Capítulo I

358 20 4
                                    

-¡Entra!

-¡No entro!

-¿Qué no? ¡Ya verás como sí!

-¡Es inútil! Además...para qué quiero estar guapa si solo nosotros existimos en la Tierra. -Dijo Wendy, cansada de intentar entrar en aquel precioso vestido azul celeste.

-Venga Wendy, no pierdas la esperanza. -Dijo Evelyn intentando consolar a su hermana pequeña.

-Soy realista.

-Pero eso no significa ser negativa.

Las dos hermanas comenzaron a discutir. Maya, la cual se encontraba con la hermana más pequeña Eileen, fue corriendo para saber que estaba sucediendo.

-¡Chicas! ¡Basta! -Chilló la hermana mayor al ver que no le hacían caso.

Todo el mundo se quedó en silencio.

-¿Qué estaba pasando?

-Solo que Wendy es una pesimista.

-Lo único que digo es que no quiero estar guapa cuando no hay nadie más.

Las dos hermanas volvieron a la discusión y esta vez entraron en escena Eileen, Owen y Noah.

-¿Qué ocurre? ¿Estáis en peligro? -Dijo Owen con su espada de madera en la mano.

-Tranquilo hermano, son otra vez Evelyn y Wendy discutiendo. -Dijo Eileen tranquilamente.

-Chicas relajaos y explicarnos que ha ocurrido. -Dijo finalmente Noah.

Las dos chicas comenzaron a narrar lo sucedido.

...

Habían pasado muchos años y los pequeños niños habían crecido y cada cual tenía un carácter distinto. A simple vista se veían claras las diferencias. Noah, el mayor, era el pacífico; el varón de los mellizos, Iktan, era el más estudioso, en cambio su hermana melliza, Maya, era la que siempre intentaba proteger a todos sus hermanos; luego estaba Evelyn que solía ser una persona bastante agradable aunque discutiera con Wendy; Owen siempre estaba luchando con sus armas de madera; Ariel era una persona muy valiente aunque muchas veces era bastante odiosa; después estaba Wendy la cual era bastante insegura con su aspecto físico; Cedric era un líder nato aún siendo uno de los hermanos más pequeños; Kenneth era el típico chico guapo el cual sabe que es atractivo; por último la pequeña Eileen, ella era bella como el sol.

Alba acabó de preparar la cena con la ayuda de sus hijos y todos juntos se pusieron en la mesa para comer. Era una familia bastante peculiar, pero aún así tanto Jared como Alba eran inmensamente felices. Aunque Eileen era también muy feliz junto a su familia, ella quería explorar el mundo. Siempre cogía las fotos de sus padres e imaginaba cómo hubiera sido vivir en aquel mundo, el cual estaba lleno de personas.

The Second Origin Of HumanityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora