Capítulo XII

117 9 1
                                    

-Chicos, sé que es duro pero ahora no podemos dejar que nos venzan. Tenemos que volver allí para recuperar nuestro hogar y vengar la muerte de nuestros padres. -Dijo Cedric como un verdadero líder.

-Hermano tienes razón. Cuenta conmigo. -Dijo Ariel apoyando su mano en el hombro de Cedric.

Luego se unió Owen. Poco a pocos se fueron uniendo todos los hermanos. Solo faltaba Eileen.

-Venga hermana. Únete a nosotros. -Dijo Kenneth.

-Solo voy a ser un estorbo. Id vosotros, yo me quedaré aquí. -Dijo Eileen con un hilo de voz después de haber llorado tanto.

Cedric se acercó hasta ella y se agachó para estar a su altura.

-No vamos a dejar a ningún hombre atrás. Por que sobretodo somos una familia.

Después de escuchar aquellas palabras, Eileen sonrió, se secó las lágrimas y se levantó para ir a la batalla.

Juntos buscaron las armas que Jared guardaba en dicha cueva. Una vez las encontraron, todos se armaron y salieron de allí dispuestos a vengar la muerte de sus padres.

Cuando llegaron a su casa, se escondieron dentro de unos arbustos, igual que cuando eran pequeños. Enseguida Ariel divisó a dos hombres en la puerta principal. No hubo rastro de Ian.

-Muy bien. Owen, Ariel, Noah y yo nos encargaremos de los de la puerta. El resto entrad para asegurar que no hay nadie más.

Todos asintieron y se dirigieron a sus puestos. Entonces como bien dijo Cedric, él y sus hermanos fueron directos a por los dos hombres de la puerta. Los disparos no tardaron en llegar y Eileen esperaba y deseaba que ninguno hubiera impactado en los cuerpos de sus hermanos. Los demás se encontraban en la puerta trasera de la casa. Cuando entraron se separaron para cubrir toda la casa. Eileen se dirigió a la habitación de las chicas. Portaba una pistola, poco a poco se fue acercando hasta la puerta. Una vez frente a ella, respiró profundamente y abrió la puerta de una patada. Lo peor fue encontrarse con él...

The Second Origin Of HumanityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora