CAPITULO 10.

10 2 0
                                    

No sé como paso, pero me encuentro encerrada en la recamara de mi hermano mientras él y Lay golpean la puerta y tratan de hacer que salga.

La cosa es que después de mi ducha me quede dormida, entonces cuando desperté eran cerca de las 6, me puse la pijama y me dirigí al baño, pero no me di cuenta que estaba ocupado y entonces cuando entre, en la ducha se encontraba Lay, desnudo, tomando una ducha. Y sí, lo vi, TODO.

No es una excusa pero estaba adormilada y no preste atención al sonido del agua cayendo, así que solo entre al baño y ahí se encontraba Lay tomando una ducha y entonces se volteo y me vio y lo vi y solo salí corriendo del baño para esconderme en la habitación de mi hermano. Estoy muy avergonzada, no tenía porque ver a mi amigo desnudo, y menos en mi casa.

Aunque todavía no entiendo porque Lay estaba tomando una ducha en mi casa y no en la suya.
-¡RACHEL! Vamos, sal del cuarto. Lay ya te perdono.
-No quiero, tengo mucha vergüenza.
-Sal de una buena vez, no puedes estar encerrada el resto de tú vida, en algún momento tendrás que salir y es mejor ahora. Vamos, Rachel.
-¡Vete! Saldré cuando Lay se haya ido.
-Rachel, por amor de dios, no pasa nada, ese tipo de cosas ocurren, olvidemos esto y continuemos como si nada.- Ese era Lay. ¿Como podía tomarlo tan a la ligera?.
-No estoy lista para verte a la cara.
-Estaremos en la sala, así que apúrate a salir porque tenemos hambre y ya ordenamos una pizza.- Y dice ser mi hermano. Como mellizo debería estar avergonzado por mi.

Y por fin hubo silencio. Se fueron, gracias a dios. Ya llevaban cerca de 20 minutos golpeando la puerta, ahora solo tengo que esperar a que se vaya Lay y entonces cambiarme el nombre y de país y así poder comenzar una nueva vida lejos de aquí, talvez me cambie el nombre a Isabela o Alicia o algo parecido. Después tendría que conseguir una casa muy lejos de está, Estonia seria una buena opción. Y por último fingir mi nueva vida perfecta.

Eres una tonta Rachel, estas pensando estupideces, es obvio que no puedo hacer nada de eso, tendré que salir y verlo a la cara algún día, talvez hoy mismo y entonces ¿cómo se supone que actúe?.

Agh! Estas cosas solo me pasan a mí y todo por no poner atención.
Estúpida, estúpida, estúpida, estúpida, Rachel.

Después de discutir con mi yo interior, llegue a la conclusión que seria más fácil salir ahora que podía ofrecer disculpas a más tarde y tener que revivir el tema, así que me puse de pie, quite el seguro de la puerta y abrí.

Baje a la sala y ahí estaban los dos, Rich y Lay. Estaban viendo la televisión y comiendo pizza, me acerque por una rebana y entonces me notaron. Les sonreí un poco tímida y Rich soltó una carcajada, Lay simplemente evito mi mirada, supongo que él también esta avergonzado.

-Rich, cállate, por favor.-Voltee a ver a mi hermano con mi mejor cara de fastidio, pero solo me ignoro y siguió riendo.
-S…solo olvidémoslo, Rachel.
-De verdad lo siento mucho Lay, estaba adormilada y no preste atención. Juro por lo que quieras que no te pude apreciar bien, excepto tus perfectas abdominales, quiero decir que no vi más de eso, no, mejor dicho, no vi nada solo supe que estabas en la ducha desnudo, pero no vi nada lo juro, solo estoy muy avergonzada y por es…
-¡Basta! Rachel, ya entendí. No tienes que dar explicaciones ni tampoco que viste. Yo también estoy avergonzado y siento mucho tonar una ducha en tu casa y no asegurar la puerta, pude haber ido a mi casa pero tenia flojera y Rich me ofreció la ducha y ropa y pues ya conoces lo demás.
-Lo siento, otra vez.- Creo que intente contestar pero solo susurre. Si existen niveles para medir la vergüenza, yo estaría en el último. No supe en que momento mi hermano dejo de reír pero justo ahora solo nos veía a los dos, de una forma muy extraña. Tratando de ignorar a mi hermano y de paso a Lay, tome una rebanada de pizza y me senté en el sillón individual y entonces todo quedo en silencio, lo único que hacia ruido era la televisión.

SI DECIDES CONTINUAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora