Capítulo XIII

117 8 2
                                    

-¡Eileen! -Dijo Ian acercándose a la chica, pero ella seguía apuntándole.

-¡No te acerques! -Dijo Eileen sin poder aguantar las ganas de llorar. La pistola comenzó a temblar en sus manos.

-Lo siento mucho...

-No. Esta vez no me vas a engañar.

-Te prometo que nunca pensé que matarían a nadie.

-No te creo...

-Nunca te pondría en peligro. Yo te amo...

Eileen comenzó a dudar. Ella tembién le amaba y a pesar de todo lo seguía haciendo.

-Entonces, ¿por qué lo hiciste?

-Baja el arma y te lo contaré todo.

Pero Eileen no la bajó, Ian comenzó a acercarse y se la quitó tirando la pistola encima del colchón. Acto seguido abrazó a Eileen. Él se separó y puso sus manos sobre el rostro de la chica.

-Antes de que me encontraras conocí a Lucifer y a Daimon. Ellos me alojaron en su casa pero a cambio tenía que hacer lo que ellos me pedían. Por esa razón insistí en que no fuera a tu casa...sabía lo que harían. Temía que te hicieran daño Eileen...

-¿Ya lo habían hecho antes?

-Sí. Conocí a un chico el cual me llevó hasta su familia y ellos me dijeron lo que les iban a hacer. Yo me negué y como castigo mataron a mi madre...

Eileen no podía creerse lo que estaba oyendo.

-¿Por qué? ¿Qué ganan haciendo eso?

-No lo sé y tampoco quiero saberlo...

De repente los dos oyeron un ruido en la puerta. Se giraron y encontraron a Cedric, con algunos rasguños, apuntando a Ian.

-Hermana, aléjate de él y acabemos con esto.

Pero en vez de marcharse Eileen se puso delante para defenderle.

-Os equivocáis con él. No tuvo elección.

-Eileen, ¿no ves que te está volviendo a engañar?

-Tienes que escucharle. Por favor...

-¡Eres un desgraciado Ian! ¡Engañarla después de matar a nuestros padres! ¡Nunca te lo perdonaré!

-Eileen. Tu hermano tiene razón. Debo pagarlo.

-¿Qué?...

Ian se situó frente al cañón de Cedric y se arrodilló. Maya fue corriendo hasta su hermana pequeña y la abrazó mientras ella sollozaba.

Eileen cerró los ojos y luego solo se escuchó un solo disparo...

The Second Origin Of HumanityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora