Ya he dicho que mi mayordomo es un demonio? ¿no? Pues ahora lo saben gente. Bien, hoy me invitaron a una fiesta en la mansión de un tal "Alois Trancy", nombre muy sofisticado para mi gusto. El tiene 14 años y también es conde, ¿genial no? Espero que nos llevemos bien. Sebastian me ayudó a vestirme y fuimos de camino a su mansión. Había mucha gente y mucha comida. Yo me di de cara con el en la entrada, es el muy lindo...parece un buen chico.
La fiesta estaba realmente genial hasta que Claude (su mayordomo) invito a Sebastian para hablar un poco y yo y Alois nos quedamos a "solas". El quería conocerme mejor, así que mientras los otros hablaban el me llevo a su cuarto en el piso de arriba. Parece que los otros no nos vieron subir. Entramos y sentamos en la cama, empezamos a conversar, nos reímos y nos divertimos mucho hablando. Pero, hubo un cierto punto en el que estaba muy cerca de mi y empezó a decir cosas bonitas de mi...y luego...¡INTENTO BESARME! Como vi que las cosas estaban saliendo fuera del control, intente salir, pero el dijo que cerro la puerta sin que yo lo hubiese notado. Yo estaba un poco alterado y no me di cuenta un tiempo después de que el....se estaba quitando la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Dos chicos y Un Amor (Yaoi/Alois × Ciel)
FanfictionTres palabras: Amor entre condes. Es mi primera historia de este tipo,espero que les guste.