperté Lay seguía en mi casa con Rich y a mi forma de verlos, parecía como si fueran los mejores amigos del mundo. Y tampoco supe como paso.
Todo eso sucedió ayer y hoy, básicamente se volvió a repetir, con la diferencia que hoy no caí en coma y mi hermano decidió invitarme a comer y Lay simplemente se pego.
-¡Oye!.
-¿A quien le hablas Rich? ¿A mi o a Lay?
-A Lay.
-Ah, lo siento. ¿Qué paso, Rich?.-Le hace más caso a él que a mi que soy su hermana.
-Espero que traigas suficiente dinero, porque Rach come mucho.
--Yo no como mucho, ese eres tú.-Siempre es el que más come de los dos.
-Pero, tú nos invitaste a comer.-No, a ti no Lay.
-Yo solo invite a Rachel.
-Pues Rachel me invito a mi.-Lay es un chismoso, ni siquiera tengo dinero para mi.
-Eso no es verdad Lay.
-¿No? Podría jurar que me invitaste a comer.
-Oh! Mmmm Rachel….
-¿Ahora qué Rich?
-¿Traes dinero?
-No, porqu…. RICH! No me digas que no traes dinero.
-Yo solo olvide el dinero en casa, además Lay debe de traer dinero ¿verdad?
Ambos volteamos a ver a Lay, pero me pude imaginar su respuesta.- No.
¿Y ahora que vamos a hacer? Hermano tonto, como se le puede olvidar el dinero.
-Rachel.-Lay estaba con una cara un poco rara, como nerviosa.
-¿Qué?
-Bien, antes de que lleguen con la comida, tengo un plan. Rachel saldrás primero, porque en estos momentos eres la más lenta y empezaras a caminar hacia tú casa y Rich y Yo saldremos corriendo y cuando te alcancemos tendrás que correr, ¿bien?.
Si no hay más remedio. Me pare de la mesa y salí del local lo más discretamente que pude y empecé a caminar lo más rápido que pude, pero de verdad me duelen las piernas, bueno más bien todo el cuerpo, así que entonces lo único que me quedaba era aguantarme y caminar. Justo cuando iba a llegar a la segunda calle solo para girar a la izquierda, los escuche corriendo, voltee y estuvieron a punto de aplastarme, pero mi hermano tomo mi mano izquierda al mismo tiempo que Lay tomaba mi mano derecha y me obligaron a correr con ellos.Estaba volando, literal. Ellos corrieron tan rápido que yo apenas si podía poner los pies en el piso, y cuando por fin llegamos a la casa, nos dejamos caer en el pasto.
Después de descansar y recuperarnos, intente pararme, pero solo me quede tirada en el jardín. Ya no podía con mi cuerpo, todo esto fue una mala idea, malísima.
-Necesito ayuda, no puedo pararme
No hubo respuesta. Solo silencio. Voltee a ver a mi hermano y estaba durmiendo. Y luego voltee a ver a Lay y también estaba durmiendo. Genial.
¿Cómo se pueden quedar dormidos tan rápido?. Gire mi cuerpo hasta quedar con la cara hacía el pasto y con mis brazos intente impulsarme, pero caí de cara. Lo volví a intentar y esta vez lo logre, me puse de pie lentamente y de la bolsa de los pantalones de ni hermano saque las llaves y entre a la casa.No voy a mentir, pensé en dejarlos a los dos en el jardín, pero después de 10 minutos me arrepentí.
Primero salí por mi hermano, pero deje la puerta totalmente abierta, me agache para recoger sus brazos y estuve a punto de caer, pero cuando por fin los tenia lo empecé a arrastrar hasta la casa. Mi hermano esta pesado, cuando entramos lo deje tirado en la sala y salí por Lay.
Repetí exactamente la misma operación, pero a él lo deje encima de mi hermano.Me subí a duchar y cuando salí del baño, solo me avente en mi cama a descansar. Han sido unos días muy cansados.
~~~
Hola :)
Ya sé que dije que subiría un capitulo por semana, pero se atravesaron mis examenes y pues... No pude subir nada. Lo siento.
Pero gracias por leer la historia, dejen sus comentarios, por favor :D
ESTÁS LEYENDO
SI DECIDES CONTINUAR
Teen FictionSipnosis: Rachel necesita continuar con su vida. Con 19 años de edad, encuentra lo que de verdad le gustaria hacer y a que dedicarse y siendo esa su nueva motivación ¿podrá seguir hasta el final? Lay, un tipo despreocupado que por casualidad conoce...