Las Vacaciones...

4 1 1
                                    

-¿Oye papá, cuánto falta para llegar a Mar Del Plata?

Dijo mi hijo Tomas, y antes de poder decir una palabra se apagó toda la camioneta, no funcionaba nada y mi hijo y mi mujer empezaron a gritar mi nombre

-¿Juan, Juan que pasó?

-¡Tranquilos todos!, voy a buscar la linterna al baúl del coche -dije, pero al abrir la puerta no se escuchó nada, estábamos en medio de la nada, y cuando fui para atrás, abrí el baúl notando que el vidrio de atrás del coche estaba manchado con algo rojo, pero no le di importancia, busque la linterna y cuando la encontré la prendí, vi que todas los vidrios estaban manchados de sangre, traté de abrir la puerta, pero estaba trabada, no había manera de entrar, estaba desesperado y a lo lejos vi lo que me pareció ser una mujer de vestido blanco.

Traté de llamar a la policía, pero no había cobertura en mi celular y esa mujer desapareció de repente, mire atrás mío porque note una presencia, y estaba ahí, la mujer que vi antes en la carretera, mejor dicho, un espectro mirándome; Y cuando vi su mano, ví que tenía la cabeza de mi hijo y de mi mujer mientras se desangraban, antes de poder si quiera hacer algo, me agarro del cuello y me levanto 1 metro arriba del suelo, me empezó a quebrar todos los huesos para que no me pudiera mover, traté de gritar pero por alguna razón no podía y si trataba parecía que se me quemaba todo mi cuello.

Después de eso no recuerdo nada más, solo que desperté en el hospital con heridas en todo el cuerpo y un doctor me contó que adentro del auto mi hijo y mi mujer fueron asesinados y violados brutalmente.

Todavía sigo recordando el dolor intenso de todos mis huesos quebrándose uno por uno, creo que la única solución para encontrarme con mis seres queridos será el suicidio. Ahora mismo estoy tomando la soga entre mi cuello en este callejón recordando los felices momentos con mi hijo y mi mujer y así estar con ellos para siempre...

*************************************

No se preocupen, subiré historias más terroríficas (cuando las encuentre.. )xD

Creepypastas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora