Capítulo V

173 11 0
                                    

Eileen levantó las manos.

-Me llamo Eileen.

Notó como el objeto que presionaba su espalda se iba alejando y poco a poco, ella se dio la vuelta, encontrándose con un chico bastante fuerte y muy atractivo. Aquel joven apuntaba a Eileen con una pistola.

-¿Qué quieres?

-¿Eres I.J.?

El chico dudó un instante y luego respondió:

-Sí, ¿por qué?

-Vengo a darte esto. -Dijo Eileen y poco a poco fue alargando el brazo, dejando ver un pequeño diario. El chico parecía bastante desconcertado.

-¿Cómo...?

-Lo encontré en una pequeña casa. -Interrumpió Eileen.

Enseguida aquel joven bajó el arma y cogió su diario.

-Pensé que lo había perdido. -Dijo volviendo a subir la mirada.

Se notaba que estaba sorprendido de ver a una persona viva. Para Eileen también era una gran sorpresa. Todas las personas que conocía eran de su familia.

-Soy Ian.

-Yo Eileen.

-Tú...

-Es una larga historia.

Aquel chico era muy joven para haber sobrevivido a la catástrofe. Eileen calculó que no tendría más que un par de años más que ella.

-Tengo mucho tiempo. -Dijo Ian con una leve sonrisa.

Los dos se sentaron en la mesa de la cocina y Eileen comenzó a relatar su historia.

-En resumen, eres hija de alguien que sí sobrevivió a la catástrofe.

La chica asintió con la cabeza.

-¿Y tú?

-Yo tampoco viví en primera persona aquellos días, fueron mis padres.

The Second Origin Of HumanityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora